Lo he puesto en categoría Ciencia, porque vamos a aprender algo, no me parecía apropiado ni Estúpido/Gracioso/Raro....
Everybody come aboard the tourettes van!
ya lo había visto, me paso el día viendo videos de turetes, gapean y todo los hijosputa jaja
Con el desconocimiento que yo pueda tener sobre esto, pero ... puede conducir ?
Ya no lo digo porque insulten a cualquiera, porque esto lo hacemos todos xD, sino porque he visto que a veces los insultos van a compañados de movimientos de brazos expeditivos y exagerados, lo que para mi se puede traducir en un volantazo no?
Esta claro que si le dejan conducir, es porque se puede.
#10 no jodas ?? que peligro !
#9 Eso pienso yo siempre, no lo tengo yo muy claro xD yo se de un narcoléptico que conduce tócate los cojones....
#9 Si, pero por lo visto el se da cuenta de cuando va a dormirse con antelación o no se que y si le pasa para... pero vamos telita.. jajaja yo lo he visto en una terraza quedarse dormido con la caña en la mesa y roncar a pata suelta.
el de hey yeaaa heip heip yeaaa yep, sirve de pastor de ovejas colega, pillarian un estres que lo flipas las ovejas.
Puuuuf jajaja qué jodido y agotador debe ser tener eso #4 el 3:17 lo parte muchísimo, menudos combos se gastan xD
No he podido evitarme reír cuando se han puesto a hablar con la mujer y la hija, uno se "ha activado", y los otros dos han reaccionado en cadena.
No me quiero imaginar el guión que tendrían los hermanos Farrelly con este reportaje para una película de las suyas.
#21 Está llorando por las hostias que se lleva gratuítamente, que nos digan la verdad.
#23 AJAJAJajajajajaJAJAjaJAaaJAJAJA Qué puto rey xDD
pueden conducir porque cuando estan concentrados en una cosa no suelen tener tics.
Por ejemplo, la gente con síndrome de tourette suele ser muy buena artísticamente, hay muchos músicos y pintores.
Por ejemplo, TIm Howard, el portero de fútbol, tenía síndrome de Tourette también.
PD: Hice un trabajo sobre síndrome de tourette y tuve que informarme bastante, y sí, me descojonaba con los vídeos xD