Tres hombres síndrome de Tourette de vacaciones

ArThoiD

El 03:17 es jodidamente sublime XDDD Uno dice JUDGED!!! y empieza la fieshhhta.

Y cuando tira la tostada también jajajjajajaja ostias qué grandes.

Eso sí, el momento en el que están en la mesa y no puede parar con los tics hasta que tiene que irse a una tumbona es bastante duro, eso sí que no me hizo gracia...

jinamar1984

entro, le doy al play, durante el primer minuto voy flipando, veo que conducen y ya me e puestos las manos a la cabeza,.... sigo viendo el video

sigo flipando q puedan conducir con ese problema, es un peligro grandisimo

1
Kreidmar

3:17 -->

choper

#4 Pero qué puta mierda xDDddd

Putos amos no jodas

ekeix

No te dicen lo del Tourette y piensas que son los 3 mejores cómicos del mundo, una putada tener eso sin duda xDD

Kaiserlau

puto #4 casi me mata

Kimiraiko

Bueno pues ya que estamos con esto... Ahi va.

2
FaLLeN

#28 Mozart tambien lo tenía

ozil10

Lo de 3.17 lo parte pero luego uno lo piensa y no tiene gracia estar 24h al día 365 dias del año así

Kelsen

Aun teniendo esa enfermedad en el vídeo demuestran que pueden ser felices. Es admirable.

Pompino

joder, no me creo esta enfermedad ... vale lo de los tics, pero decir frases completas??? joder. ... es un show ...

1
C

3:17 -> 3:25 llorando como nunca en MV, diosss santo ajajajajajajaajajajaja

Berraco

Cuando entran a la tienda a comprar...... no me gusta reirme de enfermedades pero es que se dan situaciones de partirse el culo

alepe

El triple combo que se marcan despues de un espectacular 3:17 es sublime xD

elkaoD

#9 #10 cuando hacen cosas el Tourette no se manifiesta, es sólo con sus "partes ociosas".

1 respuesta
Shaka

#45 Gracias por la informacion, todos los dias se aprenden cosas ;)

Ninetails741

da para una buena cantidad de gifs xD

C

Atención a los highlights de nuestros amigos.
En el vídeo de #1 me preguntaba cómo es posible que se aguantaran la risa entre ellos mismos. Pues se ve que en entorno adecuado se despollan de sus tics:

Atención al saltito de 0:38 xD

Y atención en el segundo vídeo al momento 4:33, tenía que pasar xDDDD:

Y, como no, el remix xDDDDDDDDDDDD:

3
MaPaCHe

Estoy llorando de la risa. Soy un hijo de la gran puta, pero joder... es inevitable xDDD

2
Inver

Sabeis donde puedo ver el documental completo en español o subtitulado? El titulo en ingles es Tourettes I swear I cant help it.

Fastuquet

Por lo que he podido ver, cuando se juntan y a uno le da un tic, los otros tienen tics automáticamente...

A

Están poseídos por Satanás.

1
Berraco

Por cierto, el documental de #1 en castellano está disponible en algún lugar??

o subtitulado?

2 respuestas
NiGGaZ

#23 2:17 jajajajajajaja That´s not micky mouse, That´s just Tit dirt.

MadrizKings

En el 4:35 me da la sensación que de que están llamando a las cabras como un pastor.

Tochomosca

#23 Lo de ese tío no es tourette, es un mix de síndrome de down y lenguaje soez.

1
Tenazas

#53 está en youtube, pero no es de Tourettes, sale gente con narcolepsia y otras cosas. Solo subs en inglés creo.

De tourettes exclusivamente hay uno en youtube en seis partes en el que salen dos de estos cracks xD, pero no sé si lo encontrarás con subs. Si lo entendéis echadle un vistazo, es muy bueno. No ya de risas, también te enterás bien de por lo que tienen que pasar los pobres. En la barra de la dcha ya te salen links a las otras partes:

http://www.youtube.com/watch?v=vnyTMzQ76WA

1 1 respuesta
pepeinos

esta tourettens!!
#53 a mi tambien me gustaria un documental de estos aunque sea subtitulado, pero estan casi todos en ingles como dice #57, nos tocara mejorar el idioma.

davidgsanpab

Solo con leer el titulo ya empece a descojonarme.

Menudos 3 xD Pa hacerles una peli