Trama corrupta elegía a dedo empresas para recuento de votos.

ChaRliFuM

#28 ¿Lees lo que pone? Una persona ejerció su derecho a voto cuando aún vivía y por eso figura como votante en el censo. Es tan sencillo como cotejar la fecha en la que se emitió el voto y la fecha en la que se inscribió en el registro civil el fallecimiento.

En serio, no quiero seguir discutiendo sandeces que carecen de toda lógica. Si tienes un poco de dignidad deja de seguir diciendo tonterías por favor.

#30 Yo no estoy discutiendo ese tipo de irregularidades, estoy discutiendo que el titular que puso #1 (que ya esta cambiado) no se corresponde con el contenido de la noticia.

2 respuestas
B

#31 El titular ya se cambió pero tu sigues discutiendo por ello. Si lo que te apetece es discutir, hazlo por algo útil.

Ademas, todos los votos que se han hecho por correo de gente que está fuera de españa, de forma que no se puede comprobar el censo, ¿ahi que?
¿Las personas mayores que no saben ni como se llaman pero van a votar cogidas del brazo de alguna monjita?
Si a ti no te parece esto amañar, es que no conoces la definción real de la palabra. Las elecciones en España se amañan, otra cosa es que se pueda denunciar o que pase algo por denunciar, y mi titulo puede no tener que ver con la noticia, pero tendencioso no era, ya que actualmente se amañan las elecciones; esa es la única realidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 ¿Como que si votas fuera de España no se puede comprobar el censo? Tienes que inscribirte en el censo consular...

Ya con esto demuestras que no sabes como funciona esto y que en como en todo, ves conspiraciones.

Y por cierto tanto que has acusado en seguida del famodo ad-hominem, sabrás que demostrar que haya 1 fraude no demuestra que todos los demás que dices son ciertos, no?

1 respuesta
C

#1 "tuviera opciones de arrebatar parte del negocio a gigantes tecnológicos como Indra"

Sólo por eso me parece fantástico. Así se pudra Indra en su mierda fresca que yo aplaudiré cualquier cosa que lo motive.

Culebrazo

#31 tu lo que haces es que la gente intente mirar el dedo en vez de la luna

y con alguno igual cuela, asi que animo y a seguir intentandolo

B

Vaya ridiculo, creo que en la E.S.O te enseñan como funciona el sistema electoral.

1 comentario moderado
iT

El título no sería el más apropiado, peo por lo visto os suda los cojones lo demás no?. No veo que se le dé importancia a la noticia, cuando la tiene, y mucha.

Es el ministerio del interior el que ha manipulado concursos......mucha tela.

2
B

#33 yo no veo en todo conspiraciones, pero veo que el ministerio de interior manipule concursos para favorecer a ciertas empresas privadas no te importa una mierda. Solo te importa dejarme mal, para engrandecer falsamente tu supremacia de sabiduria, diciendome que no se como funciona y blablabla...

Que os tomeis a lo personal mi opinion y me ataqueis es un argumento ad-hominem, porque veo que no tenéis argumentos para contradebatir que las elecciones en españa se amañan de todas las formas posibles... asique no se donde ves la tendenciosidad cuando es la puta realidad y aun no habeis podido echarla abajo, excepto para los falaces de turno que piensan que por dejar mal a una persona o que esa persona desconozca algo, su opinión ya no vale.

Si fuera tan fácil votar desde fuera de España (como planteas tú) explícame porque solo un 5% de los residentes fuera de España han podido votar y un 95% no han podido, explicame esta noticia:
http://www.eldiario.es/sociedad/espanoles-emigrados-protestan-extranjero-impedido_0_391261361.html

Explicame todo el tiempo que llevan votando los muertos en Andalucia sin que nadie investigue.
Explicame por qué no se ha castigado a nadie cuando se descubrió el envio de votos masivos por correos.
Explicame que ves de justo en que monjas lleven a ancianos que no recuerdan ni su nombre a votar.

Las elecciones están amañadas y esto no es falacia, busca las noticias y verás todos los problemas técnicos e irregularidades que se han cometido y el poco control y castigo que ha habido sobre los que han obrado de forma injusta.

#37 mejor nos metemos contigo por creer saber como funciona todo y no tener ni idea de nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 Como veo que no entiendes lo que lees te lo diré bien clarito, no he dicho que sea dificil votar en las elecciones estando en el extranjero, no te inventes cosas que yo no he dicho por favor, si este es el rigor con el que analizas todos los textos que lees no me extraña que no los entiendas y vayas diciendo tonterías.

No he dicho en NINGÚN momento que me parezca bien que el Min del Interior tenga tramas corruptas, simplemente digo que el hecho de que esto ocurra no prueba que las elecciones se manipulen, cosa que tu dices, sin aportar prueba alguna. Digo yo que si alguien va a hacer una acusación de ese calibre tendrá que probarlo o como mínimo aportar indicios suficientes como para que se pueda dudar, pero no, tu lo que haces es mezclar un montón de temas, demostrar que no conoces en profundidad el funcionamiento de los mecanismos electorales y acusar a los demás de cosas, es un ad hominem? o es que te tengo caladísimo?

Aunque demuestres que vota gente muerta, tendrías que demostrar que hay una mano negra que lo hace y que no son simples errores burocráticos, de eso va el método científico y es así como se demuestran las cosas, no haciendo suposiciones y sacando conclusiones ilógicas.

edited: explícame tu qué mierda tiene que ver que una monja encargada de un asilo lleve a abueletes a votar con que el Ministerio del Interior manipule las elecciones, ya te digo yo, nada, como las cosas que dices. Un montón de cosas inconexas y tu te creas una cosmovisión mágica, como siempre.

2