Trabajo de verano

M

Hola.Tengo un colega que trabaja a los 15 años.Y le pagan bastante bien.Yo tambien quiero trabajar pero no se donde buscarlo,ya que me da verguenza preguntar por la edad que tengo (15 dentro de 2 dias).Y nada,pues en que trabajos podria trabajar.Eh pensado en cargar algo,cajas,colchones...

Decirme trabajos en los que podria trabajar ami edad(legal o ilegalmente).Muchas gracias

J

ilegalmente de todo y legalmente de nada, hasta los 16 con los cuales necesitarias el permiso de tus padres. Con 16 o menos solo podrias trabajar en el negocio familiar.

slay3r

tengo un amigo q tiene 15 años y es profesor de informatica

M

#3 Pero ilegalmente.Ami me da igual que sea ilegal o legal,lo que quiero es trabajar y cobrar.

R

Mete pegamento en una bolsa y metes la boca, cierras la bolsa y aspiras así varias veces.Te olvidaras de trabajar y el verano pasara rápido.

I

#1 Hasta los 16 nada, además los trabajos empiezan a subir la edad hasta los 18. El caso es que aunque trabajaras, lo harías sin Seguridad Social y toda esa parefernalia.

M

Pues vaya mierda.En antaño a los 14 ya podias trabajar.

I

#7 Antaño es un sinónimo de antiguamente... no lo utilice con una preposición delante.

Sí, antiguamente se podía trabajar a los 14, pero eso era en tiempos de nuestros queridos padres.

Xgp

antaño de la LOGSE... k acababas la educacion obligatoria a los 14, pero ahora el sistema es bien diferente...

slay3r

#7 vete a recoger fruta con los moros

B

a mas de uno le mandaba yo a currar a una biblioteca a ver si se le pegaba algo...

Gus

¿Ironicus por qué no se corrige usted a sí mismo en todos sus posts en vez de hacerlo con los demás?

J

Trabaja... si te pasa algo que vas a acer??, Esperate a los 18 pillate un titulo si no vas a cobrar una mierda, que con tus 15 sera mucho por tu falta de gastos y ademas te explotaran como quieran. Espera a los 18, eres joven disfruta la juventud y juega a las canicas...

M

#10 No me gusta que me exploten y encima vivo en Bilbao y no conozco/hay huertas.

#12 De los errores se aprende.

Gus

Se dice "hay" en vez de "ahi". Para que aprendas lo digo.

_ToRReNTe_

#14 con respecto a la contestacion a #10

Esperas un sueldo de 1200 € por estar en un despacho? ...

M

entre 100 y 200 me vale.

Pakazo

Podrias llevar una empresa.

Pheik

puedes hacer eso que hacen los chinos de viciarse 200 horas seguidas a un juego online y luego venden por ebay dinero del juego o sus personajes o armas raras etc

totalmente freak pero es de lo poco que te puede servir como trabajo xd

EnZo

#3 fake!

quien? xD

_ToRReNTe_

#17... 100 o 200? ... Aqui se cobra 40€ en 1 dia currando 10 horas... :/

B

Yo 19 y sin curro...
las generaciones futuras nos comen terreno! xD

factonni

hasta los 16 no puedes trabajar legalmente, por lo tanto ilegalmente todo lo que vas a conseguir van a ser mierdas de curros sin contrato ni seguro, vas a cobrar 1 mierda y te van a putear, la única opción es que te contrate algún familiar/amigo de tus padres/algo asi, porque si no va a se r1 mierda

factonni

#17 trabajarías 8-10 horas al día por 100-200 míseros euros al mes??

slay3r

#20 ains!!! no leiste el post q vino un crio de 15 años q era profesor de informatica ??

T

yo con 15 años trabajé cogiendo melocotones, no es trabajo muy agradable pero pagaban decentemente.

DanGeRouS

estas seguro que quieres trabajar? ahora quieres, pero en cuanto te pones a trabajar se te quitan TODAS las ganas xD

VipeR_CS

#27 es lo típico. Con 15 años todo el mundo quiere trabajar pensando que es un chollo, se deben de pensar que el dinero te lo regalan xD

factonni

xDD cierto. trabajar es lo peor, por eso es bueno estudiar, la vida de estudiante es la mejor vida, auqne no puedas permitirte muchos caprichos que si que podrías permitirte si trabajaras, yo creo que es mejor asi

DanGeRouS

joder llevo una semana trabajando en un almacen textil, preparando los pedidos en cajas, montando las cajas en pales y transportando pales repletos de cajas durante 8 horas y media al dia, y acabas diciendo... esto que cojones es? lo unico que hago entre semanas es trabajar, comer, ducharme, y dormir. y a veces cagar. no tengo tiempo para nada mas.

y luego veo gente alli en mi trabajo que son todos mas mayores que yo con diferencia, y unos cuantos vienen de trabajar en la obra desde los 16 años...

hazme caso, entran ganas de estudiar xD

Usuarios habituales