Antes que nada aclarar que, es cierto, que la mayoria de libros que leo son procatalanistas, pero no quiere decir que solo lea estos. Ahora por ejemplo, estoy leyendo un libro de un autentico liberal: Isaiah Berlin, que obviamente su vision/ideologia es muy distinta a la mia.
Si algo no me gusta es que interpreteis o malinterpreteis cosas que yo no he dicho jamas.
Cuando digo ke estas influenciado es porke eres el TIPICO, y vuelvo a remarcar algo, TIPICO, chaval ke su padre le ha comido la cabeza.
Eres un calco de todos los pro fascistas de 14-18 añitos ke en casa, su padre, normalmente a la hoira de comer al ver las noticias, despotrica contra todo lo ke odia tanto, solo ke tu en vez de ser ppero eres independentista catalan, pero por los mismos medios.
Te he dicho y te vuelvo a repetir, que a mi nadie me ha comido la cabeza. Que me ha influenciado -mi padre- porque yo lo he querido, si.
Me da tirria que me compares con un fascista o con un portador de la verdad absoluta. Ya te lo he dicho tambien, a la que encuentre una ideologia que conidere superior, la adoptare sin pensarlo ni un segundo.
Y si algo bueno tiene mi padre, es que nunca despotrica contra nada. Asi que otra vez, vuelves a fallar en tu ciencia futurologa.
Finalmente, me duele muchisimo que veas como algo supernegativo y algo a exterminar, mi ideologia o los que piensan como yo. Pedir la autodeterminacion de un pueblo esta amparado por la ONU, no es ningun delito.
He aqui uno de los problemas, el control de los medios de comunicacion por parte de dos bancos espanyoles, y la facil manipulacion de la informacion.
Donde ves el delito en pedir un referendum democratico? Sinceramente, creo que no soy yo quien debe repasar mis fuentes.
El problema tambien esta, en que no hay ningun diario de difusion nacional en el que no se banalize el independentismo, y la facil relacion que se hace del independentismo con acciones bandalicas.
Lo siento por las faltas y eso, pero -vuelvo a repetir- estoy en Escocia, y el teclado es muy diferente.
Saludos