Pues yo tuve mucha suerte entonces jajaja.
Yo me meti en infojobs y los que me parecian agradables tiraba curriculum. Encima una amiga mia me dijo de una empresa que estaba al lado de mi casa que buscaban gente y me dijo: "no esperes que te llamen porque llevo intentandolo desde hace ya meses y aun no me han llamado", total dije bua por probar no pierdo nada. Ademas justamente tenia mi ultimo examen de junio y fue echarlo un dia por la noche y a la mañana siguiente me llamaron JAJA, reconozco que fui una suertuda.
Bueno, resumiendo, me llamaron para la entrevista y de toda la escoria que se presento, yo era la mas "normalita" y añadiendole que la que me entrevistaba era una psicologa y al estudiar yo psicologia pues como que se fijo en mi, al final no me dio el curro para lo que habia echado, me lo dio para algo mejor y mucho mejor pagado ajajaja! y yo con toda mi jeta, como sabia que mi amiga necesitaba el curro le dije tambien por probar: "oye, es que tengo una amiga ahi fuera esperandome que tambien mando curriculum y ella necesita mucho mas el curro que yo, si la pudieses hacer la entrevista...", la tia la verdad se quedo con cara de owned pero accedio y al final nos eligieron a las 2!
Yo curre todo el verano en una oficina con el aire acondicionado a todo meter, currando solo 4 horas y ganando 600 euros mas los extras que cobraba porque no me importaba quedarme alguna que otra tarde. He visto que eres de madrid si quieres por mp te digo la empresa por si quieres probar jajajaja.
PD: de eso hace 2 años, ahora supongo que estara algo mas complicado.