Tres paranoicas y un amago de héroe matan a un pobre hombre.

neZbo

#330 La grabación de personas en la vía pública esta regulada, vamos que según supuestos sí tienes derecho a grabar a la peña por la calle. Otra cosa es que a alguien le siente mal y consiga que te manden al hoyo, que es lo que ha pasado.

A ver cómo se va desarrollando el asunto, porque si ahora resulta que el agresor es novio de una de ellas...

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#331 Es que realmente no sabemos cómo fue la historia. De todos modos en este hilo, los de los libros de derecho dicen que no es legal grabar a gente por la calle. Diciendo lo del hoyo estás culpando a las tías implícitamente del asesinato. Si no hubiese habido un agresor, todo este asunto se habría quedado en una anécdota, las tías estarían en su casa muy indignadas y el fallecido en la suya contándole a su mujer que ha discutido con 3 niñatas por la zona del Bernabéu.

La historia pinta a que se han dado un cumulo de casualidades para que todo terminara lo peor que podía terminar.

1 1 respuesta
Jetxot

Un tio de Mallorca va a Madrid a un concierto de KarolG y se carga a un tio para defender a 3 tias.

Me gustaria saber el perfil del asesino.

s4suk3

no hay foto de como iban las fans vestidas?

y entrando un poco mas en el tema... por aquí había un hilo de cazadores de pederastas que es muy famoso, no me extraña que la gente se le suba a la cabeza y traten de imitarlo, hay mucho loco suelto

neZbo

#332 Que me corrijan si me equivoco, pero tenía entendido que lo ilegal es difundir lo grabado. De lo contrario se me ocurren un montón de situaciones rocambolescas que se podrían dar a diario :man_shrugging:

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#335 Se lo he leído a #185 yo de temas legales entiendo lo justo.

Y hablando de rocambolescas, yo tuve que pedirle disculpas a un nota que venía conmigo en el bus porque al hacerme una foto para mi novia, él que venía detrás se pensó que lo estaba grabando. Al principio le dije que era un flipao pero luego reaccioné y tuve que enseñarle las fotos del móvil para que se calmara. Al final quedó en una anécdota, aunque el personaje aun piensa que lo estaba grabando.

Shantae

https://www.abc.es/espana/madrid/testigos-mortal-ataque-tras-show-karol-agresor-20240726193351-nt.html

Los testigos del mortal ataque tras el show de Karol G: «El agresor tenía unas pintas muy malas, salió de la nada y le pegó a Juan dos puñetazos tremendos»​

Las personas presentes en el lugar de los hechos desmienten al autor, quien señaló a los agentes que solo propinó un golpe defensivo al finado​

El detenido, natural de Mallorca y nueve años menor que su víctima, se enfrenta ahora a un delito de homicidio imprudente, una calificación que podría cambiar a medida que avance la investigación.​

En ese sentido, el testimonio de los testigos será clave para determinar la magnitud de los golpes. Según ha podido saber ABC, las primeras personas que atendieron a Juan hasta la llegada de los propios agentes municipales, observaron lo siguiente: «El agresor apareció de la nada, se encaró y le pegó dos puñetazos tremendos». Además, definen al arrestado como un hombre «con muy malas pintas» y señalan la rapidez con que soltó los dos puñetazos propinados. «No parece que fuera la primera vez que los daba», resumen, con la duda más que razonable de creer si el autor tenía conocimientos en algún tipo de arte marcial.

Como adelantó ayer este diario, el finado medía alrededor de 1,80 metros y pesaba más de cien kilos, dos atributos que explicarían la fuerza de los impactos que le hicieron caer a plomo. Cabe resaltar que el responsable de la embestida señaló a los agentes que solo le había atizado un golpe defensivo al creer estar en peligro, una versión que no concuerda con la reconstrucción inicial de los hechos. De hecho, tal fue el estruendo del choque contra el suelo, que los primeros agentes personados en el lugar pensaron incluso que podía haber sido un disparo.

La segunda de la incógnitas reside en el origen de la discusión, una videollamada de Juan con su pareja que las mujeres de Granada, una madre y sus dos hijas de 19 y 20 años, respectivamente, confundieron con una grabación. Las tres iban vestidas de color rosa, fiel al color de pelo de la artista colombiana, lo que motivó que el fallecido girase la pantalla de su terminal para mostrarle los característicos atuendos a su novia. Fue entonces cuando ellas se volvieron hacia él y empezaron a soltar toda clase de improperios al vigués, quien, lejos de avivar la llama, se disculpó varias veces a pesar de que el motivo de la bronca era totalmente erróneo.

Tras ello, apareció en escena el mallorquín, un hombre con numerosos antecedentes y, según algunas de las fuentes consultadas, también un viejo conocido de la Policía en Madrid, para asestarle los dos golpes por sorpresa y huir de allí dejando a su víctima con la base del cráneo reventada: este fue detenido en una calle cercana tras la rápida llegada de los municipales, mientras que las mujeres granadinas tampoco se quedaron a socorrer al herido.

3 3 respuestas
LaChilvy

Todo muy random, vaya muerte más tonta. Espero que el cargo de conciencia no deje a esas 3 mujeres descansar nunca en paz.

1 respuesta
neZbo

Las mujeres comenzaron a increparle y el ahora fallecido se acercó a explicarles que lo que estaba haciendo era una videollamada.

Las tres mujeres, lejos de calmarse, tensaron aún más la situación.

Fue entonces cuando ellas se volvieron hacia él y empezaron a soltar toda clase de improperios al vigués.

Mientras que las mujeres granadinas tampoco se quedaron a socorrer al herido,

Pero el 100% de la culpa es de un mallorquín cabreado que apareció de la nada y le pegó dos puñetazos a la víctima sin razón aparente, supongo que se lo dijeron unas voces en su cabeza.

#338 No se quedaron a socorrer al herido, esas mujeres no tienen conciencia, después de lo ocurrido apuesto a que duermen a pierna suelta.

1 1 respuesta
Sinso

#339 Quién se lo dijo?

Si ese subser hiciese estado en Mallorca viendo un episodio de Bluey, el del móvil estaría muerto?

1 respuesta
neZbo

#340 Unas voces en su cabeza. Se llama hipérbole.

2 respuestas
Sinso

#341 Si apareció de la nada no te da a entender que no estaba con ellas ahí puesto que las tuyas estaban increpando al del móvil?

1 respuesta
Dawidh

#341 claro porq si ahora 3 tias te dicen que cualquier random es un violador vas y te lo cargas no? tal vez el problema está en dar por cierto lo que te digan unas retrasadas sin preguntar al implicado.

neZbo

#342 No he entendido muy bien lo que quieres decir, no sé si es por el auto corrector. Pero lo que vengo a decir en #339 es que, obviamente, las susodichas tienen parte de la culpa de lo ocurrido.

Y ya veremos si se les puede aplicar alguna pena por omisión de socorro.

Linkshadow

Estos casos son de los que te hacen hervir la sangre. Ojalá se pudra en la cárcel y las otras 3 tengan que pagar una indemnización y disculparse con la familia de la víctima.

Por otra parte los que decís que es culpa del feminismo hacéroslo mirar xd

Dawidh

Es el hilo perfecto para todos esos que saltan siempre a defender que la gente se tome la justicia por su mano puedan abrir los ojos.

3 respuestas
Rassel

#337 me sabe muy mal todo esto

RIP

RavageR

#346 pues no se de donde vas abrir los ojos en una situacion que no habia defensa de nada a nadie, solo un gilipollas y 3 chonis . Creo que lo que en lo que se tendria que abrir los ojos es en diferenciar defender algo y hacer el gilipollas para impresionar a unas muchachas. Me cambias la accion de grabar a las 3 por apuntarlas con un cuchillo para robarles y bien muerto esta, mismamente. A algunos os gusta regodearos en tener razon en todo aunque no tenga que ver nada una cosa con la otra solo para decir " ves?ves??!!, yo tenia razon"

1 1 respuesta
Sinso

#346 No, esto no tiene absolutamente nada que ver con eso porque es un tío que sueña las 24H con pegar a la gente y que va a hacer todo lo posible por pegar a la gente

KaNiBaL_Cb

#348 esa es la subjetividad de tomarse la justicia por su mano, que amparándose en esto cualquiera te la lia

1 respuesta
wHiTefOx
#318KaNiBaL_Cb:

mi hija o mi hijo puede hacer lo que quiera con su vida y con su cuerpo sin ofender a nadie,

qué? Tu criterio para que puedan o no puedan hacer es su voluntad y si ofenden o no?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#351 mientras no ofendan ni falten el respeto a nadie, si

1 respuesta
Zatis

Pffff, menuda movida, pobre hombre

RavageR

#350 pues no se que prefiero, si algun justiciero o ver videos en mitad de una avenida llena de gente viendo como estan pegandole a otro o robandole y la gente cambiandose de acera mientras graba haciendo como que la situacion no existe. Ambas cosas son horrible.

wHiTefOx

#352 pues mi consejo es que añadas al criterio evitar hacer cosas estúpidas por mucho que te apetezcan o no involucren a nadie directamente

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#355 cosas estúpidas cómo cuales?

1 respuesta
wHiTefOx

#356 pues dependerá evidentemente del contexto. Igual que no te acercas a un caballo por detrás por mucho que te parezca amistoso y sólo quieras acariciarlo y darle amor sería estúpido

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#357 claro, en eso consiste también educar.

2 respuestas
wHiTefOx

#358 entonces estaría bien añadir a tu criterio que por mucho que vayan con buena voluntad y respeto, sus acciones tienen consecuencias que no dependen de ellos

1 respuesta
YokeseS

#358 Educar para evitar a las chonis y a la gentuza querrás decir

1