El Tribunal Supremo aumenta la condena de La Manada a 15 años por agresión sexual

B

#664 Eso responde a una estrategia defensiva que, visto lo visto, parece estar a mayor nivel que la otra parte si tenemos en cuenta la opinión del supremo.

1 respuesta
OmegleSpy

#691 ¿Qué estrategia defensiva está a mayor nivel según la opinión del supremo?

1 respuesta
Oridana

#688 nono, ojo cuidao que si me has leído en el hilo para nada los defiendo y de hecho parece que hay aquí en el foro quien me odia por defender en los hilos a las mujeres sabiendo que yo soy una siempre que lo considero justo, no obstante lo que no podemos confundir es esto que digo porque es importante.

No es una cuestión de tergiversar ni de utilizar lo que yo digo para eximir a nadie de nada. He venido a comentar puntualmente un comentario de un usuario que con sarcasmo ha dicho que una conducta de una mujer por quererse tirar a dos, tres, cinco tíos no es normal. Y sí lo puede ser, perfectamente.

Coño, que hay mejores maneras de defender a la muchacha que decir eso. Lo primero, porque ya hay afortunadamente una libertad sexual para todos donde se aceptan fetiches de todo tipo y número de personas, y segundo, porque da a entender que es algo raro cuando no lo es, es, si acaso, poco común.

Simplemente.

B

#692 Lo que no parece estar al nivel es que no les caigan 75 años por un error de la defensa y de la fiscalía.

https://www.20minutos.es/noticia/3679628/0/miembros-manada-condena-superior-varias-agresiones-sexuales/
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2019/06/23/supremo-apunta-condena-manada-haber-150-anos/0003_201906G23P29994.htm
https://elpais.com/sociedad/2019/06/21/actualidad/1561143430_719883.html
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/supremo-considera-manada-realizo-hasta-10-violaciones-su-victima-vez-sola-agresion/5291819/

2 respuestas
B

#689 Curiosamente eran 5 tíos de los cuales 4 eran bastante guapos.

La tía al principio quería y después probablemente se arrepintiera. Los tíos se portaron como hijos de puta dejándola tirada y robándole el móvil, pero no veo la "violación" por ninguna parte desde el momento en el que las relaciones empezaron siendo consentidas.

Abuso sexual sí, agresión es una locura.

#694 Les hubiera cundido más ser etarras. Menuda locura si se hubiera dado.

3 respuestas
B

#694 Las noticias se contradicen. Lo cual no exime lo que has puesto, pero en una dice 75 y en la otra 150.

1 respuesta
Isilwen

#681 Se llama sistema judicial, si no se está conforme con una sentencia se eleva a ver lo que decide una instancia superior y punto, algo que se puede realizar independientemente del delito. El abogado de estos individuos hizo un try y el hostiazo en el hocico fue mayor, pues ya está no haberlo hecho. Si no estás conforme pues lo dicho sal con un boli a la calle o abre un change.org. A ver si es que al hombre ahora hay que creerle siempre sí o sí porque las tías son todas unas locas del coño de manual. Ah, bueno, es verdad, que ese ha sido uno de los argumentos esenciales que ha desautorizado durante muchos siglos la figura de la mujer en prácticamente cualquier ámbito xDDD, qué cosas.

Está bonito lo de quejarse de los extremos chillando desde el extremo contrario en el mismo tono, se sea hombre o mujer. Bonita sociedad que se nos está quedando xD.

Oridana
#695Re-up:

eran bastante guapos

Señoría, absuelte de todo cargo a estos ángeles por su hermosa cara, queda patente que fue su luz quien cegó a la muchacha y se dejó hacer de todo deslumbrada por cuán hermosos seres

1 respuesta
B

#698 No has tenido bastante con el otro hilo que vienes a por más?

Joder, que ganas de hacer el ridículo.

2 respuestas
B

#696 Parece a que se debe que algunos medios multiplican la cifra por 10 directamente al tratarse de "10 violaciones" en lugar de una continuada.

En el que dice 75 cita la fuente (p. e. 20minutos): De haberse calificado adecuadamente la sentencia, la pena habría subido a 75 años de cárcel, de los cuales habrían cumplido un máximo de 20, según ha señalado El Confidencial citando fuerntes jurídicas.

En la fuente original vemos que son 75
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-06-21/el-supremo-avisa-habria-condenado-a-75-anos-a-cada-uno-por-10-agresiones-sexuales_2083750/

Pero parece que a otros medios les gusta más el espectáculo que la realidad.

Oridana

#699 quien se está exponinendo no soy yo, al menos admites que abuso sí hubo

ánimo, con un poco de educación más llegarás a entender lo de agresión

que venga a por más dice, si quedaste tú en ridículo xd

1 respuesta
B

#701 solo estaba señalando que siendo los tios bastante atractivos es mucho mas probable que en un principio se sintiera atraída por ellos.

Para mi ligarse a una chica y luego abusar de ella no merece el mismo castigo que cogerla en un callejón y forzarla violentamente, que se asemeja más a lo que está tipificado como agresión sexual.

Yo estaba de acuerdo (todo lo de acuerdo que se puede estar sin ver los vídeos ni ser abogado) con la condena por abuso y 9 años de cárcel. Lo de la agresión me parece muy cogido con pinzas.

2 respuestas
Oridana
#702Re-up:

solo estaba señalando que siendo los tios bastabte atractivos es mucho mas probable que en un principio se sintiera atraída por ellos.

¿Y qué insinúas, que una agresión es menos agresión dependiendo de lo que te atraiga tu agresor o cómo va el tema?

Una agresión es lo que es, lo hagan en un callejón o en un portal. ¿Que luego hay agravantes? Evidentemente.

Agrael120
#702Re-up:

Para mi ligarse a una chica y luego abusar de ella no merece el mismo castigo que cogerla en un callejón y forzarla violentamente

Es que no tienen el mismo castigo. De todos modos aun en el caso de que se la haya ligado 1 o los 5, eso no quita que lo de después se convierta en una agresión sexual.

1 respuesta
B

#704 Está claro que así lo han interpretado, que después hubo agresión sexual porque "la intimidaron por el hecho de ser 5", vamos, por el hecho de existir, lo cual es un argumento muy flojo. Lo que está claro es que no le hicieron daño físico.

Si ya se la habían ligado en un inicio que necesidad tenían de agredirla después? Su primera intención era ir a un hotel donde tenían que dar sus nombres, sería estúpido hacer eso si pensaban agredirla. Se les fue de madre la cosa y los vídeos por lo visto no aclaran nada. El TS se ha basado en la superioridad numérica para dar por dada la intimidación, y eso es muy discutible sobre todo desde el punto de vista de que el TSJ de Navarra no lo interpretó así.

Por mi como si les meten 30 años a esta gentuza, pero las cosas por su nombre.

1 respuesta
T

#695 Antes de ir a un portal Iban hasta a registrarse a un hotel a follar pero estaba lleno, qué violador va a querer registrar su dni en un hotel, si es que está clarísimo, la tía se pilló un rebote porque le robaron el teléfono

Lo que han conseguido es que sea violación cualquier cosa que una mujer o feminista diga que es violación.

Según la teoría feminista esto no va de justicia o igualdad, nunca ha sido así en realidad, sino de invertir la relaciones de poder entre los sexos.

Por tanto no están intentando perseguir un delito, sino darle a la mujer armas de tipo jurídico de forma arbitraria contra el varón, así en general sin más. Es decir que el hombre tenga miedo de la mujer porque esta lo puede mandar a la cárcel en cualquier momento si se considera agraviada u ofendida sin más intermediación o garantías de ningún tipo para él.

Que una mujer siente que le has hecho daño, pues a la cárcel sin más. Pero claro esto siempre contando con que el varón se deje. Por eso es una herramienta inutil contra los de verdad peligrosos, porque esos pagan la multa, cumplen la pena o lo que sea, salen y las rajan como a un cerdo.

Lo que buscan es el efecto en los hombres realmente inocentes o pacíficos. El miedo en aquellos que por su naturaleza no son violentos y preferirán ser humillados o humillarse antes que sufrir una denuncia. Es decir el poder sobre una masa de varones que vivirán coaccionados y atemorizados ante la amenaza de una mujer.

3 respuestas
Agrael120

#705 El concepto de intimidación no se basa únicamente en la superioridad numérica, que de todas formas sigue siendo muy importante a tener en cuenta. ¿No crees que el mero hecho de ser 5 tíos condiciona bastante la situación?

1 respuesta
B

#706 Yo sinceramente me creo que se pasaran 7 pueblos en el portal, de ahí el abuso, pero bueno, eso nunca lo sabremos, con los datos que tenemos podrías hasta tener razón.

Lo que sí que considero es que esto baja mucho el listón de lo que es agresión. Estos tíos son gentuza pero el precedente que crea es peligroso.

#707 Sin duda, y solo con superioridad numérica pueden intimidar a alguien aún sin abrir la boca, pero ni mucho menos en todos los casos superioridad numérica =/= intimidación, por lo que no puede ser lo único en lo que te bases para decretar la intimidación. Si fuera así en cualquier orgía habría intimidación siempre y serían todos unos violadores por mucho que la mujer se lo esté pasando pipa (hay que recordar que la víctima dijo que no se sintió intimidada en ningún momento, así que su declaración se la han pasado por el forro los de TS).

1 respuesta
Von_Valiar

Ahora vais a saber más vosotros que los jueces que no se dejan influenciar por la turba feminazi

Pobre mujer que le obligan a comerse pollas y culos, con esmegma y sudor mientras es drogada por una droga imaginaria

D

#706 Cuando leo estas teorías incel siempre me pregunto: ¿Quién es tan tonto como para tragarse ese discurso? Después entró en mediavida y ya.

1 respuesta
D

Aún no ha salido la sentencia, sólo el fallo.

T

#710 Tienes 2 intervenciones en el hilo y en las 2 sólo te dedicas a insultar, ni me voy a molestar en reportarte porque sé que los moderadores son de la misma cuerda ideológica y no van a hacer nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
OmegleSpy

#706 Lo que quiere la gente es que las malas personas y los criminales sean consideradas como tal y que las personas que no creen problemas puedan vivir en paz sin ser agredidas ni molestadas, de palabra o de cualquier otro modo.
Vuelvo a recordar, todo lo sucedido fue ilegal incluso si hacemos como que la violación no fue violación.
En todo caso, tu teoría es tu teoría y cualquier periódista o político (las únicas opiniones que cuentan) que quiera dar opinión tendrá que usar o argumentos científicos o políticos. Tales argumentos favorecen la mayor pena posible para evitar que las hordas sigan con tergiversaciones y propaganda. El mundo es un lugar muy horrible donde la gente se muere de hambre y se mata una a otra. Eventualmente volveremos a estar en problemas por la economía y muchos otros, la polla de estos cinco no es un problema, es una molestia, no nos hace falta tratarla con cariño.

#712 Los moderadores solo moderan intentando que las pandas más extremas en su conjunto no se enfaden. A mi me pasa lo mismo y quiero que baneen a Valiar.

Agrael120

#708 Pero por eso mismo, la intimidación apreciada por el TS no se basa únicamente en el hecho de que fueran 5, si no en más elementos de la situación como el lugar, los gestos, etc.

1 respuesta
B

#715 Pues la declaración de la víctima diciendo que no hubo intimidación no la han tenido en cuenta, y supuestamente en los vídeos se aprecia poco. Si estuviera tan claro el TSJ lo hubiera dictaminado así.

Yo espero que vayan a Estrasburgo y allí se aclare todo, aquí este puto caso ha sido demasiado contamidado por prensa amarillista, políticuchos demagogos y turbas extremistas enfurecidas.

2 respuestas
OmegleSpy

#716 Vamos a Estrasburgo, que estos que anteriormente sí intentaron intimidar a otra (puñetazo incluido), consideran que no intimidaron, aunque ella asegura que la única razón por la que no se resistió es que consideró que sería inútil y por miedo.
Espero que no votes a Vox porque votar a Vox que pone propagandilla estilo Aragorn del señor de los anillos y preocuparse por minudencias cometidas por uruk-hais no tiene sentido alguno.

1 respuesta
B

#717 A ti que te importa lo que voto? Y que tiene que ver eso con el caso?

Me produce repudio como estáis a la puta defensiva todos con este puñetero caso. La enfermedad de algunos llega tan lejos que convertís todo en un puto madrid-barça.

1 respuesta
Agrael120

#716 No creo que hayan despreciado las declaraciones de la víctima (que por cierto había algunas variaciones). De todas maneras en la sentencia aparecerá que se ha tenido en cuenta y por qué, de eso estoy seguro.

1 respuesta
OmegleSpy

#718 Madrid-Barcelona es este caso "Caso La Manada: 10 meses de trabajo real... pero de vacaciones para políticos y periodistas" Hacemos nada, investigamos y estudiamos nada, decimos lo primero que nos salga de ahí y además logramos polarizar a la población, volverla extremista, y que nos crea a pies juntillas aunque realmente les dimos nada.
Cita de la película Esparta : Give them nothing but take from them everything.

A ti que te importa lo que voto? Y que tiene que ver eso con el caso?

Si no sabes hablar español es nuevamente un problema gordo. Importa si votas o no puesto que los de Vox usan publicidad sobre el señor de los anillos y sobre caballeros medievales, los cuales tratan a las mujeres como damas, de hecho, los cuentos de caballería trataban principalmente sobre eso, salvar a damiselas en apuros. No soy autista por eso te pregunto.
Y es importante que la población española vuelva a la vida real y mire lo que pasa de verdad, no los cuentos estos que se montan constantemente.

1 respuesta