Un tren descarrila en Santiago de Compostela

BiRDoS

#1527 Echa currículum en Sálvame o alguna de esas, allí valorarán tu opinión.

3
iMcOma

Venga, ¡que comience la inquisición!

No esperemos ni a las pruebas, vamos al hospital donde tengan al conductor y lo colgamos en la plaza mayor de Santiago de Compostela.

EiNh4nDeR

Está claro que todo esto viene provocado por el gobierno para desviar la atención sobre la comparecencia de Rajoy

1 respuesta
iT

#1530 Los comentarios en FB desde luego son de un crío de 18 años cuanto menos.

1 respuesta
hDs92

Buenos días. Anoche cuando me fui llevaban 56 víctimas confirmadas.

Cuantas van ahora ? ( me da miedo saberlo :( )

3 respuestas
Fastestwat

#1527 Y? Te vuelvo a repetir qe estás juzgando a una persona por su FB y no sabes si esa persona puede ser una bromista o simplemente que con ese chaval que mantiene la conversación es un colega que tienen una broma ya pasada.

Ya decía yo ayer que estaban tardando los expertos de MV en salir.

#1533 Te tienes que entrenar porque de serie no se puede serlo tanto.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1535 77

Gleim

#1535 77 y subiendo.

iT

#1535 77 y 20 en estado critico

hDs92

joder :(

EiNh4nDeR

#1536 Sabes lo que es la ironía? Has desayunado? Anda vete a lavarte la cara

kroaton

Entrar en http://elpais.com/ y leer el titular:

El maquinista: “¡Voy a 190!”

Joder, es que con ese titular parece que lo está celebrando... me recuerda a lo de Rajoy de "¡Viva el vino!".

1 1 respuesta
Gleim

Y ya tenemos culpable... tanto si lo es como si no lo es.

thecaballero

Absurdo prejuzgar por esa foto.

Sirius_spa

#1534 Vamos, no me jodas...son comentarios que perfectamente los puede hacer una persona con un amigo...

Quien no ha rajado algún día con los amigo de la G.Civil o de los municipales?

Pachy

asi funciona este pais. La prensa barre para donde le interesa para intentar vender aun mas carnaza, le cuelgan el san benito a quien le sale de los cojones, y cuando deja de vender, a otra cosa.

Pank

esta claro que el maquinista será el cabeza de turco , tanto para la empresa como para los medios y políticos de turno.

1 respuesta
wineMan

#1547 A mí me suele pasar. Voy a 200km/h por la M40, me cascan el multón del siglo, me quitan el carnet y suelo ser el cabeza de turco. Que inyustisia!

2 respuestas
BiRDoS

#1542 Quizas solo te parezca que ahí lo está celebrando por lo que acabas de leer en su facebook.

Pachy

#1548 las velocidades de un tren de alta velocidad no son las mismas que las de un coche.

o si no que la dgt ponga radares en el ave, verdad? se iban a forrar!!!

1 respuesta
iMcOma

Sinceramente el maquinista debería pegarse un tiro ya. Sea o no culpable el juicio público ya ha empezado y este es quizás más destructivo que el judicial.

1 respuesta
Pachy

#1551 y ha empezado por culpa de los medios de comunicación. Dan el mismo asco que salvame. son ambos un reflejo de esta sociedad.

2 2 respuestas
Gleim

#1548 Comparando la red ferroviaria con la de carreteras. Ok.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#1552 No fuerces. Lo de "Voy a 190!" no tiene por qué incriminar al conductor. Lo mismo fue un fallo mecánico, pero vamos, tranquilo que nunca lo vas a saber xd

B

Yo suelo coger muy a menudo trenes para ir de bcn a Vitoria. En concreto cojo el alvia que de bcn-zgz va por las vías del ave y coje las velocidades de 230-250 todo el tiempo. La velocidad es la normal

Ak3larr3

Lo de facebook no puede ser un tramo en el que se puede ir a 200km/h?

1 respuesta
wineMan

#1550, #1553 tela.... jajajaja

¿Qué coño voy a comparar unas velocidades con otras? Me refiero a que no se puede decir que el tío es un cabeza de turco y punto. Tiene toda la pinta de que va a estar implicado como responsable. Habrá que esperar a las investigaciones.

La comparación que he puesto es obvia. No comparo velocidades de coches con trenes, comparo imprudencias y sus consecuencias.

#1556, no es la velocidad, son los comentarios.

2 respuestas
_KzD_

#1552

Por los medios y por ninis que no se molestan ni en informarse como funciona, se piensan que el maquinista va a su bola haciendo lo que le da la gana con el tren o algo..

#1557

Implicado ¿EN QUÉ? Explícanoslo...

1 respuesta
hDs92

Pues en antena 3 acaban de decir justamente que no hay que criminalizar al maquinista

Ronso

#1510 Eso de quien es?

1 respuesta