Tres meses de cárcel por pegar con una zapatilla

zildjian

Pues eso, atentos:

Un juez de lo Penal de Alicante ha impuesto tres meses y veintiún días de prisión y una orden de alejamiento de más de 15 meses a un hombre que pegó a su hija de 16 años con una zapatilla después de que ésta le diera una mala contestación.

Noticia completa: http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/meses_carcel_pegar_zapatilla_hija_1495125.htm

Y bien, mi pregunta es: ¿Se debe pegar o no a los hijos para educar y/o corregir sus conductas?

Salu2^^

Kaxsp

la culpa es de los padres...

S

ya lo vi en la tele nada nuevo soz.

fuNN

la justicia se pasa

quien te quiere te ara llorar

Carranco

#1 en algunos casos si, pero sin utilizar mucha fuerza, lo que importa no es la fuerza, si no la ostia, vamos ami no me han pegado fuerte jaaaaamas, y veo una tonteria pegar fuerte, ya que tu hijo te puede cojer miedo. " Una buena ostia a tiempo, arregla mucha cosas" gran frase.

Patetico la noticia, la hija es tonta vamos, espero que se arrepienta de no poder ver a su padre, ami se me caeria la cara de verguenza vamos ...

RaCe

lol era una bota de esas A.R.T. de 20 kilos

zildjian

#6 xDDDDDDDDDD

BaRtoZ

Hay padres muy hijo putas, eso no lo descarteis.. pero si solo fuera por una ostia.. la niña es tonta, cuando tenga que currar y estudiar a la vez se arrepentira..

KyOshA

Joder, mi madre tendria cadena perpetua... Domina a la perfeccion la tactica "zapatilla voladora"

4rafa4

es una verguenza lo que tendrian que hacer es segun los hechos cojer a la niña y meterle de zapatillazos hasta en el carnet de identidad

seguro que es la tipica putoteh que llega a su casa a las 4 de la mañana y se queja porque es muy pronto y asi no es fashion

Takhisis

Que poca verguenza tienen algunos jueces... cosas peores se ven y la gente sale como si nada...
A muchos dicen que un buen cachete a tiempo no les hubiera ido mal... esta bien dar algunos azotes para educar pero claro esta sin pasarse nunca.

It3m

la zapatilla que dobla esquinas teledirigida joder!! lo que no se es como no se le cae la cara de verguenza a la niñata cuando mira a sus padres....

"prohibición al padre de tenencia y porte de armas durante un año y a pagar las costas procesales." ¿esque le van a obligar a que valla descalzo?

-nazgul-

Será zorra... le tenía que haber dado con un garrote

Dod-Evers

Yo quiero saber qué contestó la niña. xD Supongo que no llegarían a mis contestaciones... xD

A

Hostias bien dadas a tiempo, solucionan problemas en la pubertad.

fofeb

jaja....ya hasta los hijos denuncian a los padres..jajjaja...nose que mas me queda por ver.

Alatriste

Orden de alejamiento? facil: que la eche de su casa

E

Vaya mierda de justicia que tenemos

G

#17 Pero yo vi un caso de un tío de 25 años o así que denunció a sus padres por que le echaron de casa, y el juez les obligó a pagarle el alquiler de un piso.

morropico

Las zapatillas de mi madre atravesaban puertas y doblaban esquinas, si por cada vez que me ha dado le cayera pena, estaba perpetua

balmunG_

Una familia tiene que estar muy mal para tener que recurrir a la ley para resolver sus problemas... con lo poco que cuesta hablar...

carapuchovo

si hay algo que odio de verdad en esta vida son los jueces d este pais, solo saben joder al justo y trabajador

Hayworth

#3 Utilizaron zapatillas del 42 :O

enhiure

En fin que verguenza... hay diferencia entre pegarle a un hijo una paliza con mala hostia y para hacerle daño, y darle una colleja cuando te contesta de malas maneras digo yo.

A mí cuantas veces mi padre me dio collejas por estar delante del ordenador a las tantas, por contestarle o por mil movidas mŽças y nunca lo hizo con mala intención, peor hoy se le buscan 3 pies al gato en cualquier cosa u_U

sbG

No se debe pegar a los hijos, me parece incorrecto, pero desde luego que la sentencia es demasiado dura, un poco de trabajo social estaría mejor.

tyr43l

Una cosa es maltratar y otra pegar una buena hostia cuando te la merezacas... Seguro q si yo no me hubiera llevado mas deuna de mi padre habría menos respeto o no me hubiera"enderezado"

4rafa4

#25 ola? xD tu ves a tu hijo de 15 años fumando porros y que haces? le das 20 euros para que vaya a pillar mas? sin lol

darkblade60

Lorena le dio una 'contestación airada, inapropiada e irrespetuosa', lo que hizo que el padre la golpeara 'con la zapatilla que llevaba' y que le causara eritema en el brazo y hematoma en el muslo izquierdo, lesiones que sanaron en cinco días sin necesidad de tratamiento médico ni quirúrgico.

Y

una cosa es una ostia y otra una paliza

a mi mi hijo me llama gilipollas y se lleva una ostia con copete, luego si quiere que me denuncie, que le iba a dar de comer el estado pq le planto en la calle

A

#27, no. Lo matas:

La parricida tomó la decisión de acabar con la vida de su única hija preocupada por su futuro y angustiada al magnificar el hecho de que empezase a consumir cannabis

http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=1473177