Trabaja YA en el paraíso!!!

BliNk_PoWa

Tienes ganas de un cambio laboral y además disfrutar de buen clima? HA LLEGADO TU MOMENTO!!!!!!!!!!!

En nuestra empresa buscamos candidatos muy cualificados, los mejores en el sector!!!!! Crees que puedes optar a un puesto con nosotros?

Estamos situados en el paraíso canario y si tienes ganas de cambiar, experiencia, motivación, ganas de trabajar, tu momento ha llegado!!!!!!! TE ESPERAMOS

2
oFF-sIDE

Eso es el SMI. ¿Dónde está el problema? Y canarias realmente es el puto paraíso.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

es verano tú verás

26
ForsaKeN01

Yo esto no se si es un trolleo pero me recuerdas a varios colegas que me vienen todo contentos porque han encontrao curro. Y les pregunto: "De qué?" y me responden: "1350 e". No saben ni condiciones, ni dónde van a dormir ni nada xd
Pues yo que sé, un poco justo me parece y sobretodo para ser en las islas, no? Con ese sueldo no te pagas ni una bala de paja pa dormir. Otra cosa es que el horario sea de lunes a miércoles, entonces sí jaja saludos.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#4 pero no lees a #2 tío? No te quejes

Quitando los trolleos y demás, si están pagando eso, no encuentran gente cualificada para nada, los alquileres entre 700/800€ quién se cree que va a ir a canarias a trabajar? XDDDD

Para los que no seáis de ese sector el horario ese es de risa. Acabarás a las 5 o 6 de la tarde firmando que acabas a las 2 de la tarde

3 4 respuestas
MaTrIx

#2 en que luego lloran por que no encuentran trabajadores y pretenden pagar lo mínimo posible en un horario que en principio será de 8 horas pero que seguramente al final sea más.

1 respuesta
oFF-sIDE

#5 Yo no he dicho que no se queje. Cada cual tiene su experiencia y su preparación como para aceptar ese puesto por ese salario. Lo que digo es que no hay nada ilegal. Es un contrato legal, arreglo a ley, cumpliendo el SMI y con una preparación necesaria acorde a lo que ofrecen. Lo único que podría hacerme dudar mínimamente es si se trata de un camión que requiera de un carné especial o si es el típico camioncito que se puede conducir con el B1.

Si no os gusta el SMI entonces lo que tenéis que hacer es ir a quejaros a los políticos.

#6 Ahí ya entramos en otro debate xD Esto es como todo, si pagas con cacahuetes contratarás monos. Así de simple.

challenger

¿Salario mínimo para llevar un camión? Solo sacarse la licencia profesional vale eso XD

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#8 yo en canarias cobraba entre 1500/1800€ con un camión con remolque de lunes a viernes pero claro, trabajando entre 12 y 15 horas

1 respuesta
Dekai

De puta madre, no? Con ese sueldo te da para una caja de cartón cojonuda por 600€ al mes (comunidad y servicios a parte) con vistas al Airbnb más cercano.

No se que esperáis para aceptarlo.

1 respuesta
quickkk

4.900 limpios al mes de lunes a jueves

nervlos

Si no trabajas tienes 0 € y no hay ningún problema.
Si trabajas por SMI no tienes para vivir....

¿tienes experiencia? No, al menos puedes probar. Si tienes experiencia puedes intentar negociar.

Sin experiencia llevar un camión con transpaleta y plataforma es peligroso, se necesita unos mínimos conceptos de seguridad.

1 respuesta
1mP

1350€ brutos para un conductor experimentado. Te están escupiendo en la cara sin vergüenza ninguna.

22 1 respuesta
MaikWasousky

#13 hawk tuah!! Spit on that shit.

11
NigthWolf

Pues teniendo en cuenta que van a meter a miles de camioneros marroquies, es un chollazo comparado a como sera en unos años cuando el valor de la mano de obra baje gracias a un gobierno progresista #Sisepuede

7 2 respuestas
BliNk_PoWa

#15 además esa gente no necesita vivienda tío, pueden estar como en Almería viviendo entre el plástico y así tener el puesto de trabajo al lado.

Seguramente harán chavolas en conjunto con el camión para aislarse bien del viento

3 1 respuesta
morlop

¿Estudios para repartir paquetes? Ninguno, cualquiera puede hacerlo. No veo el problema, 8 horas legales y SMI. Todo correcto.
¿Quieres algo más? Cualifícate.
Pero claro, un repartidor debería ganar 1.6k y un cualificado con responsabilidad y estudios 1.8k y con mil llamadas fuera del trabajo... NO.
Cuando suban los salarios de los cualificados, que siga subiendo el SMI, pero no puedes pedir subir SMI sin subir sueldos de cualificados, eso es una vergüenza. Tienes a ingenieros cobrando poco más que gente que no sabe hacer la O con un canuto, pero claro, vende mucho subir los SMI pero no tocar a los demás...

10 2 respuestas
MaTrIx

#17 pero ¿esto no funcionaba con oferta y demanda? Hay pocos camioneros ya que la misma patronal lo dice, así que si quieres trabajadores, tendrás que pagar más, independientemente de los estudios que tengas. Que por cierto, tu comentario es un comentario muy clasista.

2 respuestas
wasni

1350€ brutos hahahahahaha unos 1141€ netos, que te dan para nada y menos, como ha avanzado la esclavitud moderna

morlop

#18 ¿Clasista pedir que un ingeniero cobre más que un no cualificado que se dedica a llevar paquetes o vasos de coca cola?

Efectivamente es oferta y demanda, si hay demanda, subirán salarios, pero el SMI no es oferta o demanda, es subir por la cara de manera impuesta, por lo que si subes la base, debes subir el resto para compensar, porque no puedes poner a facultativos o ingenieros cobrando lo mismo que gente sin la ESO que lleva paquetes o sirve bebidas.... Y hablo de la base! Si hay camareros o repartidores que se ganan 5k/mes bien por ellos, yo no critico eso, yo critico la base mínima impuesta.

¿Clasista? No, sentido común.

1 1 respuesta
Angeliuz

En canarias se podría trabajar, que se yo, en una prospección petrolífera, pero al democracia dijo NO! Y ahora toca aceptar que el único trabajo que hay es repartidor por 1350€ prorrateados.

A disfrutar lo votado, y ahora con más talento juvenil que nunca 🤙

1 comentario moderado
MaTrIx

#20

¿Clasista pedir que un ingeniero cobre más que un no cualificado que se dedica a llevar paquetes o vasos de coca cola?

Clasista por creer que la solución es que alguien deba cobrar menos que tu pase lo que pase por que has estudiado más. Casi pidiendo que bajen el sueldo a la gente por que parece que no soportas que un conductor pueda cobrar más que tu, cuando lo que se debería haber es pedir que os suban los convenios que es lo que negocia la patronal y los sindicatos.

Efectivamente es oferta y demanda, si hay demanda, subirán salarios, pero el SMI no es oferta o demanda, es subir por la cara de manera impuesta, por lo que si subes la base, debes subir el resto para compensar, porque no puedes poner a facultativos o ingenieros cobrando lo mismo que gente sin la ESO que lleva paquetes o sirve bebidas.... Y hablo de la base! Si hay camareros o repartidores que se ganan 5k/mes bien por ellos, yo no critico eso, yo critico la base mínima impuesta.

Pues si, debería subir, pero como te decía, eso depende de la patronal y los sindicatos. El smi se subió por que estaba muy por debajo del coste de la vida. Ahí a quien debéis exigir los salarios es a la patronal que es quien está reteniendo la subida de sueldos. A mi me parece vergonzoso que por ejemplo mi novia que está haciendo un grado superior de higienista dental con un curso de rayos, siendo además auxiliar de enfermería y auxiliar administrativa, vaya a cobrar de base como 5000 euros menos que yo que tengo un empleo no cualificado, pero claro la culpa no es mía, si no de su patronal que opina que 18k es un buen sueldo para lo que tiene que hacer.

El problema aquí es que los sueldos están rotos desde hace décadas en España y la patronal no quiere ni subir sueldos ni mejorar condiciones. Ahora suben el smi, pero la patronal sigue estancada, dando subidas salariales de mierda y buscando negociar los convenios lo más tarde posible para estancar aún más los sueldos.

1 respuesta
morlop
#23MaTrIx:

Clasista por creer que la solución es que alguien deba cobrar menos que tu pase lo que pase por que has estudiado más.

No, no has entendido nada, te vuelvo a pegar lo que yo he dicho:

#20morlop:

hablo de la base! Si hay camareros o repartidores que se ganan 5k/mes bien por ellos, yo no critico eso, yo critico la base mínima impuesta.

Evidentemente no puede cobrar de SMI un repartidor 1.6k y un ingeniero o facultativo 1.8k.
Claro que debe cobrar más DE BASE el cualificado, faltaría más.
Ahora bien, como te digo, si un camarero gana 5k o 10k o lo que sea, perfecto, su jefe sabrá lo que paga si le vale la pena, yo no critico que puedan ganar más, hablo del sueldo mínimo, claro que no puede cobrar un barrendero, camarero, repartidor como un ingeniero de mínimo....
No es clasismo, es sentido común, claro que por tener más estudios cualificados y más responsabilidad en su trabajo debe cobrar más DE BASE MÍNIMA.
Ahora bien, si el camarero genera miles de euros y le suben el sueldo a 3 veces más que un ingeniero, perfecto, pero el MÍNIMO de un camarero que no genera nada, pues no puede ser el mismo mínimo que el de un ingeniero cualificado.

#23MaTrIx:

Casi pidiendo que bajen el sueldo a la gente por que parece que no soportas que un conductor pueda cobrar más que tu

Vuelvo a repetir que eso te lo estás inventando, yo te digo que si le suben el sueldo al no cualificado, se lo deben subir también al cualificado. Yo no he hablado de bajar el sueldo a nadie.
Igual que el gobierno le impone a las empresas el SMI, que ese gobierno le imponga a las empresas por ley también que si realizas un trabajo cualificado según estudios, haya X mínimo también.
SMI = X
Bachillerato = X + Y
CFGS = X + Y + Z
Grado = X + Y + Z + R
Eso como MÍNIMO, si luego cualquiera de esos gana 10 veces más, pues oye, bien por él, pero hablamos de mínimos...
No podemos tener el SMI = Bachillerato = CFGS = Grado... Eso es una barbaridad.
Y no es clasismo.
De hecho en la Administración Pública es así, según puesto de funcionario C1, B1, A1, etc cobras un mínimo.... pues que extrapolen eso al resto de empresas... Pero imagina que ponen a un C1 administrativo de ventanilla cobrando casi como un alto funcionario de la administración... Sinsentido total.

3 respuestas
WaRdIx

#15 joder cabron mas no se puede bajar por que es practicamente el SMI. Y bueno en canaria sobran trabajadores con todo lo que ha llegado.

1 respuesta
oFF-sIDE

#24 Yo quería transmitir eso mismo que tu, pero borré el mensaje y dejé lo que ves puesto en #2 y #7 porque está claro que hay ciertas cosas que queda feo decir xD

Mira que hemos visto aquí ofertas absurdas en conversaciones de whatsapp. Pero traer esta oferta aquí como si fuera algo aberrante me parece curioso. Es una oferta cutre pero lícita. Si te gusta la tomas y si no la dejas. Así de simple.

jmdw12

#24 no es clasismo, es no tener ni idea de economía.

Quieres que aún haya menos puestos de trabajo cualificados en España? Sólo tienes que implementar esa medida. Al final, conseguirías que aún más ingenieros tengan que trabajar de camareros...

Te recomiendo la lectura del libro Principios de Economía de Mankiw.

1 respuesta
TDM2

es brutal cuando la gente se queja de cobrar el SMI en trabajos no cualificados... nada, 70k anuales para el peon ya

1 respuesta
MaTrIx

#24 el gobierno no tiene la función de entrar a subir salarios regulados por convenios por mucho que quiera y estate por seguro que si pudiesen, probablemente lo harían si pudiesen.

De nuevo estas considerando que por tener un empleo no cualificado, el trabajador aporta poco o nada a la empresa y un trabajador cualificado aporta un montón, cuando no tiene por que ser así. Mismamente un camionero suele cobrar bien por que es un trabajo duro, que no todo el mundo puede o quiere hacer y además se suelen meter más horas que un reloj y según como sea, a veces dormir fuera de casa durante días y semanas. Eso se tiene que haber pagar aunque el trabajador no tenga ni la Eso.

Y ya no entro en que lo por tener x o y cualificación eres un buen trabajador. Que ese es otro tema.

1 respuesta
aberronchole

Como se pongan en huelga los camioneros si que vais a llorar los de trabajos cualificados

3 1 respuesta