#48 No, no afecta socialmente en principio, símplemente procuras ser prudente a la hora de contarlo y a quién, además de mantenerte siempre lo mas contenido posible en el exterior. Pero lentamente vamos "saliendo del botiquín" porque el sentimiento de hartazgo es común debido a la ignorancia aunque todavía pesa el sentimiento de vergüenza.
Yo ya no tengo inconveniente en decirlo porqué, a estas alturas, ya me resbala lo que piense la gente.
Sobre el tema de cómo se distingue un bipolar medicado de una persona "normal", solo los bipolares nos vemos entre nosotros a primera vista por rasgos comunes que hemos vivido.
Si uno esta a principio de medicación suele notarse un cierto temblor en los dedos o tener un vicio nervioso, por ejemplo... Pero no es algo que pueda explicarse en un par de líneas.
Prometo abrir un día hilo concreto sobre ello... Aunque no tendrá demasiado éxito, me temo, toma por ejemplo este hilo que aun teniendo la carnaza del sexo que suele ser garantía de éxito caerá en el olvido, son temas incómodos de debatir y exponer incluso por internet.
Si quieres una definición corta de qué es un bipolar, es esta:
- Alguien que convive con la angustia.
#49 Añado a tu lista a Halle Berry y el desaparecido Heath Ledger.