"Transexuales no he tenido el gusto de conocer, pero si siniestros que, probablemente, al cruzarte con ellos por la calle, te cambiarias de acera dle panico tetrico que te entraria, y yo he ido tan tranquilamente andando con ellos al lado y lo que diga la gente, a mi plin."
Tu lo has dicho, a mi me dan miedo, y hablo en serio.Por cierto si lo que dices es cierto demuestras mucha tolerancia, eso esta bien y demuestras de alguna manera que eres consecuente con lo que piensas, pero a mi me dan miedo los transexuales como supongo que es normal, no podria charlar con uno como si nada XD.¿eso me convierte en homofobo?
"
¿Te crees que en Chueca la gente va por la calle ahora mismo (que no es la fiesta ni nada) con pantalones de cuero con las nalgas al aire? No, es simlemente un disfraz que se ponen para pasarselo bien en una fiesta/carnaval que es lo que es el dia del orgullo gay."
Pues tio, menuda manera de reclamar sus derechos, ya podrian ser mas serios, pero en el fondo eso es lo de menos, ahi a lo que van es a ligar y "pasarlo bien" , eso demuestra que este asunto no se lo toman tan en serio como pintan.
"En las fiestas de mi pueblo me he disfrazado de torero, en carnavales de todo lo que te puedas imaginar con mis colegas, y hemos ido por la calle haciendo el gilipollas y echandonos unas risas, como debe ser, porque para algo se disfraza la gente, para divertirse. Vamos, digo yo. "
No me compares disfrazarse en carnavales y armar follon con los colegas, que es algo de lo mas normal, a lo que te mencione antes, no tiene naada que ver una cosa con otra.