Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

LaChilvy

Yo te mando un cupón Cheester, pero me tienes que dar tu dirección... si te fias de una 4chanera, tu mismo...

Piensa que los 4chaneros tenemos una mente muy perversa xDDDD

A mi hermana también le ha tocado la pizza, ueeeeee!

_dabla_

Ueeeheee, pizza gratis!

Querid@ trndian@ dabla,

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Pizza Ristorante. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Dr. Oetker, por eso...

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo del proyecto!

:)

H

#720 tmb soy de mallorca y nada de nada por aqui tampoco xDD

Cheester

¿Ves? Lo que yo te decia... seguro que nos excluyen por estar en una isla... malditos !!!

Chilvy, ¿de verdad me enviarias un cupon? Aunque solo fuera uno me harias feliz ^^ (pero de los de 1 pizza gratis, ¿eh? Los cupones descuento de 50 centimos son una basura ¬¬ xD).

LaChilvy

Jajaja claro que te enviaría un cupón =)

Cheester

Ok ^^

Pues cuando te lleguen dime cosas y "me fiare" de ti xD

Gracias :)

pkjn

Me cogieron para lo de las pizzas :D

mireya691

Me han cogido!!
pizzas gratiiiisss!!!!

ferayear

5 pizzas gratis para mi!

M

Pizzas gratis!!!!!!!!!!

y0p

Donde subo la foto con el material?

speciaL

Acabo de llamar y esta tarde me entregaran el paquete :) luego al eroski a canjear cupones :D!

gitoes

Pizza gratis para mi también! A ver cuando me llega...

cota

a mi tambien me han cogido para las pizzas :)

Skorp1to

Querid@ trndian@ SkoOrp,

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Pizza Ristorante. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Dr. Oetker, por eso...

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo del proyecto!

Te enviaremos el pack de inicio de Pizza Ristorante de Dr. Oetker por correo en los siguientes días hábiles.

UEEEEEEEEEEEEEEEEE :clint:

HukymaN

Nohayderecho, seránhijosdeputa (todo junto)

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Pizza Ristorante de Dr. Oetker.

Estamos encantados por la inmensa cantidad de candidaturas que hemos recibido, por lo que nos pusimos a la tarea de elegir a los 8.888 que más nos han impactado por la calidad
en los detalles a la hora de explicarnos sus motivaciones. Desafortunadamente, las plazas disponibles ...ya han sido adjudicadas :(

No te desanimes, tenemos más proyectos que seguro te interesarán. Vuelve a intentarlo y seguro que la próxima vez habrá mas suerte!!! ;)

Con lo que colaboré con el desodorante y no me dan de comer :qq: :qq:

1
TRippY

q asco da trnd nunca me pillan para nada, de treemkt me pillaron 3/5

KISvuK

A mi también me han cogido para las pizzas!! :D

Pero yo no tengo que llamar a ningún lado ni nada como pusisteis algunos, me pone que me llegara por correo en unos dias.

LaChilvy

#738 a mi también me pone que ya me llegará en los próximos dias "hábiles"

B

yo debo ser negro...

L

Me han cogido para las pizzas!!!!!!!!!! :D

BLZKZ

otro con pizzas gratis :D~

ya tengo la cena de 5 sábados gratis xDDDDDDDDDDDDD

N

PIZZAS GRATIS WOLOLOLOLOOOOOO

Querid@ trndian@ nestor_cs,

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Pizza Ristorante. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Dr. Oetker, por eso...

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo del proyecto!

Te enviaremos el pack de inicio de Pizza Ristorante de Dr. Oetker por correo en los siguientes días hábiles.

PeLoTaSo

Ostia pues yo no sabía que lo había rellenado y hoy me ha llegado el correo de que me habían cogido, supongo que no mirarán los comentarios porque fijo que puse alguna chorrada.

C

a mi no man cogio...malditos

pkjn

Me acaban de llamar que me la van a traer ahora por la tarde :$ como se portan

L

qué rapidez! ya me ha llegado lo de las pizzas :qq:

J

Me acaba de llegar el paquete con todo!!!!!

Viene con 8 imanes con libreta, 5 vales para pizzas gratis, un montón de descuentos, un manual de investigación sobre marketing y un puñado de consejos para hacer pizzas y una libreta con el blog del proyecto.

Esto puede ser considerado un spoiler. xDDD

luismito

viva!!!!!!! a mi tb me han cogido para las pizzas!!! es el primer proyecto q me toca XD

Yo tb soy de los de ya te llegaran en los siguientes dias hábiles... casi q hubiera preferido llamar por tlf para saber cuando llegaba...

J

No todos los establecimientos aceptan los vales por una pizza, voy a comprobarlo en los supermercados de aquí de Barcelona para ver si me lo cojen. : P