#1 El Síndrome de Klüver-Bucy es mucho peor que muchos trastornos bipolares, más que nada porque los daños son a nivel del lóbulo temporal. Y eso de blanco fácil?? En primer lugar creo que a las mujeres deberías tenerles un poco más de respeto y tampoco te olvides del respeto que se merecen las personas con problemas mentales porque uno nunca sabe cuando puede desarrollar uno.
#1 Libido no lleva tilde, aunque todo el mundo lo diga y escriba así. Proviene del latín.
http://lema.rae.es/drae/?val=libido
Pues es verdad, gracias por postearlo. Así haré una falta menos.
Sobre el tema que tratas, no creo que eso sea un interruptor y que cuando esté en su etapa (si no se medica) máxima, que sea tan fácil de que ella caiga. Creo que le molas fuera de su trastorno o síndrome.
Vamos, yo voy salido 24/7 y busco a féminas que se aprovechen de ello. Con una enfermedad podría ser más o menos, pero no sería ni excusa ni pretexto. Aunque no he conocido a nadie bipolar (que yo sepa o me haya dicho), por lo que no puedo opinar afirmándolo al 100%.
#1 http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=114840&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Ya te has cansado de trollear allí que te has venido a mv.
Que mien.
Si el hombre está enfermo mental y corteja mucho, cárcel para él por no saber contenerse.
Si la mujer está enferma mental y folla mucho, cárcel para ellos por aprovecharse de ella.
O sea que se jode el hombre.
#65 ¿Pero tú eres retrasado mental? No hay relación demostrada entre enfermedades del sistema nervioso y trastornos mentales. Eres un ignorante que ha oído campanas y no sabe dónde. Desequilibrios de neurotransmisores no son enfermedades del sistema nervioso.
Primero, cómprate manual de educación; segundo, sácate la E.S.O. para que te enseñen a justificar una respuesta y mantener un diálogo, aunque sea con argumentos banales. Puede que entonces, sólo entonces, alguien pierda unos minutos en explicarte por qué no te enteras de la misa la media, mandril.
Negrilla = Infantilismo, virgen,... Falta de madurez.
Bastardilla = Desfasado, anticuado, machista,... Analfabetismo intelectual.
Fóllatela, te hace falta y sí, serás socialmente aceptado.
PD: Ella es una follaesquizos; vista la falta de empatía y sentimientos que demuestras.
Just joking pal
#1 Fóllatela y corre, te ahorrarás posibles problemas, si ya dan problemas las "normales" imagina las que están oficialmente locas.