TR!!!! (Trabajo de Recerca)

B

#1 yo lo haría sobre lo que ha dicho #30

la historia internet. con eso y tocando un poco un poco lo que hay ahora y unos palos al agua sobre lo que vendrá en el futuro puedes rellenar tantas páginas como quieras.

LOc0

Un ex-amigo siempre hacía trabajos sobre los temas más raros por aquello de que "las comparaciones son odiosas". Le fue bien.

Salu2 ;)

Sh1n0d4

Yo lo haría ... sin ir más lejos ... sobre Media-Vida!

Problemas hay a piñones ... personajes, flamers, etc xdddddd

BeSaiD

y sobre el mundo de los e-sports y juego online?

Suicide

Qué es un trabajo de recerca?

S

Un trabajo que se tiene que hacer desde finales de 1º Bachiller hasta mediados de 2º de Bach que cuenta como una asignatura de nota y que solo se hace en Catalunya... menuda gracia

B

En este tema es una putada, resulta que el TR seria obligatorio, pero todo dios se lo paso por el forro menos Cataluña, que me siento un INUTIL al hablar con gente fuera de Cataluña, y decirles (antes, ahora ya lo he entregado hace time xd):
-Que putada tio, tengo que hacer el TDR que habla sobre esto bla bla bla
(Y me responden):
-Treball de que?

Que rabia !_!

last_citizen

al menos suelen poner notas regaladas y te sube bastante la media final...

B

#38
Una de 2ndo de BAT casi repite SOLO por el TDR.
Generalmente si que regalan notas (o las regalan o un 5 y arreando, y si te lo has bajado de inet, suspendido xd), pero como se te meta un profesor de esos mas rectos que una columna, y te quiera suspender, lo llevas bien xd.

Por suerte a mi me toco una profesora de castellano simpatica y fui haciendo

Sergio8603

Las chicas y los PCs: ¿por que hay tan pocas mujeres estudiando ingenieria informatica? Buscando un factor genetico.

De ahi puedes hacer un trabajo, estudio, encuestas, entrevistas, etc, etc, y te pueden poner un 10.

IAF

haz un ordenador, i tal

S

#37 que razón

kilis

buah nenes sois los mejores ;), gracias por vuestra ayuda.

Me gustaria saber mas temas relacionado con la INFORMATICA, merci.

Usuarios habituales