Traducir del quecoñoesesto al español

o4colorxl

#26 #27 #28 y #29

5 2 respuestas
charlesmarri

#31

No sé que haces riéndote de ciertas respuestas sobre un idioma que ni tú conoces. Pueden ser muchos de los que te han puesto... Grasioso ;)

2 1 respuesta
frantxu

#31 Empezastes tu. xD

http://www.google.com/search?hl=es&safe=off&client=opera&hs=7Hb&rls=es-LA&q=traductor+queco%C3%B1oesesto+espa%C3%B1ol&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=

2 1 respuesta
BornToLose

pos a mi me hace gracia el oso!

P.D: #1 puede ser que una de las palabras signifique "verdad"?

o4colorxl

#32 me rio de que sean idiomas que no estan reconocidos como oficiales o de que sean idiomas que ya estan puestos en el traductor de google habiendo especificado en #1 que ya los he probado todos. ¿Comprendes ahora por que me rio?

#33 estas envidioso porque tengo pole en Google...

Bueno, me voy a ver Bob Esponja

1 respuesta
ludo90

#35 Pero yo te he contestado :(

Tal vez si nos dices el contexto nos atenemos a que buscar y no a improvisar chistes.

1 comentario moderado
B

Idioma extraterrrestre

KILLOXON

Esto es carne de FEDA

Chimpance

Dice: No crees threads

Pero está en Euskera prerrománico

1
C

Al menos podrías decir de donde lo has sacado para hacernos una idea y así evitas mas o menos que nos riamos tanto de ti y de tus estupideces.

1 respuesta
sperial

Es portugues (CREO)

nerkaid

Creo que es un nombre ruso, Vera Yurchuk Viktorovna

1 respuesta
1 comentario moderado
Ikgear

Vera yurchuk viktorovna
Nombre y apellidos, probad a poner Yurchuk en el google y lo veréis. Lo mismo con Viktorovna.

TheV1ruSS

como bien te lo han dicho, es un nombre ruso de mujer pero no encuentras nada porque esta mal escrito; en ruso>>> Вера Викторовна Юрчук

mrcroket

#43 Se nota que hablas sin tener ni idea xD.

o4colorxl

#41 me has hecho llorar...

B

Es un nombre ruso según google.

1 comentario moderado
Nolostyle

No le des importancia #1 es como si yo pongo farigueri dutimore condemore farewey y alguien lo intenta traducir...

1 comentario moderado
Naiaraa

#1 Es un nombre con sus apellidos, o eso parece. Dejaos de lios xDDD

Nerses

Es un nombre ruso con sus repectivos apellidos. Lo de que en la traducción te sale "religión" se debe a que Vera, además de ser un nombre femenino bastante común, es una palabra rusa que significa creencia/religión/fe según el contexto en el se utilice.

JaNDeR

Eso te lo ha dicho la gogo que te follas ?

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • BornToLose
  • frantxu
  • charlesmarri
  • Tressilian
  • Bidroid
  • granaino127