Torra llama a atacar a España

RusTu

#30 tiene el poder del botijo?

1 respuesta
Petterrr

Solo espero en que esto desemboque en VOX con un diputado, por los loles

1 respuesta
Lexor

#31 y el lazo amarillo por la gracia de dios y puigdemont

Kayder

Le da un buff de +10 en daño sagrado

ErChuache

#29 Nah, no te preocupes. En el peor de los casos en los que tenga que entrar el ejército a saludar, el conflicto se resolvería enseguida, al tener Inmunidad absoluta a Twitter por Profesión y por ende, inmunidad a los ataques de los Mac y IPhone de las huestes de la CUP y similares.

Sería un surrender @ 5

Leoshito

#30 El de detrás es el papa ese que se retiró? O un clon de Palpatine?

1 respuesta
NgNvNn

.

Lexor

#36 hostia, ya abrire hilo mostrando uniones entre los indepes y el imperio, gracias por el aporte mi pana

1 respuesta
Leoshito

#38 Jajaja dime que hay más fotos del estilo

1 respuesta
Dieter

Como estamos eh?

NigthWolf

#30 Ademas con Palpatine de fondo, yo me fiaria -3 del tio este

Lexor

#39 solo he visto otra casi igual

fue en un evento con el alcalde de argentona, seguramente medios provincianos como ara.cat o similares tengan alguna imagen mas o incluso video

2 respuestas
Leoshito

#42 Joder y que ese señor nos tenga a todos en pie de guerra.

Qué mundo más loco.

Palpatine por detrás moviendo marionetas.

1 respuesta
Word-isBond

Grande Torra, sólo por la bilis que estás generando mereces todo mi apoyo.

Culebrazo

Gente mas indignada por una bandera (o su ausencia) en un tweet que por la excarcelacion de bolinaga

Que suerte ser nacionalista para poder siquiera preocuparse por esas sandeces y asi poder echar tierra por encima a las barbaridades pasadas

Lord_Khronus

#11 Se te ve democratico.

Moler

#42 #43 Fue en el inicio de las fiesta mayores de un pueblo en el cual se celebra una fiesta relacionada con los botijos (ya que cada año se hace un modelo distinto y se vende) y Torra fue al acto.

El alcalde es de la cup, por cierto, y el pueblo se llama Argentona.

Contractor

Bueno, al parecer, la policia política del régimen catalán ha comenzado a identificar a aquellos que en ejercicio de su libertad de expresión, y porque están hartos de la basura amarilla que inunda Cataluña, quitan lazos y banderas estrelladas, que no se corresponden con la senyera catalana, la verdadera bandera de la comunidad autónoma.

Y lo hacen aún cuando puedan estar prevaricando...