Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

Offtopico

Otro más apuntado a las pizzas.

LaChilvy

apuntada en las dos campañas, a ver si me toca la pizza, cruzo dedos XD

H

apuntado en las de iberia y las pizzas

a ver si me toca ya de una jodida vez ! XD

luismito

supongo q la invitacion dependera de los wombats esos raros...

KISvuK

Apuntado a las pizzas, espero que me toque :si:

NerfMe

#634 Un respeto a los wombats.

_

Que puta mierda de web porfavor... Intentas que te manden la contraseña para poder entrar en la cuenta y es más difícil que ganar en un partido de basket a los Globetrotters.

LaChilvy

Quiero pizzas, que la otra vez no me tocaron :qq:

_

#638 Algo me dice que te van a tocar, LaChilvy. Noto energias muy positivas en eso.

LaChilvy

#639 no me times :qq: :(

_

#640 no te timo, tengo una corazonada. ;- )

¿Por cierto, que habéis puesto en motivos por los cuales deberían de daros a vosotros la promoción?

Aquí los mios:

"Soy una persona que consume bastantes pizzas y tiene un buen criterio con la alimentación, además podría ser un consumidor habitual del producto si me gusta. :- )

P.D: También soy muy simpático, aunque eso no creo que cuente. "

: D

zlatan0810

yo en al de iberia puse : para qeu se lo den a alguna choni aka esteban, que me lo den a mi! a si mi madre no me pone rosa mis camisetas blancas jajaja

Ivan007valla

Esto es un wombat ...

TRippY

cuales son las respuestas pa lo de las toallitas de color? XD

Cheester

Lo de las pizzas lo hacen de nuevo porque han sacado la nueva Ristorante de Pollo y Hawaii.

Hmmm... tienen buena pinta xD

A ver si me toca y las puedo probar.

Deadhead

Apuntado de nuevo, todavía no tengo claro para que me valen los wombats.

Por cierto, tengo 160, ¿vosotros?

luismito

yo solo 12...

PD: las preguntas de iberia las tiene alguien?

PeLoTaSo

Que yo sepa en las pizzas regalan vales descuento de 50 centimos no acumulables, asi que además de utilizarnos para hacer publicidad nos van a sacar los cuartos.

Cheester

Y tambien 5 cupones para conseguir 5 pizzas GRATIS.

El resto son cupones para dar a amigos se supone y bloc de notas de Ristorante para la nevera.

EDIT: Dan esto...


Para ti:

5 cupones de producto gratis para canjear por cualquiera de las 10 variedades de Pizza Ristorante de Dr. Oetker*

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
20 vales de descuento de 0,5 €
20 folletos con consejos prácticos de “Tu pizzería”
1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica)
10 blocs de notas magnéticos


ferayear

5 pizzas gratis, no esta mal para cenar gratis 5 dias xD

alienigena

#650 O incluso mas dias, puedes alternar y comerte tambien los imanes y los folletos.

naete

Aquí otro que se ha apuntado. A ver si me aceptan..

josepginer

Perdón por no postear la info, me encontré con un bloqueo de 2 días :qq:

Bueno, también estoy apuntado a las dos, es más, ¡quiero las dos! :santo:

MalGanis

¿Alguno me dice qué hay que hacer para apuntarse? Me dice que no tengo invitación al proyecto :S

Sputnik1

Yo también me he apuntado a lo de las pizzas, pero a las toallitas de lavar la ropa no, que no lo quiero para nada y paso de que me escojan para tenerlas en casa muertas de risa.

¡A esperar suerte! :3

josepginer

#654 Nadie lo sabe, no se si es porque no cumples los requisitos de wombats, o porque tu perfil no encaja (a lo mejor quieren a gente de más de 24 años, hombres, blablabla) y por eso no te sale la invitación.

mireya691

#654 si no tienes invitación no te puedes apuntar, a lo mejor es porque te acabas de registrar y entonces no te invitan hasta la siguiente
Yo también estoy apuntada a las dos y espero que por lo menos me toquen las pizzas!!

Cheester

Si no teneis invitacion podeis mandar un email al responsable de ese proyecto y decirles porque creeis que mereceis estar en el.

Al menos es lo que siempre dicen en el blog.

A

quiero PIZZAS 4 free!

josepginer

Por favor, no os emocionéis con las pizzas que con mi candidatura, 5 pizzas ya son mías :$ :qq: