Trabajo Pasteleria

A

#30 pero yo molo mas.

LoTusSe

fake este ultimo ...

B

"hola que tal yo curro de ayudante de mi padre en la obra hago menos que poco y cobro 2100 euros todos los meses. metiendo 2 horas diarias. ah ok. tengo 17 años y estoy asegurado y con contrato."

Si no es fake, espero que lo dejes pronto. Cuando te pidan experiencia en cualquier campo laboral, y digas que hacías el vago con tu padre, no creo que te tengan muy en alta estima para contratarte.

Y si quieres seguir en el curro familiar, si algún día (espero que no, pobre empresa) te toca capitanearla, no serán "menos que poco" las horas que te tendrás que comer.

Típico de España, a ver quién cobra más haciendo más el vago xd.

PD: No, si ya sabía que eran horas extras. Pero con 16 años... supongo que se lo pagarán en negro.

M

son 950€ de sueldos netos, y despues con las extras, a 18€ la hora extra, sube a 1700€, y bueno, las horas de la tarde, vienen a que son 3 horas extras cada dia.

Pero esque eso de quedarme sin fiestas, y sin poder divertirme en año nuevo.. pues jode :(!

M

Yo seguiria currando y pillaria la baja. 950€ que te sacas

Kaneas

Si crees que te van a regalar 1700€ sin echarte la bronca, felicidades.

Snapper

#34 año nuevo es una puta payasada en lo que a salir de fiesta se refiere, todos los sitios petados, cobrando entrada en todos lados y sirviendote garrafon.

Puta mania que tiene la gente de ohh noche vieja hay que desfasar y salir y blablabla

Mi consejo, curra, sacate 1700€ y te los gastas en caprichos y en desfasar otro finde cualquiera donde almenos no te daran de beber veneno.

Usuarios habituales