Trabacaciones

sephirox

.

Fyn4r

En este tipo de trabajos muchas veces es mejor contar con periodos de descanso breves, pero que sean más frecuentes

En eso le doy la razón xD

MaTrIx

Esto yo creo que se da mas en puestos de alta cualificación aunque a mi en lo personal no me parece vida.

El problema es que de esto podemos pasar en segundos al estate localizado todo el día y si te digo que vengas tal día tienes que venir.

En mi trabajo ya lo están intentado con los descansos ínter semanales que nos tocan, de eso a las vacaciones queda poco

sephirox

.

N

#25 Si estás trabajando no estás de vacaciones.

S

Está claro que tratan de hacer que esta mierda vaya calando.

Queda bastante claro el tipo de artículo que es cuando aclara que ese tipo de trabajo debería ser pagado.

Por cierto trabacacionar es ilegal.

En otro orden de cosas. ¿Hipnos vuelve a ser mod?

1 respuesta
DoRiTo

Lo que necesitamos es jornadas de guillotinas más largas, no es vacaciones más cortas.

2
B

#36 trabacacionar es ilegal, Sep.

lafundo

Estos articulos chupiguay antes de escirbir el contenido deberian especificar a que grupos de trabajadores o sectores van dirigidos.

Mas o menos como los bancos advirtiendonos de la peligrosidad del producto bancario que ofrecen.

Siempre me acordare hace mucho años de aquel libro de RELACIONES LABORALES en el grado de electricidad, en el que en el libro no habia ni una solo foto de un "trabajador" con mono, ropa de trabajo de su profesion, tornero,mecanico,`panadero, cadena de montaje, etc etc... Eran todo tias y tios con su traje de ejecutivo o trepa empresarial.

O como cuando sacan una mejora para los funcionarios publicos, perolosmedios y el gobierno la vende como si fuese para todoslos españoles, incluido Talleres Paquito, y Telas Menganita.

Misantropia

Esto es guerra de clases y pérdida de derechos; le pueden poner el nombre que quieran, pero es sintomático.