Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Pey

Toda la prensa lo que busca es audiencia y dinero, aunque por desgracia sean en accidentes de este calibre. Lo peor de todo es que cada uno dará su versión, las personas cogerán una y le echaran la culpa a lo que sea.

Al final se dira de todo menos lo que realmente paso.

wineMan

Uno de los conductores: 'Descarrilé, qué le voy a hacer, qué voy a hacer'

Pues pegarte un tiro por hdp si es que ibas follado y lo sabías. IMO

5 respuestas
B

#2312 Otro que habla sin saber

B

El tonto del mediodia a llegado a Mediavida

1
Ligia

#2310 ¿Hacer una foto de un cuentakm a 200km/h, probablemente en una via a la que se puede ir a dicha velocidad, te parece "jugar con la vida" de los demás? No pasa de una broma, y si no fuese por el suceso de ayer, en una broma se habría quedado. Y por otro lado no tiene ninguna relación con el suceso, más que (supuestamente) ha sido el mismo señor.

Que además, ¿qué coño hacen los periódicos divulgando sus datos? Eso tiene que ser ilegal.

Fastestwat

#2312 Empiezas a dar mucho asco.

Shikoku

#2302 Pq el ingeniero de ARV tiene la misma fiabilidad que el "ingeniero" del 11S que decia q eran avionetas

Sanxac

#2310 Está hablando con un puto amigo por facebook, o por donde sea, puede decir eso si le sale de los huevos. Además, eso no tiene nada que ver con jugarse la vida de las personas, hay tramos de 200 km/h, muchos. Es como si soy maquinista del ave y comento con un amigo lo que me regalo a esa velocidad. Lo de la policia, ¿que le pasa?, como te he dicho es colegueo, os lo tomáis todo demasiado en serio.

1 respuesta
96loravictor

El tren, no salto el muro de 5 metros. simplemente de la velocidad que llevaba el tren, subio la rampa de arena que estaba en construccion y no salto por los aires como dicen la mayoria de las noticias..

AikonCWD

#2312 pero que dices xD

Si el maquinista iba a 190 en un tramo de 80 será porque alguien se lo dijo. Estos trenes pagan unas penalizaciones por retraso muy largas, me invento lo sucedido:

  • Pepe, que llegamos tarde y perdemos dinero, pisa el pedal
  • ....
1 respuesta
MPoirot

#2312 Es hora de que te tomes un break y nos libres de tu estupidez durante un par de horas.

4
viksvaporu

#2310 No, en realidad no. Normalmene las personas que se dedican a este mundo son personas que aman los trenes..muchas se mueven por tradiciones familiares y otros tantos por vocación. Si tú trabajas en algo que te gusta y te apasiona le haces fotos y gastas bromas con tus compañeros y no por ello eres infantil o poco profesional. Es como los que se dedican a la reparación /tuneo de coches o los marineros ...etc.

1 respuesta
Kassie

#2318 y lo publicas en facebook ajam, muy listo el tio, que buscaba impresionar?
no tiene ningún sentido en mi opinion

2 respuestas
SasSeR_18

Era el primero en defender al conductor ayer. Visto los comentarios de Facebook me hago una idea de qué tipo de persona era, pero esperaré antes de unirme a los Judas.

Shikoku

#2320 Claro, no puede ser pq le dio sueño, se despisto, se estaba haciendo una paja u otras miles de cosas mas

1 respuesta
angelorz

¿Soy el único que el "qué le voy a hacer" del maquinista lo ha tomado como un "y ahora qué? Qué hago?" en lugar de un "ha pasao... pues ha pasao, qué se le va a hacer"?

2 1 respuesta
elmaskina

Simplemente hay que buscar fuentes fiables y mirar si este tren y via tienen sistemas de frenado automatico, tan simple como eso, y apagar la PUTA TV, si no tiene sistema de frenado automatico es:
-Pepe dale caña que perdemos pasta!!!

Si no, hay que mirar porque el tren no freno solo.

Aeron

#2312 http://www.libertaddigital.com/espana/2013-07-25/si-la-baliza-hubiera-funcionado-el-tren-no-hubiera-entrado-a-190-1276496009/

En primer lugar, "el maquinista no tiene la libertad para manejar la velocidad a la que viaja"

Claro que, según expertos consultados por Libertad Digital, la velocidad a la que se entró en dicha curva no tuvo por qué ser estrictamente responsabilidad del maquinista, ya que la velocidad de estos trenes se regula automáticamente desde la propia vía.

Asi que espera antes de decir nada

AikonCWD

#2325 Un tren no es un coche. No te puedes despistar y ponerlo a 190 en un tramo de 80 "sin querer" ademas hay balizas que controlan la velocidad, pudiendo avisar o incluso reducir de forma automática la velocidad de un tren.

1 respuesta
Ligia

¿de done sale el "que le voy a hacer" que no lo he visto? link plz

1 respuesta
MrKonarski

en el telediario de 4 " nos podemos imaginar por el vagón la violencia del choque ... " * muestran un vagón que tiene cortes de radial por todos lados porque evidentemente los bomberos suelen abrir los vehículos en los accidentes

Están haciendo dinero con los cadáveres

1 respuesta
B

#2326 No, yo también lo tomo así.
Pero tal y como lo ponen en la prensa parece que sea más de la segunda que de la primera reacción.

El hombre acaba de tener un accidente, está desorientado, dudo que le de por encojerse de hombros y sacarse un pitillo y a otra cosa xD

Guybrush_

Como hay sistemas de seguridad, ¿el maquinista no tiene ninguna responsabilidad por "pisar" a fondo?

wineMan

Los hechos son:
1) Un tren descarrila a más del doble de la velocidad permitida en una curva peligrosa y el conductor reconoció que iba follado. Para más inri el conductor hace un año cuelga una foto presumiendo de ir al límite máximo permitido y haciendo comentarios jocosos sobre la Guardia Civil y los radares.

Y todavía hay que escuchar a la gente diciendo que pobrecito conductor. Vaya puto mundo...

5 respuestas
Ivan007valla

#2331 Me parece una puta vergüenza eso de que saquen los cadáveres por la tele y demás sensacionalismos.

Menudo asco de periodistas tenemos

#2334 Menudo sabueso estás hecho, que se quite toda la guardia civil y que te pongan a tí a investigar sobre el caso

MrKonarski

#2334 es cuestión de compartir responsabilidades , cuando lo del prestige el capitán era el único culpable ? :3

Shikoku

#2329 Que no se puede? xD pero si venia de zona de 200 y hasta ahora nadie ha confirmado que tuviera frenado automatico. Los avisos se los pudo pasar por el forro

1 respuesta
montal

#2295 Es básicamente lo mismo. Primar por adelantos que penalizar por retrasos. Ganas mas cuanto más rápido vayas.

Y se leer bastante bien gracias

1 respuesta
AikonCWD

#2334 Enserio crees que el conductor iba a 190 por méritos propios? No crees que nadie más le ha podido presionar en cumplir el horario de llegada para evitar penalizaciones?

De verdad? xDDD

2 respuestas
Lizardus

No se si se ha posteado aun:

No iba follado, no