Tratar el resfriado

S

Por cierto: caldito de verduras con cebolla, ajo y jengibre picados (sin pasarse) y un toquecito de cayena... mano de santo __ Entras en calor a toda leche xD

PS: Con un toquecito de sal y fideos tienes una sopa cojonuda además xD

B

.

S

#32 No es mala idea :) Estas navidades voy a visitar a mis viejos. Mi padre controla bastante del tema y quizá me pueda echar una mano :) A ver si me animo y escribo algo sobre el tema :D

HIMOTEN

Si estas resfriado, haz ejercicio.

no falla.

-tarkens-

Homeopatía.

T

Se ha registrado en la web!

Deoxys

El resfriado como tal no se puede tratar, sólo sus síntomas. Yo uso ajo y agua.

S

Yo ya llevo uno fuerte este año a ver si al menos me libro de la gripe, hasta ahora era un machote (tonto) y pasaba la gripe y resfriados sin meterme nada, hasta que me desmayé en la consulta del médico tras varios días sin descansar apenas por los síntomas de una muy fuerte gripe hace un par de años. Las mierdas no te curarán pero como alivian redios.

Eso sí todos los años la tos me acompaña como un par de meses tres el primer resfriado, joder llevo 11 días tosiendo.

C

Soy medico apártense todos!
oh wait.
joke.
Gracias #1 lo probaré

yukiHime

La miel con limón rebajado con un poquito de agua es bebida de dioses.

S

#40 True story bro! ;)

Papodopoulos

¿Y nadie recomienda la homeopatía? ¡¡¡PERO SI ES LA MEDICINA DEL SIGLO XXV TRAÍDA POR LOS EXTRATERRESTRES QUE CONSTRUYERON LAS PIRÁMIDES!!!

Yo lo que suelo hacer es tomarme unos sobres de Propalgina, taparme bien para no coger frío y en 24h ready to go.

1