El Tribunal Supremo aumenta la condena de La Manada a 15 años por agresión sexual

Oridana

#660 te estas confundiendo mucho

Hay a quien le gusta zumbarse a tíos de tres en tres y de cinco en cinco, incluso hacer orgías y tener otras experiencias sexuales que no se centren en lo tradicional de dos personas. No por ello van a juzgar a nadie.

Lo que ha pasado en este caso va más allá de todo esto, se les ha juzgado por agresión sexual, por intimidación y por robo.

El hecho de que se quisiera zumbar a cinco tios no es malo ni tampoco tiene por que ser raro aunque sí poco común. Lo que no es justo y por lo que se les ha juzgado es por lo que ellos
hacen después.

1 respuesta
Von_Valiar

#658 Sois seres de luz. Inmaculados e impolutos.

1 respuesta
bleedingstar

#661 "Lo que no es justo y por lo que se les ha juzgado es por lo que ellos hacen después".

Perdona, wat.

Primero, a quien le gusta zumbarse a tios de tres en tres o de cinco en cinco tiene experiencia sexual más que de sobras.
Segundo, esas personas que se zumban a tios de tres en tres o de cinco en cinco no van drogadadas / con alcohol hasta las trancas.
Tercero, esas personas que se zumban a tios de tres en tres o de cinco en cinco suele ser un tipo de personas que consensúan bien como será. No lo improvisan en un portal y grabando vídeos que luego esos vídeos se publican por whatsapp a todo el mundo.

Que se juzgue por agresión sexual y por robo es lo que debe ser.

#662 Sí tio. Estoy viendo ahora mismo como me brilla el espíritu.

1 respuesta
OmegleSpy

España: "Eeeeh que es normal follar con 20 a 1 todos a laaa veeez pero oye a donde vamos faaacha que no es nada raro, eso de las violaciones grupales en Suecia que ponemos como ejemplo... eso es tergiversación!" España también: "Joder, es que yo soy buen padre/madre y tengo derecho a la custodía y a no pagar manutención a mis 3 hijos, ella es una furcia saca cuartos, que lo pague ella toda" España también: "En Brasil mataron a un bebe dos lesbianas.... nos están matando! Vota Vox" España también: "Yo soy una persona muy respetuosa e inteligente y no tengo prejuicios ni me lavaron el cerebro. Vota Vox" Etc etc.

España se parece cada vez más a un califato yihadista. Kudos al rey de España. Sigue así tío.

#652

Las críticas al abogado no las entiendo. Su trabajo todavía no ha terminado y tiene que seguir haciendo de abogado del diablo hasta que se hayan agotado todas las posibilidades. De hecho, cuanto más "repulsivas" son sus palabras para los medios, mejor abogado me parece

Cuanta más repulsión cause el abogado defensor más mala prensa y más repulsión. Un abogado decente no airearía que "quizás mis defensores obligaron a la acusadora a hacer cosas horribles y yo te lo cuento como si fuera una broma en telecinco" Yo personalmente habría denunciado a ese abogado si fuera la víctima por acoso sexual, por andar a decir guarradas en directo en telecinco & cia. para supongo ¿qué, ganar pasta también? y humillarla porque lo que hizo fue eso, humillarla en público e intentar ganar adeptos para la secta a base de humillaciones graves.

1 respuesta
Isilwen

#641 Mira que veo a la gente de MV haciendo frikadas más o menos surrealistas, pero creo que la amplísima mayoría de por aquí no se iría a robar un móvil en chupipandi y de paso follarse en contra de su voluntad a la propietaria, grabarlo y dejarla tirada medio en pelotas, porque ya que les pillaba de paso pues prefieren cometer un 2x1 en delitos.

Lo que hay que leer.

2 respuestas
Oridana

#663 vamos a ver, que te me vas por las ramas, céntrate

Te estoy diciendo que el hecho de que a alguien, cualquiera, una tía o un tío, da igual, les guste follarse a cinco personas a la vez no es malo ni es nada negativo como para ponerlo de argumentación

SÍ. Es muy normal que los CINCO a la vez te gusten, te atraigan y te los quieras follar a todos.

Ahá.

Yo cada día que salgo de fiesta y veo cinco tios en grupo me gustan todos y me los quiero tirar a todos.

Claro. NO hay ni uno que no me guste.

Es mas tio, a veces estoy en la discoteca y veo a veinte tios y me los tiraría a todos a la vez. why not

Hay quien se monta sus orgías cuando sale de fiesta, que a ti no te guste no significa que siempre sea malo o que ese sea el problema en este caso.

En este juicio en concreto lo que pasa que se juntaron cinco gilipollas para delinquir todos ellos a la vez. Con tu argumentación básicamente estas diciendo que todo lo que se salga de relaciones sexuales de dos a dos es algo malo, raro, demonizado. Y no es así.

2 respuestas
Von_Valiar

#665 Lo mejor es decir que tiene actitud pasiva la volada mientras le coge bien al prenda mientras le come el culo.

2 respuestas
bleedingstar

#666 No no estoy demonizando que todo lo que se salga de dos a dos es malo.

Estoy diciendo que hay un caso, se han expuesto los argumentos, ha habido violación de la intimidad, se han filtrado fotos, videos por whatsapp.
Estas personas habían hecho lo mismo en grupo a otra chica, esta chica también había denunciado
Uno de ellos le roba el teléfono cuando se van todos para que ella no pueda llamar a nadie.
Que luego sale el abogado de ellos y dice que como ella hace vida normal y no se viste de negro y se queda en casa que ella no está mal
Dos de ellos tienen pareja, creo recordar que hay dos que tienen hijos.

Pero lo que importa defender a pecho es que aquí, ella no es victima porque mucha gente le gusta follar con cinco tios a la vez y no hay que demonizarlo.

Estoy centrada pero que intenteis defender lo primero con lo segundo no liga ni con pies a cabeza.

#668 Tu lee de estas 23 paginas y verás gente defendiendo que no es violación porque hay gente que le gusta follarse a cinco a la vez.

#593 Te daría millones de manitas pero en este hilo no están activados

1 respuesta
Oridana

#668 y eso todo qué tiene que ver con que te guste o no tirarte a cinco o tres tíos a la vez?

que ha sido tu post inicial

1 respuesta
OmegleSpy

#666

En este juicioen concreto lo que pasa que se juntaron cinco gilipollas para delinquir todos ellos a la vez. Con tu argumentación básicamente estas diciendo que todo lo que se salga de relaciones sexuales de dos a dos es algo malo, raro, demonizado. Y no es así

No conozco a gente que monte orgías pero vamos seguro que no deciden hacerlo de un día para otro sin pensarlo sólo por que estén un poco excitados un día. Pensar que si estás excitado ya decides así, "ala, estoy excitado voy a hacer sexo con cualquiera..." no explica los procesos cognitivos necesarios para decidir exponerte a numerosas personas desconocidas en una situación normal aleatoria.

#667 Reporté dos posts y tengo ya la cola en moderación. No van a limpiar la cola porque aquí ya no existe el botón de reporte. (ni siquiera he reportado + de 20 veces en mediavida)
En otra parte, como en la calle ya no estarías aquí, estarías corriendo, porque sólo repites imbecilidades.
A ver para cuando te cierran la inmobiliaria yonki.

2 respuestas
Oridana

#670 pues lo mismo que cuando te acuestas una noche de fiesta con un desconocido, o cuando te montas en el coche de alguien a quien apenas conoces.

O como las parejas de gente que queda en ciertos sitios para intercambios y cosas así. Es que tampoco es tan raro, no me ha gustado nada el planteamiento que le ha dado el usuario, hay de todo en cuanto a gustos sexuales se refiere.

No podemos juzgar los gustos sexuales de una persona y relacionarlos directamente con hechos delictivos. Ahí es donde quiero llegar.

2 respuestas
Von_Valiar

#670 Estoy tranquilo, de santa inquisición féminazi aún no tiene tanto poder como para "que en otro sitio ya no estarías aquí".

El locapollismo pasará de moda, y todos los defensores del locapollismo también.

1 respuesta
OmegleSpy

#671 No. Cuando decides acostarte con un desconocido decides acostarte con uno, no con 5 con los cuales dificilmente disfrutaras porque son 5 , el ser humano no está pensado para disfutar haciendo sexo con 5 personas a la vez. Es más fácil con 1 tan sólo. Se llama física tío y es una ciencia.
Acostarte con 1 desconocido es 1 peligro. Acostarte con es multiplicar los problemas con 5. Y como digo, no, no puedes follarte a 5 igual que a 1. Esto ya es preescolar vamos.

#672 Lo único que haces es faltar al respeto porque así es el nivel tan bajo al que está tu cerebro.
Lárgate a tu inmobiliaria hombre a hacer chanchullos ahí.

1 respuesta
bleedingstar

#671 no. para mi no es lo mismo.

Me gustaría tirarme a cinco tíos. Hablo con ellos, elegimos fecha, un sitio donde yo me sienta cómoda, hablamos de nuestros gustos, lo que nos gusta y lo que no a cada uno de nosotros. Estos cinco tíos han de estar cómodos desnudos entre ellos y viceversa. Ok follamos todos y contentos. Nadie graba, nadie lo publica en internet, nadie se rie de mi ni yo de ellos, hay respeto y todo el mundo se va feliz.

¿Ha pasado eso?

#669 -> Aquí tienes un ejemplo #675

1 respuesta
Von_Valiar

No, ahora no hay peña que le mola comerse 5 pollas y 1 culo sudado.

Seres de luz.

Isilwen

#667 La anulación mental y el miedo pueden hacer que hagas cosas que realmente no tienes ni putas ganas de hacer por puro instinto de supervivencia. Supongo que los peritos y magistrados de ambos tribunales se habrán visto las suficientes veces el vídeo como para saber si lo estaba disfrutando o no, y si han decidido que no por unanimidad, digo yo que algo de falta de disfrute habría.

1 respuesta
Oridana

#673 bueno, es que eso no siempre es así. Hay quien decide acostarse con dos o con tres, o con cinco si quiere.

Que no es tan raro, y más ahora con aplicaciones como tinder y cosas de estas que se buscan tríos y nuevas formas de experiencias sexuales. Y ninguno de ellos se conocen entre ellos, como es evidente.

Entiendo que mucha gente lo veo como "peligroso" o así, pero no tiene por qué serlo. Es lo que quiero decir. Ahora, si vienen cinco delincuentes es evidente que vas a estar jodido hagan lo que hagan.

#674 hemos pasado de que irónicamente en #658 dijeras que no te gusta tirarte a más de uno a de repente decir que sí pero previo conocimiento, no está mal.

Hay mucha gente que se va de fiesta y la terminan en casa de otros desconocidos, haciendo tríos, dúos, orgías. No todo el mundo sigue el patrón ni todo el mundo lo planea minuciosamente, y es normal porque la vida en sí no es planeada y la gente improvisa

2 respuestas
Von_Valiar

#676 Genial argumento. Todo lo hice por miedo, me comi un culo y me sujete en una polla para no perder el equilibrio, pero todo por instinto de supervivencia.

Como un caracol en un incendio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Isilwen

#678 Bueno, esa es tu percepción, la de los profesionales competentes y encargados de evaluar la situación con todas las pruebas sobre la mesa no ha ido por esos derroteros. Siempre puedes emprender una recogida de firmas o recurrir tú a ver si tienes más suerte.

1 respuesta
Von_Valiar

#680 Lo mismo ejpertos que para lograr una igualdad entre hombres y mujeres decidieron que penar de diferente forma por el mismo delito estaba ok.

A seguir alimentando a la santa feminquisicion

A la mujer hay que creerla si o si. Aunque sean unas locas con sus hijos

2 respuestas
OmegleSpy

#677 Querer hacer sexo 1 a 5 es más fantasía sexual fetichista que sexo real, precisamente porque multiplica las dificultades en todos los ambitos por 5, sean 5 hombres o sean 5 mujeres.

1 respuesta
Oridana

#681 ah, ¿en el primer juicio esos expertos no estaban presionados?

mmmmhh, me huele a cerrado y veo cierta caspa..

#682 de verdad te digo que hay gente que termina la fiesta con más de una persona, y de verdad digo también que no tiene por qué ser malo

2 respuestas
Agrael120

#679 Qué tiene que ver eso con el tema del hilo?

bleedingstar

#677 A ver si me se explicar.

En las aplicaciones tipo tinder yo veo fisicamente a las personas, ellas me ven a mi, hablamos de los gustos sexuales. Ya sea entre trios, del mismo sexo, tres o cinco personas, yo he podido hablar sobre el sexo y notar que es un espacio seguro y que no me van a hacer daño, que no se van a publicar fotos en internet y que existe lo que llamamos LIBERTAD y sobre todo RESPETO. Que cada uno haga lo que quiera aquí.

¿Tú has visto las fotos de Pozoblanco como se hacen fotos metiendole la mano en los pechos? Que uno de los del grupo de whatsapp la llama la bella durmiente. ¿Tú has visto los moratones que tiene la del caso del Pozoblanco? ¿Que la del Pozoblanco la tiraron en un descampado? Luego que esta chica de San Fermines la dejaron sola, le robaron el móvil y que ademas de robarle el móvil publican los vídeos?

¿Aquí hay respeto? porqué no, no lo hay.

1 respuesta
Von_Valiar

#683 ¿Lo dices por el juez que voto diferente a los otros dos? Claro que si guapi

1 respuesta
Oridana

#685 es que las relaciones sexuales no funcionan solo por tinder, te vas de fiesta y ya enganchas

joder, que existe hasta el cruising, que pueden participar dos o más personas y no es algo raro, hay a quien le gusta. Como te decía antes, no todo es cuadriculado a la hora de pactar tener sexo con alguien, hay veces que surge y ya está. Improvisas.

El resto de párrafo no tienen nada que ver de lo que estamos hablando, pero si crees que queda bien en el discurso, pues déjalo.

Esta gentuza iba de cinco en cinco porque de uno en uno no hubieran logrado nada y porque eran unos hijos de puta que por alguna razón mantenían como una relación familiar entre ellos

eso no significa que al resto de personas que les guste tirarse a cinco a la vez tenga que ser algo malo, vuelvo a repetir por décima vez

Que perfectamente en grupos sexuales de más de uno y dos personas puede haber respeto. Pero coño, no demonices todo lo que sea a más de una o dos personas.

#686 uy, no, me refería a los tres en concreto, pero ya ha terminado de cantar por quien has señalado.

1 respuesta
OmegleSpy

#683 Que "haya" y además de forma subjetiva y abstracta no verificable de ningún modo, no significa que sea igual que las relaciones que normalmente se llevan por la mayoría. Si algo no es mayoría y resulta que es minoría precisamente ha de ser inteligible que haya de darse más posibilidades al hecho de que se use tal hecho generalistamente como defensa a la víctima y como ataque a los acusados.
No se puede tergiversar ni ser hipócrita y decir que algo que es mucho más difícil de repente no es díficil porque... es que en el siglo 21 tenemos que ser muy abiertos para ir de guays? No. Eso es tergiversar. Está claro que no es tan fácil y no es tan normal. Y repito sobretodo lo de fácil. Que no sea malo que haya libertad no exime de la dificultad.

Algunos no entienden el verdadero significado de la palabra magnitud, espacio, vector, etc etc.

1 respuesta
Von_Valiar

#687 Esa tía debió de flipar al follarse a los 5, porque hasta el prenda está 6 divisiones por encima del urukhai.

Hasta agarraba con fuerza el culo del gordo

1 respuesta
B

Yo no me rallaría en responder a la gente que no se posiciona en el caso o se posiciona con los violadores. Son 4 mataos fans de Un tio blanco hetero que se sienten muy identificados con lo que han hecho estos 5 y por eso no son capaces de ver lo que para ellos es blanco, negro.