¿Sabéis si lo de la pasta sigue activo? O cuales, no sé.
Acabo de fijarme en el post y interesa mucho. (:
PD: ¡Página cien!
¿Sabéis si lo de la pasta sigue activo? O cuales, no sé.
Acabo de fijarme en el post y interesa mucho. (:
PD: ¡Página cien!
Me voy a registrar para probar, veo que hay códigos de referidos, avisadme por si os pudiera ayudar a alguien activo. Un saludo
uoooo, una que se queda sin sal!
¡Hola trndiana !
Muchas gracias por haber enviado tu candidatura para el Proyecto Sal Costa Alta Cocina.
Después de recibir más de 5.450 candidaturas, las posibilidades de participar eran de un 55%. Te informamos de que la selección ha finalizado y, esta vez, son otros trndian@s los que formarán el equipo de prueba.
#2977 yo en esa ni participe.. y veras que he participado en dos y me van a decir que vuelva por donde he venido (como siempre..)
Me voy a registrar en la página de trnd, y me piden un código para darme wombats o queseyo. ¿Alguno de vosotros quereis darme uno? supongo que nos daran willy-wombats a los dos, que no sé pa qué sirven.
a mi ni galletas ni maquinilla, esta visto que como un proyecto que participes no seas activo te meten en la lista negra, porque otro motivo no hay..
Me ha tocado la maquinilla de Braun, pero no hubo suerte ni con la sal, ni con las galletas.
A ver si hay suerte con la ducha, que también me gustaría
Me ha tocado la ducha!, a ver que tal, tengo ganas de probar un mango de ducha de estos con funciones
#2986 Meh, me habia emocionado, he leido solo la primera parte del e-mail
¡Hola trndiano quetzalin!
¡Enhorabuena! Contamos contigo para iniciar juntos la Fase de ideas del proyecto Roca Sensum.
:palm:
Alguien ha probado esta página? creo que es rollo trnd y tal, pero como no lo conocía...
https://es.toluna.com/products
http://youzz.net/ESPANA/campaign//
Esta web es igual que Trnd, ahora creo que hay un proyecto de quesos. Yo todavía no me he registrado, no hasta que no haya un proyecto que me guste de verdad. Si la probais, comentad por aquí qué tal.