Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

M

¡Eso eso las pizzas! A ver si esta vez me tocan, la otra vez llegue tarde. De momento solo llevo ganado el de vernel.

PeLoTaSo

Las pizzas Dr. oetker de casa di mama son las mejores precongeladas que he probado, superan incluso a las de telepizza. Esperemos que nos escojan :P

_

Si a alguien le tocan que me mande un msn privado avisandome. xD

Derik

Me he apuntado a los 2 proyectos, a ver si hay suerte.

Para los que preguntan las respuestas sobre las toallitas esas...tanto cuesta abrir el pdf y hacer un ctrl+f para buscar?

Por cierto, solo tengo 15 wombats que he conseguido haciendo encuestas, no hay otra manera (que no sea invitar a amigos) de conseguir mas puntos?

#666 gracias ;)

Peditos

No puedo meterme en los proyectos xD

Cheester

Derik los puntos aparte de como has dicho se consiguen rellenando los test y enviando informes y esas cosas que te dan cuando te cogen para un proyecto.

KingFish

Queremos darte la enhorabuena porque has sido seleccionado para recibir en tu casa vales regalo de Flora Gourmet, con los que podrás adquirir el Mejor Sabor del Año 2010 en varios establecimientos.

En breve iniciaremos el envío. Te animamos a que una vez que consigas tus tarrinas Flora Gourmet, te descargues de nuestra web los manuales de la campaña, participes en nuestro blog y en el concurso de Catas que empezará próximamente.

¡Felicidades de nuevo!

El equipo de treemkt

xD

LaChilvy

QUEEEEEEEEEE morrooooooooooo :qq:

HellTiger

#667 yo tambien!

Ya van 2 con el anterior de Nutella ^^ ( #93 aun me queda bastante nutella xD)

DiosUniverso

Y al rato te mandan un emaio diciendote q no XD

luismito

otro q ha sido rechazado...

josepginer

Bueno, al de Flora Gourmet no me presenté... odio la margarina xd

KingFish

Pues sí, hace un momento me han enviado otro mail diciéndome que NO me han seleccionado XDDDDDDD pero qué cojones

Bueno, que yo recuerde no me apunté xD Y si lo hice ni me acuerdo

---- edit ----

Debido a un cruce de mails, has recibido dos correos desde Treemkt. Uno informaba que estabas seleccionado y en el siguiente comunicaba no estabas seleccionado para recibir los vales de Flora Gourmet en tu casa.

Queremos esclarecer que tú SI has sido seleccionado para participar en la campaña de Flora Gourmet, y recibirás 10 vales de Flora Gourmet en tu casa. Los envíos se realizarán mediante correo postal.
Nos disculpamos de nuevo por esta incidencia y esperamos que disfrutes de la campaña.
Un saludo


A ver lo que tardan en enviar otro xD

_

Hola Jon,
Queremos darte la enhorabuena porque has sido seleccionado para recibir en tu casa vales regalo de Flora Gourmet, con los que podrás adquirir el Mejor Sabor del Año 2010 en varios establecimientos.

En breve iniciaremos el envío. Te animamos a que una vez que consigas tus tarrinas Flora Gourmet, te descargues de nuestra web los manuales de la campaña, participes en nuestro blog y en el concurso de Catas que empezará próximamente.

¡Felicidades de nuevo!

El equipo de treemkt

FUCK YEAH

KISvuK

Yo no he sido seleccionado :qq:

alberthoven

Acaban de poner una nueva campaña de caldos knorr o algo así, apuntado :D

TRippY

yo al igual q al compañero #673 he recibido 2 correos + este
Hola XXX,
Debido a un cruce de mails, has recibido dos correos desde Treemkt. Uno informaba que estabas seleccionado y en el siguiente comunicaba no estabas seleccionado para recibir los vales de Flora Gourmet en tu casa.
Queremos esclarecer que tú SI has sido seleccionado para participar en la campaña de Flora Gourmet, y recibirás 10 vales de Flora Gourmet en tu casa. Los envíos se realizarán mediante correo postal.
Nos disculpamos de nuevo por esta incidencia y esperamos que disfrutes de la campaña.
Un saludo

josepginer

Ya han empezado a enviar los emails de confirmación/rechazo del proyecto IBERIA.

He sido rechazado, pero espero que esto sea un paso más para llegar al sí de Dr.Oetker!

LaChilvy

a mi no me ha llegao ningun mail

nunca me cogen pa na, soy gafe xD

alienigena

A mi tambien me acaba de llegar el correo diciendo que no he sido seleccionado para lo de Iberia. Me van a buscar un complejo esta gente.

NerfMe

Jo, a mí tampoco me han cogido. :(

TRippY

ni a mi pa lo de las toallitas :/ tened en cuenta q ahi ponia 1000 jaja para las pizzas son 8888 asi q me parece a mi que ahi si correremos mejor suerte

Derik

Me han rechazado para las toallitas, espero que me acepten para las pizzas que es lo importante de verdad :D

-tarkens-

Estimado señor/a,

Tenemos como encargo de nuestro cliente TRND entregarle una expedición de la campaña Pizza Ristorante de Dr. Oetker. Se trata de su pack de inicio para el proyecto que recibe al haber sido elegido/a en el equipo de la prueba de producto. A continuación le informamos sobre el estado de su envío.. A continuación le informamos sobre el estado de su envío.

La citada expedición con fecha de salida 04/06/2010 desde Barcelona tiene el siguiente numero de expedición p3n3p3n3p3n3, Estando ya en su provincia para su posterior distribución, seguidamente le facilitamos los datos del centro que realizará la entrega para que pueda ponerse en contacto para concretar la misma

blablabla

:_

pillokey

Me han cogido para las pizzas. :p

luismito

a mi no me ha llegado ningun mail.. creo q me quedo sin pizzas...

J

Estimado señor/a,

Tenemos como encargo de nuestro cliente TRND entregarle una expedición de la campaña Pizza Ristorante de Dr. Oetker. Se trata de su pack de inicio para el proyecto que recibe al haber sido elegido/a en el equipo de la prueba de producto. A continuación le informamos sobre el estado de su envío.. A continuación le informamos sobre el estado de su envío.

La citada expedición con fecha de salida 04/06/2010 desde Barcelona tiene el siguiente numero de expedición 726-120203405, Estando ya en su provincia para su posterior distribución, seguidamente le facilitamos los datos del centro que realizará la entrega para que pueda ponerse en contacto para concretar la misma:

"dirección bla bla bla"

Para su comodidad puede visualizar la situación del envío pulsando en la siguiente dirección:Ver envío

Para cualquier sugerencia de mejora, también pueden ponerse en contacto con el centro de origen a través del correo electrónico [email protected] .

Les agradecemos su colaboración para una distribución mas organizada y le remitimos un cordial saludo.

SOY EL PUTO AMO, MOAHAHAHAHAHA

Hacen el seguimiento del paquete, desde que sale hastsa que te llega. Pesa 1 kilo y tarda unos dos días en llegar, porque es mensajería urgente, LOL.

http://www.asmred.com/Extranet/public/expedicionasm.aspx?uidexp=D10FD05F-F25B-45E5-A0CA-9E787B7EB118

speciaL

Tambien me han pillado para las pizzas :D!

naete

Mi candidatura aun está siendo evaluada :/

HellTiger

Me han cogido para las pizzas!!!