#45 El 3 de diciembre (fecha prevista)
#48 Pues a poner literalmente los mejores precios llegando al punto incluso de ofrecerte el “si lo encuentras más barato lo igualamos” (en cualquier producto).
Yo soy bastante tiquismiquis y me gusta comparar y ver... te aseguro que de todo lo que llevo comprado (que no es poco) si lo tenia Toysrus era donde más barato salía y de todo solo una cosa la encontré más barata en internet, se lo mostré, imprimieron la página donde lo vi y me igualaron el precio... así de fácil. xD
Y encima el sistema de puntos, diría que es la única tienda donde el sistema de puntos te premia de verdad y no es un “te lo cobro un % más caro y te doy ese % en puntos”.
Si ya de por si, es donde más barato te sale (y si no es así te lo igualan) pues si encima te dan puntos por eso..... y nada de tener que acumular miles de puntos para descontar céntimos, los puntos tienen descuentos jugosos.
Yo llevo gastados unos 2500€ y aparte de lo que me he ahorrado ya en precio directo desde el inicio, he acumulado entre la lista de nacimiento y la tarjeta de puntos 230€ y sin contar regalos y otras historias.
Eso sin tener en cuenta las facilidades que te dan, puedes hacerles los pagos como tú quieras sin necesidad de una financiera de por medio ni una cuota ni nada, mientras tengas la lista abierta puedes ir abonando las cantidades que quieras cuando quieras y conforme vás pagando cosas completas te las dejan llevártelas si quieres o te las siguen guardando..... y si por algún casual lo compras hoy y en 5 meses baja de precio (en la propia tienda o en cualquier otra tienda) y aún tienes tu lista abierta, puedes pedir que te igualen y lo hacen.
Y si lo has pagado y te arrepientes o no lo necesitas, o te llegan gemelos y no te sirven cosas, te dan el dinero íntegro sin recargos ni historias o te lo descuentan a otro producto que necesites.
Casi nada de esto lo he visto jamás hacer en ninguna tienda... incluso en promociones temporales de “té igualanos el precio” nunca se aplica una vez has comprado ya el producto, aquí si, mientras esté la lista abierta aunque ya lo hayas comprado puedes pedir que te lo bajen...
Si están reflotando me alegro, porque realmente se lo han currado bastante.