Trastornado con Granja

B

Claramente es un trastornado mental

newfag

Me cago en sus muertos

1
Pante

#1 No te leiste la descripcion del video verdad? Deberias hacerlo antes de llamarlo transtornado xD

4
Krosita

Argumenta por que es un trastornado.

1
jesusml

es para consumo humano, la vacas se ve bien y con mucho espacio libre, por lo que no han tenido mala vida.

es triste? si, pero el chuletón que te has comido esta tarde no crece en los arboles.

igual el trastornado eres tú.

19 1 respuesta
Pinguu

Que da mucha pena y no pudiera hacerlo yo mismo? pues si, pero que hay que hacerlo y encima lo hace en su entorno? tmb es favorable

1
Zelmete

Si lo jodido sk hay gente que disfruta viendo esto.

23
javih_

Entiendo que es para consumo. Lo comparas con cualquier vídeo de como lo hacen en la mayoría de los matadores y no hay color.

This video shows several cattle in varying situations being shot to show and educate the people that don't know what happens when cattle are killed for human consumption out in the field (not in an abattoir).This video is not made to shock people. It is made to show that with the right skill, training and patience cattle can be humanely killed. You will see that the cattle are relaxed and in their own environment.

VS

NSFW
Overwatch

Yo no creo que pudiera hacer algo así... pero dice que es para consumo, así que es muy parecido a la gente que sale a cazar.

Al menos no están en una granja todos encerrados sin espacio para moverse.

AcolitoTimmy

Hay una escena postcréditos donde las viola? Porque si no no veo el trastorno en dar una muerte casi instantanea a una res.

2 respuestas
K

Pijo de ciudad descubre que el chuletón procede de un animal que hay que sacrificar.

1
Ninetails741

#10 lo chungo es grabarlo. Cual es la finalidad?

4 1 respuesta
K

#10 Porque no nos leemos la introducción del video? Pone claro que es para fin educativo para demostrar que se puede sacrificar a los animales sin hacerles sufrir.

1
zazgan

A mi me da cosa y pena pero pienso en una buena parrillada y se me pasa.

2
Ozonoo4

Pues es una muerte MUY digna para una vaca.

Seria de 10 si la aislase un poco y no la vieran morir el resto de ganado, pero como que da igual. Son vacas. A los 2 minutos se les olvida xD.

1 2 respuestas
ruk0style

Descripción del video.

Este video muestra cómo se filma a varios animales en diversas situaciones para mostrar y educar a las personas que no saben lo que sucede cuando se sacrifica ganado para consumo humano en el campo (no en un matadero). Este video no está hecho para escandalizar a las personas. Está hecho para demostrar que con la habilidad, el entrenamiento y la paciencia adecuados, el ganado puede ser sacrificado con humanidad. Verá que el ganado está relajado y en su propio entorno.
El rifle utilizado es un cerrojo Ruger .22 Magnum.
La munición utilizada fue "CCI".
A todo el ganado se le cortaron los vasos sanguíneos inmediatamente después de que les dispararan.
Los animales fueron fusilados para que el dueño de ellos los comiera.
Todos los animales fueron fusilados en días diferentes.
Todos los animales fueron fusilados en diferentes propiedades.
Todos los animales murieron instantáneamente.
Los animales que están juntos están juntos para disminuir el estrés sobre ellos, ya que son animales de pastoreo y se sienten amenazados y vulnerables cuando están solos.

3
AcolitoTimmy

#12 lo pone en el disclaimer del principio, quiere educar sobre ese método de sacrificar reses. Entiendo que para demostrar cómo el animal muere sin apenas enterarse.

1 respuesta
B

Prefiero mil veces un tiro en la cabeza y estando al aire libre antes que un matadero.

#15 exactamente. Les pasa igual cuando les nace el ternero muerto, estan 5 o 10 minutos que no se despegan de el y ya esta, siguen con su vida.

1 respuesta
flipas23

La que le va a caer al autor del video de las hordas de Internet va a ser épica. Y todo por lo que decía Pérez Reverte, la sociedad hoy en día se mueve por sentimientos, no por cerebro.

1 respuesta
JaViTo-

La verdad que me atrevería a decir que la mayoría de los humanos mueren bajo mucho más sufrimiento, el video está genial para concienciar sobre el método y sobretodo dejar bastante en evidencia los mataderos, donde además el animal se estresa y lo pasa jodido.

Lo que me da pena es que vivan solamente 1-2 años y su esperanza de vida sea 25 tacos

1
Word-isBond

Sólo Centrate sería capaz de delatarse así mismo de una manera tan torpe.

GlitterSpark

A su salud el chulton que me comí hoy

PocketAces

Has venido a qué el foro se haga una piña anti chuletones y te vas con un par de sopapos de realidad.

Es mucho mejor matar así a una vaca con 0 sufrimiento para ella, que en un matadero donde prácticamente las torturan.

La próxima vez mírate correctamente los vídeos que traes al foro y te ahorrarás estos ridículos.

11
ElJohan

Que se cree la gente que las vacas se suicidan o algo y después aprovechamos su carne? Es literalmente la manera menos cruel de matar a un animal... Madre mía los niños burbuja, verás este cuando descubra quien es papá noel y el ratoncito Pérez en realidad, le da un chungo al chaval.

Ozonoo4

Ufff si existiesen las manitas negativas, #1 se las hubiera farmeado todas.

B

A ver, todos estamos de acuerdo en que la muerte es muy digna y educativo y lo que queramos, pero que el vídeo dura ocho minutazos cabrones, ocho minutos enseñando cómo mueren las vacas, que vista una vistas todas, muy normal tampoco es, que parece el de no es país para viejos no me jodas xD

11
B

Grabarlo y compartirlo es lo perverso

1
Kimura

Que tipo de animal es tan estúpido como para ver como terminan a un congénere justo al lado tuyo y te quedas en el sitio como vaca mirando al tren que pasa?

Menudo fracaso de la evolución el bóvido.

2 respuestas
Ninetails741

#17 Eso se puede explicar con un par de ejemplos, los 10 min de video en bucle son para?

cabron

El vídeo no me produce ningún interés, he visto 3 tiros y lo he quitado, pero me hacen gracia los comentarios criticando que se grabe esto y la gente lo vea.

La chuleta tiene que llegar a la mesa de forma mágica, a ser posible con un pedido en just eat para que esté hecha y ni siquiera haya que ver la carne cruda.

Todo lo que pasa antes de que esa chuleta esté guiasada en el plato hay que ocultarlo por completo, meterlo en el cajón más profundo y que no se vea lo más mínimo porque son cosas de enfermos.

Si el tío tiene ese trabajo y es su día a a día, ¿Por qué cojones no va a poder compartir lo que hace?, ¿Tiene que vivir en el anonimato apartado de la sociedad sin poder comentar su trabajo ni enseñarlo solo por que seáis de cristal?

Eso sí el chuletón que siga llegando al plato.

18 1 respuesta