Tras 50 años en la cárcel, no quiere ser libre

Oritobea

se ha institucionalizado

Fuckfriend

Eso demuestra que viven como dios.

sid3

(#32) Eso demuestra que te falta alguna que otra neurona.

Korso

No me extraña, después de 50 años lo toma como si fuera su casa.

bruges3

Esta noticia me recuerda a la pelicula "Cadena perpetua"

Fuckfriend

#33

OMG, no me voy a molestar, solo te voy a presentar a :

IRONIA.

Espero que os lleveis bien.

B

#31 & #35

  • Brooks no está loco, solo está, institucionalizado.
    – Institucionalizado… una leche.
  • Ese hombre se ha pasado aquí mas de 50 años Heywood, 50 años, no conoce otra cosa, aquí dentro es un hombre importante, es un hombre culto, fuera de aquí no es nada, un viejo inútil con artritis en las manos, no podrá conseguir un puñetero trabajo […]. Créeme estos muros embrujan, primero los odias, luego te acostumbras y al cabo de un tiempo llegas a depender de ellos… eso es institucionalizarse.

Y ahí va la mejor frase de Morgan Freeman:
"¿Si estoy rehabilitado?. Pues déjeme pensar... para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mí sólo es una palabra inventada, inventada por políticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata.
No hay día que pase sin que me arrepienta, no porque esté preso ni porque usted crea que debería hacerlo. Pienso en como era yo entonces, un chico joven y estúpido que cometió un terrible crimen. Y quisiera hablar con él, me gustaría que entrara en razón, decirle como son las cosas, pero no puedo. El chico se fue hace años y este viejo es lo único que queda. He de vivir con eso. ¿Reabilitado? Es solo una palabra de mierda. Así que rellene sus formularios hijo y no me haga perder más el tiempo. Porque si le digo la verdad, me trae sin cuidado."

B

#37 Grande, grande. ^^

M0E

Eso, yo haría una ley para que se quedase si quiere.
Y mantenerle y pagarle con mis impuestos... Ok. guay.
Así si alguien no quiere trabajar y vivir como en un campamento de verano, pues que pida entrar en la cárcel.
no jodas..

sid3

#37 ;)

LeGenDa

No olvidemos que aunque adoremos ese film, es un libro del siempre brillante Stephen King ;)

Coincido con #37 en que es uno de los mejores dialogos, pero tb me gusta estas:

"Su juicio esta cerca y es inminente"
"Te sacare de tu celda de lujo y te entregare a los sodomitas, creeras que te ha follado un tren". Te he parecido demasiado obtuso?

Saludos y suerte al exReo

GaTTsU-89

#37 Toda la razon, la mejor frase de la pelicula esa ultima

Eristoff
  • "Quieres un cafe?
  • "No, gracias"
Am7roK

No vería con tanto sentido que le diesen "asilo"a ese expresidiario, hay mucho vagabundo que no tiene y posiblemente no han cometido ningún crimen. Tendriá más derecho un criminal que un vago? :O

eagLe__

Su problema tiene fácil solución:

· Empezar a robar y le volverán a meter en la cárcel.

B

y si no kiere cometer un delito? como hace para entrar xD

Colacado

#46 que más le da? soy yo el tio y me presento en un banco con pistola en mano, me presento explico mi problema y fuego xD

O si no que busque al tipico tetraplégico que quiere morir le meta 2 tiros y ala 2x1

G

Lo que sí que está claro es que no pueden soltar a una persona tras 50 años de carcel. Ese hombre no encontrará ningún trabajo, no tendrá modo de comprarse una casa... vamos, que es lo peor que le podrían hacer.

Vale, que ha cometido un delito en sus tiempos (o varios, eso da igual), pero su deuda con la sociedad ya la ha pagado, no veo por qué no deberían ahora ayudarle a intentar vivir como él quiera sus últimos años de vida.

oFF-sIDE

Una pregunta tonta....

Cómo se puede nacer en una cárcel?? No lo entiendo :(

Si tu madre te parió en la cárcel habrá algún momento en el cual saldrás, con tu madre y tal cuando cumple la condena o antes incluso... no se... no lo entiendo xD

E

Ese tio lo que pasa es que en la carcel seria seguramente "el entrañable abuelito", y todo el mundo guardias y presos lo conocerian y lo respetarian, y seria mayormente el puto amo de la carcel, y ahora lo sueltan a un sitio donde no sabe como funciona nada, no sabe como ganarse la vida para comer, ya que siempre ha estado enla carcel comiendo sin hacer nada, y esta desesperado...

L3nn0n

Muy facil, que se vaya a matar a escoria social y asi hace un favor a la sociedad y ademas le meten en la carcel, todos contentos

wOlvERyN

Tras ponerle una denuncia conjunta a un pseudohumano que nos jodía la existencia a muchos por aqui, lo metieron en la carcel 6 meses, al salir le habían hecho tratamiento de caries gratis y se había puesto fibrado y musculoso. Vaya cárceles de mierda.

Dead_Cell

#37

spoiler

Editado por moderador: ojo spoilers ;)

GryF

#37 creo que al final este preso acabara como Brooks.

"Brooks estuvo aquí"

Cuando vi la peli con cosa de 8 años casi lloro :_

Edit: #53 x'DDDD Ya somos 2

4rafa4

y porque no le dan un puesto de algo en la carcel, aunque no cobrara podria vivir alli y yo que se a cambio que haga cosillas como barrer aunque no barra pero asi el ombre tiene algo que hacer y a cambio vive en la carcel

Danrex

Lo triste es que este hombre se pegue 50 años (que no se que ha hecho, posiblemente lo merezca) y los etarras salgan en 10...

Usuarios habituales