#137 Ideología?? Tu ideología ha salido de la nada o te la has creado?? Yo lo que intentaba es preguntarte para ver cómo te la has creado y a ver si me la puedes crear a mi.
Ya te lo he dicho muchas veces, mi ideología me la he creado (YO solito) leyendo libros proindependentistas, acudiendo a mítins (pocos), manifestaciones, presentaciones de libros, etc...
Aunque sí que debo admitir que si alguien ha tenido un peso importante en la formación de mi ideología a sido mi padre. Es decir, es él quien es socio de una librería de libros escritos o traducidos, sólo en catalán. Es él quien me los consigue.
Por lo tanto, esa sarta de memeces que sueltan algunos diciendo que el gobierno crea nazionalistas catalanes en las escuelas, y tonterías de ese calibre. No merecen respeto alguno.
Además partiendo de que eso es una falacia, ya que, las clases de historia, por ejemplo, las controla el gobierno español por la potestad que le otorga un Decreto de Humanidades.
Mira Kaxsp, no tengo ninguna intención de engañarte, mi padre me ha "influenciado", es una persona, que sabe de lo que habla, que escucha los debates, lee diarios, y que sobretodo sabe dialogar y convencer. Personalmente, mi padre es mi referente más directo.
Supongo que como a todos hay alguien que nos ha "ayudado" a pensar de esa manera...
De todos modos, mi ideología puede variar, claro que sí. El día en que encuentre otra ideología que crea que es "superior" -para mi- a la actual, pues la intentaré adoptar.
Soy mucho más abierto de como algunos me ven. Y no olvidéis que esto es un foro, no la realidad...
Y yo tampoco tengo ningún inconveniente en reconocer mis errores, de veras.
Saludos.