Triky deja las galletas

PePiToGriLLo

ajja era mi preferido de barrio sesamo mi idolo xDDD m akurdo q en parbulitos m chore un muñeko de el todabia lo tengo x ay :D

uMeK

#26 OWNED!!!!!!

S

si los "yankees" son idiotas,nosotros somos sus perros :)

GryF

No le privan de las galletas, solo le estan moderando.

¿pero que cojones dicen? si siempre se le caian todas al suelo. No se comia ni una!! Lo veia yo de pekeño que era muy avispao, e iba corriendo a decirle a mi madre: Mira mira mama, no se las come!!! xDDDDDDDDD

PD: Ver como el monstruo de las galletas era un fraude me causo daños cerebrales irrebersibles y pequeños traumas.

PD2: Algunas noches me llegan pequeños "flash" a la cabeza de el mostruo de las galletas :(

B

ostia yo me acuerdo de aquellos dos bichos q fijo q eran primos del triki, que salía uno con un pastel amarillo, y otro con un pastel marrón. yo siempre esperaba que se comieran los pasteles al final pero no se los comían, sólo los señalaban i decían cosas como

  • "este pastel es redondo"
  • "este pastel es amarillo"
  • "este pastel es ..."
zeitgeist

Triki sufría un claro ejemplo de bulimia,no es bueno k los niños tengan modelos así.

Y a k esperan para separar a los hermanos esos pegaos?(k buena pinta tenían esas tartas de pega)

BaYaRd

EN MI VIDA SE LO PERDONARE

KaTaWn

Diossssss me meoooooooooo no pouedo mas joder!!! conn los comentarios de #8 #18 y #26 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

#28 y #26 LOOOOOOOOOOOL