Tres paranoicas y un amago de héroe matan a un pobre hombre.

alepe

#208 Tienes alguna juris al respecto?

Gracias amic

1 respuesta
SoneT

#300 Eso espero, que le pongan el culo al rojo día si, día también.

1
werty

habrá que denunciarlas por lo que dijeron, no por lo que hizo un tercero ajenas a ellas (que sepamos) sin que ellas medraran para realizar la fatídica acción.

Si me dijeras que dijeron: ¡que alguien le de un puñetazo!! ayuda, que alguien le pegue! (que yo sepa, no es el caso)
Pues sí. Pero si no incitaron a la violencia, de qué las van a acusar?

Algunos de verdad que tenéis un cacao bueno en el coco.

1 respuesta
Ebel

#303 Yo te veo a ti por la calle y sin venir a cuento te empiezo acusar de pederasta, violador o cualquier otra cosa que lleve a una situación en la que tú terminas linchado.

¿soy inocente y la culpa es de los crédulos que me hicieron caso?

1 respuesta
Dawidh

#304 no es lo mismo acusar de pederastia que de que te graben por la calle. Pero si, hay que ser subnormal para linchar a alguien sin prueba alguna más allá de la palabra de un random que pasaba por la calle.

1 respuesta
Ebel

#305 puedes crear violencia por cualquier tonteria, sólo es un ejemplo... seguro que esas 3 en cuanto el hombre se empezó a justificar y vieron que no bajaba la cabeza empezaron a gritar que les estaba acosando.

Sinso

#215 Las tías no han provocado nada.

Las tías han hecho mal X
El tío ha hecho mal X y encima ha agredido a un tío hasta la muerte.

Si el tío hubiera nacido con más de tres neuronas, las chonis podían haberse indignado mil veces sin peligro.

2
cabron

El problema que tenéis muchos es que para opinar os estáis inventando lo que pasó como os apetece, si nos ceñimos a los hechos que se han publicado:

Juan aprovechó para compartir con su novia el ambiente y los atuendos de los asistentes en una videollamada por selfie durante la que apuntó hacia un grupo de chicas, que también venían de disfrutar del recital.

Al percatarse de que un teléfono les estaba apuntando, las mujeres comenzaron a increpar a Juan -que se encontraba al comienzo de sus vacaciones de verano- y a recriminarle que les estuviera grabando. El vigués intentó desescalar la situación explicando que solo estaba hablando con su pareja y compartiendo el ambiente por videollamada, pero las jóvenes no se dieron por satisfechas con esta explicación, según la reconstrucción de los hechos realizada por los agentes de la Policía Municipal.

El rifirrafe verbal culminó con la irrupción en escena de un mallorquín «de carácter violento y pendenciero» de 33 años que propinó un fuerte golpe en la cara al empleado de banca buscando impresionar a las mujeres que discutían con el vigués, a las que había conocido unas horas antes durante el espectáculo. Una versión facilitada a los agentes en la que coinciden todos los testigos salvo por el matiz de si el golpe letal fue un «manotazo» o un «puñetazo».

Y aquí algunos hablando de "yo si veo que graban a mis hijas" y otros de "yo si veo unas chicas con problemas voy a ver qué pasa" y otras gilipolleces.

Las tías lo liaron todo, incluso después de haber recibido explicaciones siguieron discutiendo, y el otro no era uno que pasaba por allí, sino que estaba con ellas, y de todos los contextos posibles, el más probable es que se quisiera ligar a alguna y se quiso hacer el macho.

5
shardas

Caperucita siempre será la buena si no escuchas la versión del lobo. Así nos va de bien a todos...

tripcorE

El principal culpable y que se debe pudrir en la carcel es el planchabragas con complejo de héroe que asesinó al chaval.

Hay mucho mononeural así, yo he visto ya situaciones como estas, se meten en la discusion a buscar bronca sin mediar palabra y sin contrastar hechos para intentar impresionar a las chicas. Hay que ser gilipollas.

A las charos de mierda no les creo que le pase nada, aunque algo deberian meterles aunque no pillaran carcel.

Martita-

Pero si al final resulta que el notas que le pego un puñetazo no era un random, era el novio de una de las 3 locas estas.

1 1 respuesta
SeYc

Solo vengo a añadir un poco de “lore”

El famoso Barrul del cine de León, es un apellido archiconocido de la zona por ser de procedencia gitana. Vamos, que se casan entre primos y todos acaban teniendo el mismo apellido.

Nuestros héroes sin capa, que a lo primero que recurren es a la violencia para “proteger” a las mujeres, no son precisamente progres planchabragas. Esos no tienen media hostia.

Y yo sinceramente, a ellas pena de cárcel no, pero multa administrativa y un buen castigo si que las metía.
Vamos, me parece súper injusto, leyendo como han ocurrido los hechos, que en este caso se vayan de rositas, cuando claramente son las que iniciaron y escalaron el conflicto.

3
sheilormoon

#29 a ver, está claro que si las 3 tipas no le empiezan a gritar al hombre, el otro no le habría dado, pero no es normal que venga un tio random y le suelte un golpe asi de gratis a alguien, no creo que tengan que tener la misma pena por muy subnormales que sean. Tarde o temprano habría terminado entre rejas igual, buscaba pelea con alguien y la excusa de las tontas estas le vino de lujo

Edit: #311 lo acabo de leer, si esto es verdad, la situación cambia bastante

TheFiskal

#301 Nº ROJ STS 6500/2005 - ECLI:ES:TS:2005:6500 - FJ 8º. Esta explica la figura de la preterintencionalidad de manera básica. Aunque se podía haber fundamentado mucho mejor exponiendo los conceptos principios de consunción y alternatividad junto a la prohibición de versari in re illicita y principio de culpabilidad. Interrelacionándolos y explicando con más detalle cómo se justifican en el caso concreto.

En Roj: STS 965/2013 - ECLI:ES:TS:2013:965 - FJ 6º, 7º, 8º y 9º se explica con más profundidad pero tmb de una manera más tediosa

killingeve

La peña ofendida pk supuestamente un desconocido graba a tus hijas en un concierto y después salen enseñando el culo, las tetas y el potorro a todo diós por las redes sociales...

4 1 respuesta
D

#277 No te preocupes, si no entiendes los símiles a día de hoy, no es culpa tuya.

1 respuesta
charlzjr

#316 y si tu no entiendes lo q es una exageración pues tu tampoco. Un abrazo amigo ten buen día

KaNiBaL_Cb

#315 y de que te extrañas? mi hija o mi hijo puede hacer lo que quiera con su vida y con su cuerpo sin ofender a nadie, que no tiene que venir ningún retrasado a grabarlos. No ves la diferencia?

3 respuestas
neZbo

#318 Tu hipotética hija o hijo, supongo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#319 Tengo mellizos.

1 respuesta
neZbo

#320 Ahora dudo de si estoy cayendo en la ley de Poe, que conste que mi hermana y yo somos mellizos xD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#321 Jaja, ahí te voy a dejar con la duda, espero que sepas gestionar tu mañana con este tema xD

1 1 respuesta
neZbo

#322 Noice :P

De todos modos, volviendo a lo de la grabación, quiero recordar lo que ya dije ayer: Estamos hablando de que las 3 susodichas son mayores de edad, no es que la víctima estuviese grabando a menores, que varios habéis saltado con lo de los hijos. Y como padre lo entendería si estuviéramos hablando de menores, pero no es el caso.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#323 Yo creo que como padre lo entenderías de todas formas, siendo menor o no. Es cierto que si tu hija tiene 6 años y viene alguien a grabarla ya es el colmo. Casos de gente que se ve invadida o acosada porque otras lo graben hay muchos diariamente, esta vez estamos hablando hoy aquí de esto porque alguien ha decidido pegarle un puñetazo a una persona y que esta acabe muriendo, de otro modo se habría quedado en una anécdota. Por eso me sabe exagerado ir culpando a las tías por muy mongolas que pudieran resultar, o no, no lo sabemos. En cualquier caso eso está lejos de poder hacer equidistancia y compararlo con alguien que ha terminado matando a otra por una agresión física.

1 1 respuesta
neZbo

#324 Yo no estaba ahí y no sé exactamente qué pasó, pero si a ti te parece mal que se culpe a las tipas esas imagina cómo le debe sentar a la novia del cadáver que se le culpe a él de su propia muerte. Y en este hilo se ha hecho.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#325 No digo que parezca mal, digo que me parece exagerado meterlas en el mismo saco que el agresor.

Yo aquí solo veo un verdadero culpable.

1 respuesta
neZbo

#326 Es que en #318 parece que estés llamando retrasado a la víctima por haber grabado a tres randoms en una videollamada y queda regulín regulag...

1 respuesta
Lizardus

Pues la cosa cambia si el Brown Knight aficionado a las cosas brillantes y a Camarón es novio de una de ellas, y se les podría meter un carguito de inducción o de coautoría, porque seguramente como buenos zíngaros querra quitarse el marrón de encima y declarará que le obligaron a hacerlo o similar.

tofreak

Me imagino a las G gritando EEEh EEEEEEh EEEEEEEEEh miralo tu eseeeeeee que asee con el movi levntaoo

KaNiBaL_Cb

#327 Para nada. Ese mensaje estaba haciendo referencia a otro usuario que hablaba de tetas y culos. Una persona puede ir vestida como quiera que nadie tiene derecho a grabarlas ni acosarlas con una cámara.

1 respuesta