El Tribunal Supremo aumenta la condena de La Manada a 15 años por agresión sexual

oho

#780 a vale que pensamos igual entonces lo siento, la verdad que me cuesta un poco sí.

Agrael120

Qué atrevimiento usar la sentencia para argumentar las cosas.

oho

el mismo atrevimiento que cuestionar una sentencia

2 respuestas
D

#783 Donde se puede leer la sentencia? Y qué parte es la cuestionable?

1 respuesta
B

#780 Chico, estás entrando en un bucle. Para ya porque eso ya lo he comentado antes y no me gusta repetirme.

Cuando aprendas a conversar como una persona me llamas.

oho

#784 pues no se si ya se puede leer, ese puede ser el primer motivo para cuestionarse, la inmediatez de la sentencia tras el juicio, una falta de respeto por otra parte a los abogados que creo por aquí hay varios. La defensa que todos hemos visto de los acusados cómo es posible que se la hayan pasado por el forro sentenciando tan rápido sin nada escrito sin analizar nada?. quizás sabían ya el resultado del juicio con antelación.. puede ser.

1 respuesta
D

#786 Vamos que estás cuestionando algo que ni te has leído. Eres un genio

2 respuestas
oho

#787 esq la sentencia es algo que existe y no se puede leer, podemos tragarnos las 2 horas y media de video del juicio en youtube, leer noticias, pero la sentencia no se puede leer porq no se ha redactado todavía, llámame genio.

1 respuesta
D

#788 La sentencia si se ha redactado ya. En cualquier caso el problema es que tú estás cuestionando algo que ignoras por completo.

1 respuesta
Marsor

Oho y re-up, menudas dos patas para un banco jajajaja.

Agrael120

#783 Confundes cuestionar la sentencia con inventarse hechos probados y partir de falsas premisas como que sin robo de móvil no habría pena.

#787 Lo es.

oho

#789 pásala porque habrá sido hace poco... pero la sentencia es una resolución de un juez, que suele documentarse por supuesto, pero en este caso lo de documentar lo dejaron para después incluso de encerrar a los acusados.

1 respuesta
Agrael120

Nada, que tampoco conoce las medidas cautelares.

1 respuesta
D

#792 Desconozco si dicha sentencia es publica, por eso te preguntaba que donde se podia leer.

oho

#793 pero cuantas carreras tenéis vosotros es increíble... os lo sabéis todo... para mí que os lo inventáis todo porque ni están en prisión por medidas cautelares ni me termináis de pasar el pdf de la sentencia. :S

1 respuesta
DarkTevy

Pero si ella misma declaró que era imposible que ellos entendieran si era sí o era no, cómo vas a interpretar si la tía se ha arrepentido en mitad del acto si no muestra el mínimo rechazo??

A mí estos 5 subnormales me la sudan, pero que la "perspectiva de género" y el "sólo SI es SI" se meta tan adentro en el poder judicial es acojonante.

Ahora, siempre que vayáis a tener relaciones sexuales ya podéis grabar en audio el consentimiento explícito, sino vais a estar jodidos ya que es su palabra contra la vuestra.

Y que este thread tenga la etiqueta de política me parece una puta mierda, espero que lo cerréis pronto.

1 respuesta
Agrael120

#795 No, ahora está claro que no es una medida cautelar. En ningún momento me referí al presente, pero tampoco esperaba que lo entendieses.

Marsor

#796 ya sabes cuando vayas a violar a una chica ten cuidado y graba el consentimiento explicito que lo mismo te denuncia.

Link34

Si teneis miedo de que os denuncien por violación insisto en que teneis un problema bien gordo

1 respuesta
DarkTevy

Pero de verdad sois así de tontos o no habéis salido a la calle en vuestra vida? No os dais cuenta de lo peligroso que es darle tanto poder a una persona para que con solo su denuncia, como mínimo, ya te metas en buen lío sin ningún tipo de prueba?

Pensáis que todas las mujeres son seres de luz?

Pensáis que una mujer que se retracta de una denuncia es por defender a su agresor y en ningún caso una denuncia falsa, como bien dice el iluminado del magistrado Vicente Magro, doctor en chorradas de género y miembro del tribunal supremo??

Sólo espero que algún día os veáis envueltos en lo que es pasar una denuncia por los loles, para que os traguéis toda la tontería que tenéis en la cabeza.

1 respuesta
Oridana
#800DarkTevy:

darle tanto poder a una persona para que con solo su denuncia

Creo que no sabes como funciona el sistema

2 respuestas
Link34

#801 Creo que no sabe como funciona una mujer tampoco

2 respuestas
Oridana

#802 eso ya lo damos por hecho

1 respuesta
DarkTevy

#801 Creo que tú NO sabes cómo funciona en REALIDAD el sistema.

Sé lo que me quieres decir, que si estamos en un Estado de Derecho, que si todos iguales ante la ley, bla bla... Eso estaría genial si se aplicase, correcto.

La realidad es muy distinta, y lo que yo te digo se puede comprobar de manera empírica mucho más que las garantías judiciales que tú me intentas vender.

Denuncia a un hombre, y si aún encima te ganas el apoyo en redes sociales, etc, mejor aún. Si luego no hay sentencia condenatoria favorable para tí, puedes decir que era mentira y que eres una mujer jijiji.

Lo que acabo de escribir puede sonar dantesco, insultante, una parodia barata y todo lo que quieras, pero pasa, pasa de verdad.

Seré yo que soy un desgraciado y que tengo mucha gente a mi alrededor que son psicópatas, maltratadores y violadores en potencia, pero conozco muchos casos que básicamente se resume en lo que he descrito con anterioridad.

Hoy en día, parece que quién no tiene algún conocido que haya sufrido o esté sufriendo una denuncia falsa por X o Y, en la mayoría de casos con confesión por parte de la mujer, en otros tantos no, es un afortunado.

1 respuesta
Oridana
#804DarkTevy:

Creo que tú NO sabes cómo funciona en REALIDAD el sistema

cuanto magufo suelto, ¿has oído hablar de los chemtrails?

1 respuesta
DarkTevy

#805 Buen hombre de paja, no hay más que decir.

Que pases un buen día.

1 respuesta
Oridana

#806 igualmente, solo recordarte que la justicia seguirá siendo como es

un saludo y buena bilis

1 respuesta
Agrael120

#807 En parte tiene razón, hay una desigualdad en el procedimiento si denuncia un hombre y si lo hace una mujer. El resto de "ohh dios, solo con su testimonio ya me condenan a la silla eléctrica" ya sí que son pajas mentales. Sobre todo lo de meter en el mismo saco a la Justicia y a las redes sociales, como si fuera culpa de la primera las cámaras de eco que se montan xd.

2 respuestas
D

#808 Que desigualdad existe? Tengo entendido que el procedimiento es exactamente el mismo.

http://www.violenciagenero.igualdad.mpr.gob.es/profesionalesInvestigacion/seguridad/protocolos/pdf/Protocolo_Actuacion_Fuerzas_Cuerpos_Seguridad_Coordinacion_Organos_Judiciales.pdf

1 respuesta
Agrael120

#809 Igual me estoy columpiando, la verdad, pero creo que es calabozo por tema de prevención de la LIVG. Tampoco lo veo tan descabellado sinceramente.

1 respuesta