Transgénero gana competición de halterofilia femenina

poisoneftis

#359 pues ya he puesto varios olímpicos... xdd!!

no no es ninguna gilipollez, es exactamente lo mismo...

-Los hombres tenéis más fuerza
-Las mujeres tenemos más flexibilidad

--> solo te valen ejemplos donde se implique más fuerza pero no flexibilidad... porque solo admites que la limitación de la fuerza es válida porque te sale a ti de la polla básicamente...

obviamente con semejantes argumentos no voy a desarrollar más esta discusión, porque sí, es absurdo chico.

Es tan obvio que hasta tu mismo has dicho que no hay categoría de hombre en determinados deportes por vuestras limitaciones físicas como hombres...

En serio hay que seguir aquí como borregos discutiendo esto?

1
Hachu

#360 Lee el mensaje cuatro veces aer si te empanas de algo.
Hablo de Accion no a pajas mentales de que algo es superior a

(Ignore)

1 respuesta
B

#362 Sólo por curiosidad, ¿has probado a levantar pesas? ¿Cuánto peso levantas?

poisoneftis

#358

#358FinaYSegura:

Lo más fuerte es que encima alguno ridiculiza deportes serios y bellos por femeninos

ya verás que la dinámica de este foro es así, cuando no tienen la razón en lugar de admitir lo evidente prefieren seguir citándote varios posts más intentando desacreditar de manera cada vez más absurda.

1
nizku

#358
Yo te he dicho que sucede X, tu has negado X, yo te he argumentado X.
En que momento he dicho yo que sea algo malo?

Ademas no se que tipo de conclusiones generales puedes sacar de ese calculo relativo a las mujeres, globalmente "Men are more than
twice as likely as women (35% to 16%) in the USA to play sports", y eso si es algo malo.

Fidelius

#348 A ver, el lobby transgenero defiende que con independencia de las hormonas, existe una condicion metafisica que define "lo que eres" en el cerebro. Digamos que defienden que el cerebro de los transgenero no es del sexo con el que nacen, sino con el que "se sienten".

Para desmentir esto, se suele arguir que no existen cerebros sexuados por naturaleza o al nacimiento, sino mas bien que los cerebros en adultos muestran diferencias en funcion de su desarollo y educación.

¿Tu en que posicion te situas? ¿en la que nacemos hombres o mujeres dependiendo de los genitales? ¿Que las mujeres limpian mejor los vateres gracias a su genitales?

3 respuestas
UnleasheD

#366 Hombre, a mi eso me parece otro debate. Y estoy de acuerdo con lo que dices.

Pero la pregunta en este caso debería ser si alguien por sentirse así y aunque tenga razón puede competir contra otras mujeres que han nacido mujeres a pesar de su evidente ventaja.

Y yo ahí diría que no.

1 1 respuesta
Fidelius

#367 Es que la aceptación o no de que la gente pueda transitar de un genero a otro poco o nada tiene que ver con lo justo que resulta que en una competicion deportiva donde se mide la eficacia de un organismo contra otro, se admita a gente con fisiologias diferenciadas.

Si la produccion de testosterona de esas mujeres transgenero sigue en niveles propios de un hombre biologico, es probable que su musculatura y resistencia fisica tambien esten en un nivel de desarrollo similar al de un hombre biologico, y no al de una mujer biologica.

B

Eramos pocos y parió la abuela

2 1 respuesta
B

Ha hecho falta 13 páginas para demostrar que hombres y mujeres son diferentes fisicamente algo que ya sabía hasta el neardental mas tocao del ala, gracias siglo XXI.

4 1 respuesta
Mar5ca1no7

#369 Eramos pocos y pario el abuelo :psyduck:

1
horiznt

#370 Es normal, todo el dia repitiendo lo de que todos somos iguales que al final se lo acaban creyendo

nizku

#366 Me situó en la posición de todos los estudios de neurología, incluido el tuyo, pero quitando las conclusiones de psicologia.

Es decir, existe diferencias entre el cerebros de hombres y mujeres?

Son diferencias total y completamente diferenciadas o es algo progresivo?
Progresivo como bien indican todos los estudios
El hecho de no ser una diferencia clara y normativa y que se cumpla en la totalidad de los casos supone que no exista?
No

Este artículo lo explica bastante bien
https://www.psychologytoday.com/blog/sexual-personalities/201512/statistical-abracadabra-making-sex-differences-disappear

PD: Que tiene que ver la metafísica con el desarrollo cerebral? mama mia

1 respuesta
Fidelius

#373 ¿Pero apoyas la teoria de cerebros masculinos y femeninos al nacimiento, como propugna el lobby transgenero? Que no me ha quedado claro.

Muy buen articulo!

1 respuesta
Maaarc

Se la ha sacado en la competición.

mosilnet

Aix el chaval no ganaba contra los hombres y se ha sacado el cuento de que es mujer para asi ganar. No es gañan ni na el chaval.

1 respuesta
B

#376 Sí, y ahora se vuelve a pegar el pene y listo....

1 respuesta
mosilnet

#377 exacto. Tu si que sabes, se nota que te lo pegas y despegas cuando te apetece.

B

2 respuestas
TRippY

#4 No sé si lo has dicho para quedar como progresista guay, pero luego ocurren los casos de "discriminación" en el ajedrez, en los e-sports, etc etc y es precisamente por eso que tú dices.

Y aunque suene irónico, en Curling sí que ganarían las mujeres.

1 respuesta
Eyvindur
#379BluSpock:

¿Qué criterios usarías que fuesen igualitarios, justos y no complicasen innecesariamente los deportes con tropecientas categorías?

Ahora es cuando te dicen que penalizarían al hombre con un +25% del tiempo en 100 metros por ejemplo.

Si un hombre corre 100m en 9'5s y una mujer en 11s, al hombre se le mete un +25% y se le queda en 11'875s, por tanto la mujer gana.

#380TRippY:

en Curling sí que ganarían las mujeres.

¿En ese deporte no hay uno que barre? :psyduck: :psyduck: :shutup:

2 respuestas
B

HiImNotToxic

Creo que también depende apartir de que edad empezaron a tomar los medicamentos para el cambio de sexo.

mosilnet

#381 pero eso no es igual solo muestran que la mujer es inferiormente físicamente.

1 respuesta
UnleasheD

#381 Eso se hizo también. Jimmy Connors ganó a Navratilova con la desventaja pactada de que el solo tenía un servicio y ella podía tirar al pasillo de dobles . Aun así 2-0.

Pero si hacen lo que dices pues todo sería ajustar lo necesario xD.

1 respuesta
Eyvindur

#384 Ya, como he dicho hace mucho. También es supuesta igualdad que en oposiciones físicas las mujeres hagan menos repeticiones, corran menos distancia (o la misma con más tiempo de margen).

Es una barbaridad mezclar géneros en la mayoría de las actividades físicas.

#385 Joder, puto tenis xDDDDD

B

nizku

#374 Yo no apoyo ni dejo de apoyar ninguna teoría.
Creo en el método científico, y en lo que ha podido demostrar hasta ahora, la neurociencia es un campo que tiene mucho por avanzar, si el día de manyana se demuestra algo completamente distinto a las tesis de hoy en día pues se aceptara.
Todo lo demás son ideologías y doctrinas, que se desarrollan a partir de datos
Es tan daninyo inculcar el dogma de que no existe ninguna diferenciación de sexos en el cerebro, como el que expone que las diferencias entre sexos están claras, definidas y marcadas en piedra.

#366Fidelius:

existe una condicion metafisica que define "lo que eres" en el cerebro

Si me preguntas eso, pues obviamente lo descarto

1 respuesta
B

#34 Es Misantropia, no te rayes, ya sabemos todos de que pie cojea.

1
Fidelius

#388 Yo no preguntaba nada, te ilustraba una interpretacion ideologica que sigue el lobby transgenero.

Que creo que has estado leyendo todos mis posts desde una perspectiva que no era la que sigo.

1 respuesta