Tráfico reduce de 100 a 90 max en v. secundarias

TheV1ruSS

lo que significa generalizar....que pasa que no se pueden pintar señales de trafico indicando velocidades diferentes? deben ser todos iguales, a 90?¿

#36 correcto!

1 respuesta
Resa

#31 Es verdad, ayer mismo vi una señal de 60 y me quede todo loco pensando que no podría ser.

rusillo_

#15 La parte en que aumenta el limite en autovias si quieres no la leas xDD.

#21 Claro, como hay crisis lo que hay que hacer es que todos los ministerios dejen de moverse menos el de economia, ¿no?, ¿sanidad?, por favor cierren los hospitales!, que ahora lo que tenemos que seguir es la prima.

NeV3rKilL

Todos sabemos que era muchísimo mejor dejarse 700M de € en la ciudad de las artes valencianas, en llevar el Ave a lugares donde no se utliza o llenar españa de aeropuertos antes que mejorar nuestras carreteras.

España, un paso adelante y tres para atrás since toda la vida.

DeViLKoA

Que hagan como holanda que lo piensan subir a 130.

1 respuesta
Intriga

#26 haz el tramo zaragoza-valencia

La velocidad se debe regular según la carretera y no por normas generales y sin sentido

2 2 respuestas
H

Esto va a ser cosa de los ERE de Andalucía.

Elinombrable

#35 Como nosotros en las autovías. En serio, hay gente que no se lee las dos partes del cambio que se plantea..

Hades13

.

1 respuesta
Intriga

#39 tras tres años haciendo ese viaje, muy muy amenudo tanto en coche/moto, lo del viento lo he notado muy pocas veces, ahora, si me hablas de los baches si...he llegado a levantarme un palmo del asiento de la moto

1 respuesta
Hades13

.

CHiCoMaRTiNi

el de las pegatinas se va a forrar xdd

superjano

#30 El problema que hay es que había una concesión de 25 años en las que se pagarían las autopistas ( ya que abertis puso el dinero para pagarlas) y después de esto ya estarían pagadas y se dejaría de pagar peaje.

Pues bien. En el 2011 acabó la concesión y se sigue pagando, por que los dueños de abertis son la caixa, y de todos es sabido el buenrolli que hay entre gobierno y la caixa.

No es un problema a solucionar inviertiendo en infraestructuras, el problema es que ya se invirtió hace años ( y han dado más que beneficios, te lo aseguro, hay peajes que valieron 23 millones y han dado en estos años 620, moar here: http://i49.tinypic.com/15oywxu.jpg está en catalán pero creo que haciendo un pequeño esfuerzo de añadir consonantes al final,se entiende, quien lo quiera entender.) Es un problema de que nos gobiernan unos mangantes con amigos en el negocio de los peajes.

Yo por mi parte, no me he sumado al movimiento de #novullpagar (#noquieropagar) que se basa en hacer sinpas en las carretereras, pero me niego a pisar una carretera de peaje, por que es realmente vergonzoso.

1 respuesta
JoNSuaN

#43 es que la excusa que pueden usar para renovar la concesión es el ahorro que supone no tener que invertir en mantener las autovias.

está claro que es un timo, y como todos lo sabemos, insisto en lo de antes: la solucion está en dejar de votar al que te estafa

2 respuestas
TheV1ruSS

#44 y a quien cojones vamos a votar si todos los que llegan al poder no quieren recordarse de lo que han prometido en la campaña?¿
Supongamos que alguien ha votado al pp porque ha prometido bajar los impuestos. Ahora le toca esperar 4 años para votar a otros que igual prometen algo y luego no cumplen. Mientras no se penaliza por ley esas promesas incumplidas no hay mas remedio que salir a tomar las calles.

JoNSuaN

pero el problema de los peajes en cataluña no es cosa de hace 2 años, sino de hace 20.

en todo caso, el problema es el de siempre: quien realmente manda es la caixa, que va a comprar al politico que gobierne, sea del partido que sea

W

Como tienen la intención de meter peaje a lo que no lo tiene ya: la DGT advierte al gobierno de que eso aumentará la circulación por las carreteras convencionales. Por lo que deduzco que la DGT ve por donde va la medida de reducir la velocidad en éstas últimas, recaudatoria.

fte?

1 respuesta
Salinger

#47 exacto.
Si por A o por B se trata de eso. Y como dicen aquí no todas las carreteras son iguales. A veces 90 es ridículo... enfín, sentido común.
Si por Alemania u otros paises del Norte saben qué velocidad tienen que llevar en cada momento, aquí no tenemos ese tipo de educación y nos hacen la pirula DGT o Gov. En cierto modo, nos lo merecemos.

Homyu

#44 Realmente ya se ha votado a todos los partidos, en estos ultimos 10 años han pasado todos por el congreso.

CiU no va a hacer nada, porque son colegas con el señor ap-7 i el señor tuneles del garraf, el psc no hara nada a menos que se lo pida el psoe, y el psoe no hara nada a menos que CiU les chantajee en el congreso, luego esta IU, que esta medida se la pone dura porque jode a los malvados conductores que matan osos polares y ballenas, y el PPC, que no podria importarles menos el asunto. Finalmente esta ERC, que ahora que no cobran ellos se suman al no vull pagar pero cuando tenian la barriga llena los curritos estabamos trinco trinco y no tenian ningun remordimiento.

B

Dejar de pensar en votos y en historias... ¿quien vota a los europarlamentarios? ¿y a los banqueros? Una empresa privada que actua como empresa publica y se financia como tal... ¿quien vota eso? ¿quien vota cuando se va a tomar una decision que nos influirá a todos?

¿Que garantias me ofrece el sistema de recuento de votos? Os recuerdo que el ultimo año que se votó, misteriosamente, el censo de unas cuantas poblaciones valencianas aumentó, curiosamente beneficiando al PP... y la gente sigue creyendo en mierdas. Esa noticia no salió en ningun lado y se ha ignorado...

Una espada en una mano y en la otra un arma de fuego. Antigua usanza.