#39 Como veo que no entiendes lo que lees te lo diré bien clarito, no he dicho que sea dificil votar en las elecciones estando en el extranjero, no te inventes cosas que yo no he dicho por favor, si este es el rigor con el que analizas todos los textos que lees no me extraña que no los entiendas y vayas diciendo tonterías.
No he dicho en NINGÚN momento que me parezca bien que el Min del Interior tenga tramas corruptas, simplemente digo que el hecho de que esto ocurra no prueba que las elecciones se manipulen, cosa que tu dices, sin aportar prueba alguna. Digo yo que si alguien va a hacer una acusación de ese calibre tendrá que probarlo o como mínimo aportar indicios suficientes como para que se pueda dudar, pero no, tu lo que haces es mezclar un montón de temas, demostrar que no conoces en profundidad el funcionamiento de los mecanismos electorales y acusar a los demás de cosas, es un ad hominem? o es que te tengo caladísimo?
Aunque demuestres que vota gente muerta, tendrías que demostrar que hay una mano negra que lo hace y que no son simples errores burocráticos, de eso va el método científico y es así como se demuestran las cosas, no haciendo suposiciones y sacando conclusiones ilógicas.
edited: explícame tu qué mierda tiene que ver que una monja encargada de un asilo lleve a abueletes a votar con que el Ministerio del Interior manipule las elecciones, ya te digo yo, nada, como las cosas que dices. Un montón de cosas inconexas y tu te creas una cosmovisión mágica, como siempre.