El Tribunal Europeo de DD.HH. autoriza poner fin a la vida de un bebé

B

Paso de opinar, ni soy médico ni padre.

Pero es algo muy duro, ya os digo que para un médico se rinda y desista de salvar una vida tiene que ser algo MUY GORDO.

Y yo he visto a médicos romperse los cuernos en La Fé.

B

Lo suyo es que el crio, al cual ningún experto le da espectativas de recuperar los daños cerebrales y mejorar lo más mínimo, se quede enchufado viviendo en la agonía por que a los padres les han vendido la moto (aunque ni eso, ningún experto se ha puesto de su lado) de que va a recuperarse milagrosamente con un tratamiento super caro y mágico.

Yo veo un acto de egoísmo encubierto en una falsa esperanza. Que es muy duro, joder , pero la realidad es así de dura.

yooyoyo

#60 No se puede dejar a los padres decidir que su hijo siga sufriendo indefinidamente. Alguien tiene que poner razón al asunto.

1 respuesta
YokeseS

#63 sufriendo el que exactamente. Si esta vegetal digo yo que sufrira poco. Pero claro es la excusa perfecta para quitarselo de en medio. Que hagan otro hostia puta.
Que pongan una bolsa de basura en la puerta del hospital y los que no valgan se tiran que no estamos para calentarnos la cabeza hombre.

2 respuestas
yooyoyo

#64 ¿Pero de qué excusa hablas? ¿Sabes que se puede comprobar si hay dolor aún no estando consciente?

Vaya tela cuando habláis sin saber y encima para desacreditar a doctores los cuales son los primeros que les gustaría hacer todo lo posible.

1 respuesta
sagha

si les ha salido un bebe fallido, que hagan otro y ya esta.

que tampoco tenia tanto tiempo para que se encariñen con el.

la proxima vez que lo hagan mejor.

PD: odio a los niños por si no se me nota

Prava

¿Y la dignidad del pobre bebé?