Trato de favor del Gobierno a ETA desde 2019.

GoFoward

#149 Igual me estas intentado hacer creer que el alto el fuego de ETA en el año 98 fue motu proprio y no habia habido acercamientos y negociaciones para llegar a ese punto el mismo año que ETA habia matado a 6 personas. Mamporrero mamporreando duro.

Que facilidad para decir una cosa y la contraria en un post y en el siguiente sin que se te caiga la cara de vergüenza:

#108Goma2:

las negociaciones se saldaron con una tregua de más de un año (que no es poco teniendo en cuenta lo activa que era ETA en los 90) y con la disolución definitiva de la banda.

#113GoFoward:

¿Me estas diciendo de verdad que las negociaciones del 98 desembocaron en el cese de la actividad armada de 2011?¿De verdad?¿En serio?

#114Goma2:

no, te estoy diciendo que las negociaciones del 98 desembocaron en la tregua del 98

#145Goma2:

Bueno, sirvió para que el 1999 no hubiese ningún muerto cuando el año anterior teníamos 20.

#148GoFoward:

En el año 98 hubo 6 victimas

#149Goma2:

Los 6 muertos del 98 fueron en la primera.mitsd del año,

Aunque ahora seguramente es cuando vienes a decir que el año anterior a 1999 no es 1998.

0 esperaba y 0 obtuve.

1 respuesta
Meiven

Las piruetas mentales de algunos para igualar ambas situaciones y justificarlo es digno de admiración.

B

#151 la tregua duro desde algo más de la mitad 1998 hasta prácticamente 1999. Esto se sabe porque hubo una declaración oficial por parte de ETA al respecto. Todas las declaraciones blandas de Aznar que indicabas y todos los acercamientos de presos que se produjeron corresponden a ese periodo o a los meses inmediatamente anteriores. Efectivamente, los 20 muertos del año anterior a los que me refería eran los 6 del 98 y los 13 del 97. Fallos mío, punto para el equipo ETA. Las negociaciones en Zurich se produjeron en el período de tregua.

Sigue retorciendo lo que digo que seguro que encuentras a algún palmero que te aplauda el blanqueamiento de esta vergüenza.

1 respuesta
GoFoward

#153 ETA declara la tregua en Septiembre del 98, despues de meses sino fueron años de conversaciones y acercamientos: en el 95 se presenta Alternativa Democratica para la pacificacion del Pais Vasco. En el 96 hubo una tregua de una semana. En el 97 lo que se llamo la tregua del frente de las carceles. No hay una persona en este pais que no tenga algun tipo de tara que se pueda creer que ETA decide declarar una tregua sin que haya habido una negociacion previa.

#153Goma2:

Todas las declaraciones blandas de Aznar que indicabas y todos los acercamientos de presos que se produjeron corresponden a ese periodo o a los meses inmediatamente anteriores.

Si estas queriendo desligar declaraciones de atentados de ETA estas muy perdido:

Asesinado un Ertzantza el 13 de Octubre de 1997.

“El proceso y el procedimiento (en la lucha contra ETA) serán largos. No podrá haber nunca ni vencedores ni vencidos". (Ricardo Martí Fluxá) 28 de Noviembre de 1997

Asesinado un concejal del PP de Renteria el 11 de diciembre del 1997

Asesinato de un concejal del PP de Zarauz el 9 de Enero de 1998

Asesinato de Jimenez Becerril y su mujer el 30 de Enero de 1998

“Con la violencia no se consigue ningún tipo de ventaja política, pero estoy dispuesto a ser generoso si es necesario, a ser comprensivo, si eso ayuda al final del terrorismo, es lo que tiene que entender todo el mundo, no es un camino sencillo.” 3 de Marzo de 1998. Jose Maria Aznar.

"Merecería la pena hacer el esfuerzo de la generosidad si con ello conseguimos la paz". (José María Aznar) 4 de Mayo de 1998

Asesinado un concejal de UPN del Ayto. de Pamplona el 6 de Mayo de 1998.

Por poner unos ejemplos.

No me hace falta retorcer nada. La diferencia entre los hechos y tus palabras ya te dejan bastante en ridiculo.

1 respuesta
B

#154 las declaraciones blandas de Aznar referentes a ETA eran que "con la violencia no de consigue nada". Pues OK. Dale duro al blanqueamiento de los favores a presos a cambios de acuerdos parlamentarios.

1 respuesta
Dusktilldawn

Con tal de que no gobierne la derecha que quiere resucitar a franco y reinstaurar el regimen, como si permiten que ETA vuelva y vuelva a atentar otra vez.
Son los buenos, los progresistas de izquierdas del pueblo!!

2 respuestas
michi
#156Dusktilldawn:

permiten que ETA vuelva y vuelva a atentar otra vez.

es gracioso porque eso es precisamente lo que le produce sueños humedos al PP para asegurarse los votos de la catetada para siempre

1 respuesta
Dusktilldawn

#157 Es gracioso porque no sabes ni por donde te da el aire.

2 respuestas
Link34

#158 No no, es gracioso porque aun tienen los santos cojones de defender que el 11M fue ETA, precisamente por lo que dice michi

Realidad frente al cuento del lobo

1 respuesta
michi

#158 no hay mas que ver a Casado farfullar sobre ETA cuando le preguntan sobre las elecciones o todos los hilos que los mamporreros crean aquí del tema. Pero venga va, deleitanos con tu bilis

2 respuestas
GoFoward

#155 Afirmar que "no habrá vencedores ni vencidos" entre un gobierno y una banda terrorista que el mes anterior habia matado a un ertzantza es una declaracion blanda.

Afirmar que un gobierno sera "generoso y comprensivo" con una banda terrorista cuando dos meses antes ha habido dos atentados con tres muertos es una declaracion banda.

Y el del blanqueamiento soy yo. Espera que llamo a un par de trailers para que te lleven los cojonazos que arrastras.

1 respuesta
B

#160 por curiosidad ¿Cuál es tu opinión sobre todo esto? Que es falso? Que está bien que en los acuerdos parlamentarios de incluyan beneficios penitenciarios a terroristas? Que por lo menos no gobiernan los fachas?

#161 si comparar negociaciones que involucran a terroristas para evitar muertos con negociaciones con terroristas para sacar adelante una investidura no es blanquear que baje dios y lo vea.

1 respuesta
Dusktilldawn

#159 #160 De verdad os creeis que os voy a tomar enserio a vosotros dos (que ya habeis quedado en evidencia y hecho el ridiculo mas de una vez), becarios a sueldo del PSOE?

4 respuestas
michi

#163 Como si pudieras hacer algo diferente a salir berreando xd

XyR10N

#163 Yo creo que visto #156 queda respondida tu pregunta

1 respuesta
gebimelo

#2

Sublime, me has recordado el meme xD

1 respuesta
Dusktilldawn

.

GoFoward

#162 Comerle la entrepierna a una banda terrorista con cientos de asesinatos a sus espaldas y hacer declaraciones de comprension con cadaveres aun calientes de su ultimo atentado ---> Bien

Negociar con su brazo politico despues de 10 años de la desaparicion de ETA ---> Al paredon.

Estas a un par de posts de decir que ETA en los 90 tampoco era para tanto y que Josu Ternera tiene su punto. Cosas del mamporrerismo.

1 respuesta
paxeco

#166 xDDD

Link34

#163 No creo ni que seas capaz de entender el concepto de seriedad con la tontería que has dicho

1 respuesta
Dusktilldawn

#170 Lo que he dicho no es una tonteria, es lo que pensais en el fondo (fijate si estais mal) todos los que sois anti-derecha, los que todavia os creeis que el PSOE es de izquierdas.

1 respuesta
B

#168 negociar con terroristas para evitar muertos = aceptable. Negociar con terroristas para mantener las poltronas = inaceptable. Que haya que explicarlo es jodido, pero al menos no gobiernan los fachas.

1 respuesta
Link34

#171 Documento gráfico de la tontería que has dicho

https://elpais.com/politica/2014/03/08/actualidad/1394295198_919767.html

GoFoward

#172 Supongo que donde dices negociar con terroristas quieres decir negociar, acercar presos al Pais Vasco, excarcelar a mas de 300 etarras muchos de ellos con delitos de sangre y permitir la vuelta de 300 etarras exiliados, varios de ellos tambien con delitos de sangre.

El buen blanqueamiento. Blanqueamiento fresco. Blanqueamiento rico. Tengo blaaaanqueamiento señora.

1 respuesta
NeV3rKilL

"Trato de favor del gobierno a ETA" ¿A qué se refiere el titular por ETA?

Porque que yo sepa ETA dejó de estar en activo y de atentar hace ya unos buenos años gracias a ZP. Lo que quedan son presos, pero no hay ninguna organización terrorista detrás que amenace con matar gente si no se cumplen sus exigencias.

¿Se refiere a que sus presos pueden acabar sus condenas y volver a las calles o a que pueden disfrutar de ventajas como el resto de presos del estado?

No acabo de entender muy bien a qué se refiere la noticia.

sephirox

Al fascismo no se le discute, se le destruye. Pero a ETA ya tal.

1 respuesta
B

#174 quiero decir negociar para conseguir una tregua o para conseguir la disolución en lugar de para ganar una investidura o para aprobar los presupuestos. Es como comparar robar en un supermercado para comer con atracar a una abuela para comprate un juego de la consola.

1 respuesta
E

#163

¿Y este menda quien es? Xdddddddd

#176

¿ETA era fascismo?

2 respuestas
Lexor

#178 imponer tu voluntad a través de las armas y el terror no lo es ?

1 respuesta
GoFoward

#177 Obviando el hecho de que unos negociaron con una banda terrorista que mataba mientras el gobierno hablaba de generosidad y comprension y los otros negocian con un partido politico (de hijos de puta, si, pero partido politico) 11 años despues de la desapacion de ETA, a mi que llames que te vanaglories de negociar con asesinos y darles absolutamente todo lo que piden a cambio de no matar y al año siguiente matan casi lo mismo que en los tres años anteriores juntos me da bastante asco.

Ni me quiero imaginar que pasaria que este gobierno excarcelase a un etarra y en unos meses ese etarra le volase la cabeza a un concejal del PP. Pero oye, al menos no lo hicieron los rojos y la victima fue un daño colateral para un fin mas importante: no conseguir absolutamente nada.

1 respuesta