Trastornos mentales y sexo. Doble moral?

Calboten

En cierto modo, esta reflexión nació hace un tiempo cuando vi que habia una tia de mi curro que me daba bastante cancha y que estaba bastante buena pero que por alguna razón, tenia alguna tara que no acababa de identificar. Con el tiempo, descubrí que el trastorno que tenia era un trastorno bipolar leve, pero aún así me daba cierta cosa jincarmela por no quedar como un follaesquizos en la empresa.

Pero la chavala ya no trabaja allí, y ayer, cuando me levanté, vi que tenia mensajes suyos en mi caralibro de a ver cuando quedabamos y demás mierda prescindible y que carece de interés.

El tema está en que me he estado informando y es posible que ahora esté en una mala época por su enfermedad, ya que a los bipolares les sube la líbido cuando están trastornados. Ahora que no curra conmigo, tengo intención de darle mambiche, pero esto me lleva a plantearme: Es legítimo pincharte a alguien sabiendo que en cierto modo tiene hypersexualidad como efecto secundario de una enfermedad o de una mediación? Además, mirando por la Internhez, he descubierto que hay otras enfermedades que también aumentan la líbido de sus pacientes.

Que yo sepa:

  • Trastorno bipolar: En la conocida como etapa de "euforia", en el caso de las mujeres suele comportar una subida de la líbido. Esta médicamente comprobado que durante esa etapa, el enfermo suele llevar conductas sexuales de riesgo, que rozarían la hypersexualidad.

  • Síndrome de Klüver-Bucy: Es una alteración del sistema nervioso que suele comportar también conductas sexuales de riesgo. Fácil de detectar aunque es una enfermedad menos rara que la anterior. Easy target.

  • Síndrome de Kleine-Levin: Casi igual que la anterior, aunque suele comportar hypersomnolencia. No seria raro que el target en cuestión se durmiera a lo largo de la cita.

  • Hypersexualidad: Seria la archiconocida nimfomanía. No estan muy claras las causas pero suele estar asociada a otro tipo de trastornos como síntoma. De todos modos targetear una nimfómana es chungo ya que suelen esconder su patologia. Aún así, si dais con ella, /profit.

Y bien, creeis que es éticamente correcto jincarse a alguien sabiendo que está mentalmente alterada? O al contrario, es un modo de aceptarla socialmente?

/discuss.

2
SasSeR_18

Bueno, sabiendo lo que sabes, intenta informarla en la medida de lo posible suponiendo que algo ya sepa, pero que sepa que tu tambien eres consciente de ello.
En todo caso marginarla o decir 'no' por su condición es lo peor que puedes hacer para ella claro. Tampoco es un peligro social :/

pd. A mi las tias 'normales normales' es que me aburren, no son interesantes, para eso ya tienen a otros.

pd2. Es un hilo interesante, no lo jodais

CAFE-OLE

Ante la duda; folla

10
allmy

#1 Está buena. Si? Fóllatela. Lo demás es irrelevante.

adelanto a los próximos post: putos moralfags!!!!

8
Maaarc

Es absurdo, mira solo de si tiene SIDA y si tiene, mátala.

4
vene-nemesis

#1 follatela, si no eres tu sera otro, u otro, u otro... no lo pongo como excusa, es que es así.

Eso si, no te enamores ni te dejes engatusar, este tipo de personas son muy hábiles a la hora de defecar en tu alma y dejarte tirado e irse con una sonrisa en la cara, no suelen tener el concepto de empatia que tiene la gente normal.

S

Cuanto daño ha hecho la psicología, pseudociencia de y para ineptos.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si le preguntas que si te deja que le cagues en el pecho y te dice que sí , es que es ninfómana.

Gansoma

daleee puesss !

Mako666

#1 Follatelah.

SasSeR_18

#8 'Te buscan la ruina' - http://www.mediavida.com/foro/6/echar-padres-casa-via-legal-458862

Alucino.

#12 no digo que no hombre, lo digo por la persona ésta y la temática del hilo con la que se 'estrena' (y remarco las comillas) y su segundo post fuera de su hilo. Seguro que por ahí hay mucha ida de coco, pero todo tiene una razón, y como hombres deberíamos intentar ayudar a éstas personas en lugar de marginarlas, más todavía que una mujer que tenga a un hombre medioloco con su libido que no la deja vivir, para una mujer si que raramente le recomendaría a alguien así, y lo digo yo, que no soy una persona nada fácil.

1 respuesta
Calboten

#7 Argumenta.

Btw, a ver, tengo claro que mi moral no me impide acostarme con una enferma mental si me atrae sexualmente, pero me parece curioso que socialmente sea censurable acostarte con una tia que es bipolar o esquizofrenica y no con una tia que esté borracha, fumada o con varios gramos de popper encima.

Además, si tengo que escoger a nivel qualitativo, me quedo con la tarada mental. Más que nada porqué si hablamos solo de sexo, si tengo que escoger a una con oscuras fantasías o idas de olla o tirarme a un mueble, me quedo con lo primero.

1 respuesta
B

#12 yo conozco a una tia que ha finjido cancer y un aborto teniendo un crio de 3 años. Ahi fuera hay de todo, y especimenes para psiquiatrico, tambien.

Snorky

La solución natural sería dialogar el tema del sexo con ambas partes de su estado mental, tanto la parte eufórica como la depresiva. Si ambas están de acuerdo en tener sexo contigo, no debería suponerte ningún cargo de conciencia ni un planteamiento de la ética moral.

1
S

#13 El problema es que partes de una premisa equivocada. La psicología convierte comportamientos normales en enfermedades, si estás triste durante más de x tiempo eres depresivo, si tienes altibajos eres bipolar, si vives tu sexualidad sin prejuicios eres un adicto, etc. Es un negocio.

http://www.youtube.com/watch?v=P0Rl1KpX9qI

Audio latino, pero bueno.

2 2 respuestas
SasSeR_18

#16 no necesitaba un video para eso, si lees mis comentarios, verás que realmente me baso en eso, porque lo he vivido y lo vivo a diario.
Se trata de catalogar todo lo diferente, todo se resume en eso.

Un psicólogo, más bien un psicoanalista, puede ayudarte, pero no suelen hacerlo, solo te drogan.

1 respuesta
S

#17 Ni siquiera había leído tu comentario. El que te droga es el psiquiatra, y el psicoanálisis es una mera anécdota histórica, ni siquiera se da en la carrera, posee tanta credibilidad como la quiromancia.

Aprovecho para comentar más el daño que ha hecho la psiquiatría/psicología en nuestra sociedad.

Pongamos un ejemplo: Un cafre le mete veinte puñaladas a su mujer tras enterarse de que le ha puesto los cuernos. Una persona sensata diría que a ese demonio hay que empalarle. Pues no, según la psicología se trata de un pobre hombre que sufrió un ataque de enagenación mental transitoria provocado por celos, y no era consciente de sus actos. Interno durante unos meses, un tratamiento para que se cure, y si se cura, volverá a la calle pronto. De forma parecida ocurre con asesinos, violadores, pederastas, etc. Yo he vivido situaciones extremas, en ocasiones de vida o muerte, y siempre he sido consciente de mis actos, debo ser raro.

2 respuestas
Kelsen

Bueno, entonces ¿cuándo vuelve FEDA.me?

2
allmy

#16 Comportamientos normales? Los intentos de suicidio por ejemplo son comportamientos normales? O los cambios repentinos de humor y arrebatos de furia son normales? Aham!!! Cuéntanos más...

1 1 respuesta
kaosito1

Foto o ban!!

PocketAces

¿Ah, pero que hay mujeres que no son bipolares?

Aramentero.

31 1 respuesta
Elorita

#22 La bipolaridad es un trastorno terrible, es bastante asqueroso que te rías de ello.

#24 Conozco la bipolaridad muy de cerca, y si una persona es consciente y lo trata no hay ningún tipo de problema. Es más, alguien que conozco tiene la cabeza mejor colocada que la gran mayoría xd
#24 ¿Si? ¿Y lo tenía diagnosticado? ¿Antecedentes familiares? ¿Se estaba tratando? Si es así dile que cambie de psicólogo y psiquiatra.

#26 No tendrías que hacer ni caso, es lo que pasa cuando la gente habla desde la ignorancia.

1 respuesta
E

#1 Huye de las bipolares, como este pillada por ti. Lo tienes claro xd

#23 yo tuve una ex, y no mas con estas bipolares. Tienes un buen dia con ella y sin mas que te lo esperes te la lia sin ningun motivo.

1 2 respuestas
R

Follatela y huye para siempre.

raganock

#1 Yo soy bipolar desde hace 20 años y no me hace mucha gracia algunas tonterias que se sueltan aquí. Pero en fin, ya estoy casi acostumbrado, sobre lo que dices:

  • No te sientas culpable si quieres follar con una, tenemos una enfermedad no una infección, toma precauciones habituales y adelante.

Por cierto, es una enfermedad de base física asociada al gen 11 que nos impide elaborar por nosotros mismos algunos peptidos del orden de las proteinas (lítio entre otras)... Lo que pasa es que sus efectos producen con el tiempo afectación mental si no se cuida o trata adecuada.

Una cosa mas, no te fies de las calificaciones que ponen en internet, son demasiado básicas su diagnóstico, tratamiento y seguimiento es tan complejo y sus ramificaciones tan variadas que se le llama Síndrome.

Al igual que pasa con el autismo, que es complejísimo, desde hace algunos años tambien a pasado a la categoria de Síndrome.

3 2 respuestas
Calboten

#18 Bien, pero en cierto modo ahí está el quid de la cuestión. Evidentemente, el post está planteado un poco en tono jocoso para hacerlo más distendido pero la idea final es más o menos esa.

Quisir, yo entiendo que por ejemplo, sea censurable acostarse con un deficiente mental porqué sería algo así como acostarse con un menor, ya que abusas de tu superioridad intelectual para conseguir tus propios fines, pero en el caso de un enfermo mental que en la mayoría de casos es consciente de sus actos?

Evidentemente también hay niveles. No es lo mismo tirarte a una tia que se cree la reencarnación de Cleopatra que a una muchacha que tenga un trastorno bipolar leve y que la medicación lo que le provoque son calentones varias veces al mes. Lo complicado que yo veo en todo esto, es establecer la linea que separa lo tolerable de lo moralmente censurable.

#26 En cierto modo, venía a decir eso. Muchas enfermedades mentales están muy estigmatizadas a nivel social, desde las más "infrecuentes" como la bipolaridad o la esquizofrenia hasta las más comunes como la depresión o la ansiedad. Por alguna razón, es socialmente más aceptable tener una novia coja o calva que a una novia bipolar o esquizofrénica y la verdad, no acabo de discernir el porqué de este estigma social en relación a las enfermedades mentales.

3 respuestas
raganock

#27 La medicación no te produce excitación, al contrario, es para mantenerte en un estado relajado.

Y no tiene nada de inmoral follar con bipolares, basta con que seas sincero y te comportes con normalidad.

La peña confunde el sindrome de bipolaridad con doble personalidad (que por cierto no existe, solo el desdoblamiento y es extremadamente raro) y no tienen nada que ver en absoluto, pero es normal la confusión al ponerle ese nombre, si le hubieran puesto un nombre mas acertado como hipersensibilidad nos ahorrariamos el lio que tiene la gente "normal" en la cabeza.

2 respuestas
Calboten

#28 Cuando me refería a la bipolaridad, me refería a los cambios de humor y hyperexcitación. Creo que no me expliqué muy bien en el anterior post.

Btw, en este artículo está bastante bien resumido a que me referia cuando asociaba la bipolaridad a conductas sexuales activas:

http://www.everydayhealth.com/bipolar-disorder/bipolar-disorder-and-sex.aspx

1 respuesta
E

#28 No hay que generalizar, pero es que mi experiencia fue un infierno con sus cambios de humor.

PD no me olvido de la sesion que me pediste, cuando me traigan uno de mis pinchacds reparados te la hago :)

Usuarios habituales

Tags