¡Acabo de ver que estoy dentro del proyecto de Giovanni Rana!
#2943 Como sabes si estás dentro del proyecto? A mi no me han mandado nada i hace unos dias que me inscribí quiero pasta gratis joder
Jope pero para que te envien cosas que tienes que hacer?
Yo de momento lo que he hecho ha sido el test este de nocilla de si pasteleo en casa y los de rana.
Tambien hay que dejar comentarios y demas o solo con el test ese te pueden pillar?
omg nocilla :qq:
aunque me cogieron en la de pasta, dudo que en esta me cojan, dos seguidas es imposible xd
Qué chapas, para que te inviten a unas cervezas parece que les tengas que vender tu alma, es que ni me interesa jajaja
#2952 En verdad en todos los proyectos te piden hacer mil chorradas de fotos,comentarios etc.. otra cosa es que no las hagas nunca xD
A alguien le ha tocado lo de la nocilla?
He visto en el blog que ya están enviado las treebox, pero a mi no me han enviado mail para decirme si me ha tocado o no.
ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡HOLA TREEMEMBER !
¡FELICIDADES!
¡BIENVENID@ AL PROYECTO!
NOCILLA ALMENDRAS
No conocía esto!!!1!1!!!11
Aivalahostiapatxi en cuanto llegue a casa me registro a ver si cae algo sustancioso.
A mí no me han dicho nada tampoco y el caso es que si voy al proyecto me sale que meta mis datos de nuevo :/
Como siempre lachilvy llevandose todos los proyectos
#2964 no me odieis :_
es porque soy buena embajadora, relleno todas las encuestas, hago fotos/videos etc... xD