En cierto modo, esta reflexión nació hace un tiempo cuando vi que habia una tia de mi curro que me daba bastante cancha y que estaba bastante buena pero que por alguna razón, tenia alguna tara que no acababa de identificar. Con el tiempo, descubrí que el trastorno que tenia era un trastorno bipolar leve, pero aún así me daba cierta cosa jincarmela por no quedar como un follaesquizos en la empresa.
Pero la chavala ya no trabaja allí, y ayer, cuando me levanté, vi que tenia mensajes suyos en mi caralibro de a ver cuando quedabamos y demás mierda prescindible y que carece de interés.
El tema está en que me he estado informando y es posible que ahora esté en una mala época por su enfermedad, ya que a los bipolares les sube la líbido cuando están trastornados. Ahora que no curra conmigo, tengo intención de darle mambiche, pero esto me lleva a plantearme: Es legítimo pincharte a alguien sabiendo que en cierto modo tiene hypersexualidad como efecto secundario de una enfermedad o de una mediación? Además, mirando por la Internhez, he descubierto que hay otras enfermedades que también aumentan la líbido de sus pacientes.
Que yo sepa:
Trastorno bipolar: En la conocida como etapa de "euforia", en el caso de las mujeres suele comportar una subida de la líbido. Esta médicamente comprobado que durante esa etapa, el enfermo suele llevar conductas sexuales de riesgo, que rozarían la hypersexualidad.
Síndrome de Klüver-Bucy: Es una alteración del sistema nervioso que suele comportar también conductas sexuales de riesgo. Fácil de detectar aunque es una enfermedad menos rara que la anterior. Easy target.
Síndrome de Kleine-Levin: Casi igual que la anterior, aunque suele comportar hypersomnolencia. No seria raro que el target en cuestión se durmiera a lo largo de la cita.
Hypersexualidad: Seria la archiconocida nimfomanía. No estan muy claras las causas pero suele estar asociada a otro tipo de trastornos como síntoma. De todos modos targetear una nimfómana es chungo ya que suelen esconder su patologia. Aún así, si dais con ella, /profit.
Y bien, creeis que es éticamente correcto jincarse a alguien sabiendo que está mentalmente alterada? O al contrario, es un modo de aceptarla socialmente?
/discuss.