Tres hombres síndrome de Tourette de vacaciones

Cs_AoK

Lo he puesto en categoría Ciencia, porque vamos a aprender algo, no me parecía apropiado ni Estúpido/Gracioso/Raro....

8
B

Everybody come aboard the tourettes van!

ya lo había visto, me paso el día viendo videos de turetes, gapean y todo los hijosputa jaja

1
P3R35AN5

#1 Le escupe en la cara xDDDDDD

5
CaraLimon

Fii fuu...

xDDDDD

PD: 3:17 cago en dios jajaja....

25 6 respuestas
Lutx1

Everybody come aboard thCOCK SUCKERS!!

1
B

¿Pero no son todos los escoceses así? xDDD

3
EseLoKo

"My breakfast is gone"

5:45 Epic xDDD

16
StopFakes

jajajaja

Shaka

Con el desconocimiento que yo pueda tener sobre esto, pero ... puede conducir ?

Ya no lo digo porque insulten a cualquiera, porque esto lo hacemos todos xD, sino porque he visto que a veces los insultos van a compañados de movimientos de brazos expeditivos y exagerados, lo que para mi se puede traducir en un volantazo no?

Esta claro que si le dejan conducir, es porque se puede.

#10 no jodas ?? que peligro !

1 2 respuestas
B

#9 Eso pienso yo siempre, no lo tengo yo muy claro xD yo se de un narcoléptico que conduce tócate los cojones....

#9 Si, pero por lo visto el se da cuenta de cuando va a dormirse con antelación o no se que y si le pasa para... pero vamos telita.. jajaja yo lo he visto en una terraza quedarse dormido con la caña en la mesa y roncar a pata suelta.

2 respuestas
neo-ns

el de hey yeaaa heip heip yeaaa yep, sirve de pastor de ovejas colega, pillarian un estres que lo flipas las ovejas.

4
Am7roK

Puuuuf jajaja qué jodido y agotador debe ser tener eso #4 el 3:17 lo parte muchísimo, menudos combos se gastan xD

Strangelove

No he podido evitarme reír cuando se han puesto a hablar con la mujer y la hija, uno se "ha activado", y los otros dos han reaccionado en cadena.

No me quiero imaginar el guión que tendrían los hermanos Farrelly con este reportaje para una película de las suyas.

10
B

#4 JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Le da el brote de la practica zen en el 3:17 .... Me despollo con la reaccion de todos en cadena!!

Ay que risas mas tontas con la putada del tourette..

1
Fastuquet

#4 Jajajajajaja! no me jodas, ni los mejores guiones

The_Ninja

¿Y lo bien que se lo pasan qué?

maw1

Un gif de 3:17 por favooor xDDD

4
Zendel

3:17 Epico xDDDDD jajaajja

Arenita

#4 JAJAJAJAJAA me estoy partiendo

kidike

JAJJAJAJA voy a ir al infierno xD

1
pitty

y un clasico

2 respuestas
The_Ninja

#21 Está llorando por las hostias que se lleva gratuítamente, que nos digan la verdad.

#23 AJAJAJajajajajaJAJAjaJAaaJAJAJA Qué puto rey xDD

pedry

pobre gente!!

25 3 respuestas
EuReKa

como la MTV vea eso....

2
w4lk3r

me estaba partiendo antes de abrir el hilo, no me ha decepcionado.

Kr0NoS

Gif de 1:32 YA!

1
R

#21 Pues melafo a la del primer video, pero con proteccion. Casco, kevlar y todo eso me refiero.

B

pueden conducir porque cuando estan concentrados en una cosa no suelen tener tics.

Por ejemplo, la gente con síndrome de tourette suele ser muy buena artísticamente, hay muchos músicos y pintores.

Por ejemplo, TIm Howard, el portero de fútbol, tenía síndrome de Tourette también.

PD: Hice un trabajo sobre síndrome de tourette y tuve que informarme bastante, y sí, me descojonaba con los vídeos xD

1 respuesta
PancreasYEAH

3:17 GIF

1
GlatoR

Putas enfermedades mentales.