Tres meses de cárcel por pegar con una zapatilla

NzgL

Juas, eso es lo último ya, si encima tampoco te van a dejar darle una hostia cuando se la merecen a tus hijos, no sé donde vamos a llegar.

n1x3r

Me remito a mi contestacion del otro post, aqui dejo el link
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=279293#30

Post # 30

Los niños de hoy en dia estan demasaido consentidos, y todabia se cree la absurda cosa de que la educacion se enseña en la escuela.
Señores en la escuela se enseña cultura no educacion, la educacion se aprende en casa a base de palabras y si eso no funciona, abase de ostias.
Lo que pasa en ciertos casos es q se deja hacer lo q quiera, y cuando tinen 16 años intentan reparar lo irreparable a base de ostias, y eso no esta pero q nada bien.
Si se da una ostia bien dada, en el momento adecuado desde un principio, se solucionaria todo ese tipo de problemas q se da de mayor.

Llamenme lo q quieran, pero esto esta bastante probado.
Seguro q si los profesores de hoy en dia pegasen igual q antes, seguro q los chavales de hoy en dia se lo pensaban 100 veces antes de contestar mal a un profesor.

NigthWolf

#31 Ya estamos llegando a Marte.

Y si le llega a pegar con una bota? :/

Y

#33 si le llega a pegar con un hacha?

a no espera, que no estamos jugando a "y si?"

B

asi salen ahora los niños...antes dabas un balonazo a alguien en la calle y te disculpabas..ahora te meten con el balon y encima te miran mal cuando lo mandas a tomar por culo.. enfin mierda de sociedad que estamos creando..

n1x3r

#35 y lo peor de todo es q ese sera nuestro futuro, el q nos dara de comer :S

It3m

no creo que el padre la pegase con odio, la ppego para corregir ya esta por eso le dio con la zapatilla y no con una cadena

#35 yo cuando era pequeño pasaban unos mas mayores y decias "los mayores" y tenias un respeto ahora lo s niños no tienen respeto xD encima les das y se chivan los cabrones, "dejale es un niño" los cojones

ReMaTxEs

Soy yo su señor padre y ahora mismo la doy en adopción =)

blackoN

#38 tu eres su padre y estarias en la carcel dentro de poco ( si es k no lo esta ya ) xDDD.

viendo las noticias antes salio esto, y dice mi tio los menores y las mujeres estan muy protegidos, hoy en dia cualkier tia si kiere se da contra el bastidor y te denuncia diciendo k le pegastes y te arruina para toda la vida XDDDDDD

ReMaTxEs

#39 Ante todo está el respeto a tus padres q para eso te dan de comer y de vivir. Así de simple si ella no me respeta yo no la mantengo

P.D: En el fondo soy un trozo pan =)

T-1000

Así va esta juventud , que por no pegarle una ostia a tiempo se vuelven como el subnormal del metro de valencia

Netcore

#6 Dios jajajjaja