Trabajo Pasteleria

M

Buenas, hace cosa de dos semanas, encontré trabajo en una pastelería, la cual me iba bien los primeros días, pero, desde hace aproximadamente, 2 días o 3, me hacen la vida imposible. Cosas como pedirme la nata, y que otra persona, me pida ayuda, y claro, tengo que dejar la nata, por que veo a la otra persona que esta con las latas encima, y se le van a caer, voy a ayudarle, y me echa la bronca el otro, y como esas muchas más, mucho estres.

Queda decir que tengo 16 años, pero ahora viene navidad, ni tengo fiestas el 24, 25 ni 31 de diciembre, ni tengo fiestas el 1 y 6 de enero, osea que fiestas en fin de año y demas, nulas. Pero necesito la pasta, entonces, no se yo, si dejar el trabajo, y bucar otra cosa, o seguir y joderme, si me quedo, cobraria alrededor de los 1700€ en navidad, pero claro, me quedaria sin navidad, ni fiestas, y si me voy, sin 1700€ asi que.. opinad ;(!

gracias :$!

101010

curra, sacrificate un poco, leches.

P

bienvenido al maravilloso mundo laboral.

aLeoLo

prende fuego a toda la pasteleria

maRc

Macho, es que te has cogido un trabajito justo en la época que más curro tienen, de ahí que te vayan a pagar 1700€.

B

Hombre no, cobrarás 1700 trascas-trascas, y tendrás todas las fiestas + pluses + 2 cubanas en tu falda.

Y las injusticias laborales están a la orden del día. Mi hermana fue a currar al caprabo el verano pasado, y si te quieren putear, te putean bien (pero no me refiero ahí, sino en cualquier curro. Jefa imbécil, compañeras tocapelotas, etc etc...).

Como ha dicho uno de ahí arriba, bienvenido al mundo laboral.

soy_betiko

yo seguiria, 1700€ son muchos euros xD
y respecto a que no tienes fiestas, a que hora sales? a las 8 o 9 de la tarde?
en nochebuena nada mas salir te duchas y tiras para donde tengas cena o si la tienes en casa con tus padres pues te quedas
en nochevieja sales, te tomas las uvas y si quieres te vas de fiesta y empalmas (no es para tanto)
y lo que mas me joderia seria el 6 xD pero bueno, tomatelo como que por joderte 1 poco tienes una buena recompensa.

George-Bush

1700 euros por navidades teniendo 16 años, vale, abandona que yo te pillo el relevo, q tengo q buscar curro tmb xD

sanroma

1700 € y sin fiestas?

Donde hay que firmar?

M

el horario es de 6 de la mañana a 2 de la tarde, i luego de 4 de la tarde a 7 de la tarde.. xd

P

Hola Muette.

B

#10
De 6 A.M. a 2 P.M. ya hay 8 horas. Las otras a qué vienen?

W

Vacaciones de maestro >>>>> ALL.

Bau

#12 creo que vienen a que si no las hace le despiden

Danrex

¿Por qué a mi jamás me han puteado en un trabajo? Nose, parece que todo el mundo tenga malas experiencias... xDDD

JoMa

#12 pq te crees q va a cobrar 1700 trabajando en navidades, pq las otras 3 d la tarde se la meteran como extras y de ahi el montante economico.

16 años y 1.700 euros... aissss!!!

brakeR

lo que yo daria por encontrar un curro asi :\

he ido al super sol i al caparaod i me dan 600€ por 12 horas diarias para 3 semanas xd sin fiestas

SINSOUND

#1 yo tengo la suerte de trabajar en una pasteleria con unos jefes que mikran mas el bienestar, que el dinero.
el dia 25 , 1 y 6 los libramos , eso si apartir de la semana que viene se trabaja todos los dias.

George-Bush

#17 tronco vete al carrefour, no sabia q en el supersol metian esas clavadas de mierda por 12 horas diarias...

Ri0Ga

a currar sa dixo xd

brakeR

#19 fuimos 5 a buscar el trabajo y despues de decirnos las condiciones nos levantamos y nos fuimos todos , dejamos a la de recursos humanos ocn los contratos y el boli en la mano xdd

Pontifex

Mete cianuro en pastelillos al azar. Cuando venga la policía le dices que tu jefe te dijo que añadieras ese "ingrediente especial" que nunca te dijo lo que era.

FraNKzZ

estudia antes de que arrepientas coño!

PD: si, he vuelto a estudiar despues de trabajar

Colacado

jodete y trabaja

G

Bienvenido al mundo real

J

Normal hijo mio, te coges ese trabajo y en navidad...

Pues ya me dirás, de ahí que vayas a cobrar ese pastón, yo de ti me sacrificaría y después con los 1700€ me compraba de todo.

PhobyouS

hacer mas de 8 horas para un menor de 18 años es ilegal, si tienes la copia de tu contrato.. denuncialos XD te llevaras la pasta y encima con fiesta hahah

Jav1to-bcn

#22 , sabe.

A

hola que tal yo curro de ayudante de mi padre en la obra hago menos que poco y cobro 2100 euros todos los meses. metiendo 2 horas diarias. ah ok. tengo 17 años y estoy asegurado y con contrato.

Josepanaero

#29 pues sí, pero al menos #1 sabe expresarse xD

Usuarios habituales