Trastornado con Granja

Headhunt

#60 mmm pues si, desarrollan las mismas dinámicas de grupo, como defensa ante depredadores (lobos, perros guardeses), jerarquía social, educación de los individuos más jóvenes por los más viejos, etc.

Pero no sé porque te tomas estos hechos como un ataque y respondes intentando ridiculizar a alguien que objetivamente sabe más que tú. Bueno, sabe sin más, porque este pavo lleva toda su vida entre vacas y creo que tu conocimiento al respecto se basa en prejuicios construidos para apoyar tu ideología. O al revés, no lo tengo claro.

1 respuesta
Ozonoo4

#61 xDDDDDDDD pero que movidas te montas.

Me dices que las vacas en la naturaleza desarollan instintos de supervivencia. Nadie te lo ha negado, estoy de acuerdo. Las vacas que vemos en el video no estan en la naturaleza. Punto y final.

Todo esto para, tu, de forma pasivo-agresiva, ridiculizar a los demas y tirarte el pisto. Todo ello, sin venir a cuento.

Para todo lo demas, la vaca hace muuuuuu.

1
pirri1721

#41 A ti te metía en un campo de refugiados, cuando no de concentración, de corea del norte
Ibas a volver preocupado por como matan a sus vacas los pequeños granjeros primer mundistas

(Te está cayendo a ti por la mitad de los animalistas dle foro, perdóname)

1 respuesta
adrisan

#63 mira tío a mi ponme un buen chuletón a la brasa y al punto con patatas.

1
B

He visto este vídeo y no me ha llamado especialmente la atención pero dentro de mi lógica yo alejaría a la vaca del resto y la mataría cuando estuviese despistada. Así ella habrá tenido su buena vida y nunca se habrá dado cuenta de que la han matado. Creo que en algún momento de la historia se hizo así pero ahora esto es lo que hay

1 respuesta
AcolitoTimmy

#65 Ahora es cuando te lees la descripción del vídeo y te enteras de que si están juntos es porque son animales de pastoreo y se sienten menos amenazados así. Pero seguro que tú sabes más de esto también y que todos los ganaderos. Venga, saca ahora el título de ganadero también xDDD

1 respuesta
B

#66 La tienes tomada conmigo, lo se. Pero ahora tienes razón, yo del mundo del pastoreo se muy poco. El caso es que no sabiendo haría lo que te he dicho, y te lo digo porque mis abuelos tenían una finca con animales y algo hacíamos pero no a este nivel. No teníamos vacas.

S

La lucha de gladiadores a muerte en los coliseos debería volver. Creo que es lo que la humanidad necesita.

1
tada

A ver, dice que es educativo.. pero no era necesario grabar el sacrificio de 20 vacas, con un par era suficiente para ver el resultado.

Tampoco explica absolutamente nada sobre el proceso ni sobre lo que hace exactamente (maquinaria, etc), es un vídeo para morbosos y ganar visualizaciones.

1
Akiramaster

#52 es muy íncómodo el comer pajarito o conejo y estar escupiendo perdigones.

YokeseS

#19 los sentimientos estan en el cerebro. Hacer videos de la muerte de un animal de esa manera tan fribola para subirlo a youtube me parece que es de ser un hijo de puta. Y me da igual que sea para consumo o que en el matadero sufran mas.

AcolitoTimmy

No veo normal la de gente que viene ofendidísima a este tipo de videos llamando hijo de puta al que lo ha grabado y luego tenemos el hilo de NMS lleno de machetazos a menores y nadie suelta ni muuuuuuuu.

Hanure

Si veo un vídeo de una vaca siendo sacrificada pongo el grito en el cielo pero luego veo vídeos de narcos mexicanos degollando gente y los comentamos amistosamente.

Tan pichis.

3
afhn

Este tipo de contenido es un filtro para saber quién valora más la vida de otra especia que la suya propia.
Recordad que hay animales que cazan por diversión, torturan a sus presas y las despedazan aunque después no se las coman, pero después ponemos el grito en el cielo porque se maten vacas para consumo propio en un entorno en el cual han podido vivir plenamente y de forma segura sin estrés.

Hanure

A alguno le da un infarto el día que vea la matanza del gocho xD

OPT

Estos videos tienen audiencia porque hay peña que se hace pajas con ellos.

Creisijorse

Que forma de desconectar a una vaca, mis 10

wOlvERyN
Dredston

El ser humano es hipócrita ya que la gran mayoría comemos carne solo que cómo no vemos el proceso de como llega al super mercado pues no pasa nada.

Pero hay peores formas de morir que la del vídeo del OP

B

Pues me parece una manera muy humana de matar a las vacas, que aqui la gente parece que piensa que el chuleton aparece en el plato por arte de magia.
Ademas, la vaca no tiene estres ni sabe lo que es la pistola la vaca ahora esta ahora no, cero dolor.
Que si que yo no lo haria, pero a muchos os falta campo xD

PD: Coño es que hasta silenciador tiene para no molestar las otras vacas, y si no ve el tiro claro no dispara, a mi me parece un video bastante educativo con la cantidad de anormales sueltos que hay

Por cierto ya que pones un video al azar, pongo yo otro del mismo tio explicando con el craneo de un ciervo donde disparar y porque.

ReEpER

Pues bien hecho.

Las vacas no pasan por el process de stress que es un matadero
Es mas este sistema es mucho mas costoso para el granjero que tiene que mover la vaca una vez muerta para despiece.

Matar animales para comerselos no tiene nada de locura ni de ser un trasnochado y es una muerte rapida ( indolora ya no me atrevo a decirlo porque creo que toda muerte es dolorosa por mucho o poco ).

richmonde

Vamos, que #1 ha puesto un video esperando un linchamiento al que lo ha grabado, y la sorpresa que se ha encontrado es que todo el mundo considera que es una muerte más que digna para el animal. Es más, me atrevería a decir que la mejor muerte que cualquiera de esos animales ha podido llegar a tener, dado que iban a morir para ser consumidos.

Luego ves lo que hacen en las macrogranjas, mataderos y demás, y eso no se cuestiona. Es muy fácil quejarse que "un loco" (que de loco tiene más bien poco) mata vacas. Y no que 200 tipos con batas rojas y marrones se dedican a degollar animales desesperados sabiendo que van a morir, mientras son hervidos, electrocutados y apaleados vivos minutos y/o horas antes de morir.

Igualito.

STILES

tb es verdad que con dos o tres disparos ya valía, no hace falta hacerse la de Bob Lee Swagger

Jambi
punishermlp

#30 te mereces muchas mas manitas de las que tienes

Emelianenko

Joder me he obligado a verlo entero simplemente para concienciarme cada vez que coma animales.

JackWhy

#5 ya me gustaría morir a mi de forma tan rapida sin sufrimiento.

Mucha gente de ciudad parece que se creen que las matan a abrazos.

1 1 respuesta
LucianESP

#87 Nooo, la gente de ciudad creemos que las vaquitas, por hacernos un favorcito, nos ceden partes de su cuerpo cada pocos días y se alternan esa labor entre ellas para así dar tiempo a las otras a regenerar dichas partes.

Es de primero de ciudad

1 respuesta
JackWhy

#88 Eso es culpa de los Simpsons

Usuarios habituales

  • STILES
  • AcolitoTimmy
  • Ozonoo4
  • Headhunt
  • porrofreak
  • abath666
  • Ninetails741