Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

_

Tengo que llamar para pedirlo?

Que pereza...

pillokey

hay que ponerse en contacto con la agencia? al ser envio urgente reparten durante los fines? es que durante la semana lo tengo chungo.

Cheester

A mi aun no me ha llegado nada, esta siendo evaluada aun...

Como no me cojan veras... ¬¬

HellTiger

hay que llamar? :S

PeLoTaSo

#693 No se si mandarán un correo diciendo que no te han cogido o simplemente seguirá estando tu solicitud estudiandose indefinidamente.

Silvio_Dante

#693 a mi tampoco me mandaron el correo :(

#695 de otra que me apunté me mandaron un correo diciendo que no había sido seleccionado

J

Tened fé hasta que no os manden el mail diciendo que no os han cogido.

Por cierto, es importante en la pregunta de "porque deberiamos darte la promoción a ti" venderse un poco. Yo dije que era muy simpático y que si me cogian podría ser un cliente habitual del producto. : D

viksvaporu

#697 yo puse que porque soy muy delgada y me encantaria empezar a llenar los pantalones deleitandome con el sabroso sabor de sus pizzas XD quedó muy de gorda sebosa...

B

Estimado señor/a,

Tenemos como encargo de nuestro cliente TRND entregarle una expedición de la campaña Pizza Ristorante de Dr. Oetker. Se trata de su pack de inicio para el proyecto que recibe al haber sido elegido/a en el equipo de la prueba de producto. A continuación le informamos sobre el estado de su envío.. A continuación le informamos sobre el estado de su envío.

Y te lo traen a casa o hay que ir a buscarlo a la agencia?

ZaEk

Oleee otro al que le ha tocado xd, les conte que soy un amante de las pizzas y tal.

B

Yo les puse que como mucha pizzas a la semana pero que me faltan marcas para probar,como esta o algo asi
Pero hay que llamar o que<'

viksvaporu

que significa esto?

Estimado señor/a,

Tenemos como encargo de nuestro cliente TRND entregarle una expedición de la campaña Pizza Ristorante de Dr. Oetker. Se trata de su pack de inicio para el proyecto que recibe al haber sido elegido/a en el equipo de la prueba de producto. A continuación le informamos sobre el estado de su envío.. A continuación le informamos sobre el estado de su envío.

La citada expedición con fecha de salida 04/06/2010 desde Barcelona tiene el siguiente numero de expedición Estando ya en su provincia para su posterior distribución, seguidamente le facilitamos los datos del centro que realizará la entrega para que pueda ponerse en contacto para concretar la misma:

VALENCIA 460
Avda Real Monasterio Sta. Mª de Poblet, 3 D-E -46930- Quart de Poblet - Valencia
TELEFONO: 902 11 33 00
FAX: 96 154 46 32
EMAIL: [email protected]

Para su comodidad puede visualizar la situación del envío pulsando en la siguiente dirección:Ver envío

Para cualquier sugerencia de mejora, también pueden ponerse en contacto con el centro de origen a través del correo electrónico [email protected] .

Les agradecemos su colaboración para una distribución mas organizada y le remitimos un cordial saludo.

ASM SANTS LES CORTS.

naete

#702 Has sido elegido.

viksvaporu

#703 pero y porque mi mensaje es raro y el de los otros no? y que tengo que hacer, llamar? XD

Dralions

Yo también he sido elegido en la campaña del Dr. Oetker. Me lo esperaba, porque viendo mierdas de candidaturas como la de #641 la mía sí o sí era seleccionada (si es que eso lo lee alguien).

#704 Llamas mañana lunes en horario de oficina, das el código (edita el post, anda, que aunque allí tengan tus datos pueden joderte) y concretas la entrega.

viksvaporu

#705 gracias:D

Nott

Jo, yo también quiero las pizzas, u_u
#702yo podría ser una de esas a las que tienes que regalar alguna muestra :___

LaChilvy

no me han tocado

grgrgr

y0p

Bueno, acabo de llamar a la agencia de reparto, y hoy por la mañana me llega el reparto.

Que tengo que hacer una vez me llegue? Es decir, que tengo que subir a la web y todo eso, para que me sigan aceptando en las campañas?

josepginer

A mi tampoco me ha tocado, vaya mierda :/

MaRaNeLL0

¡Bienvenido al equipo del proyecto!
:D

LaChilvy

ostia pues si me han cogido jajajajaja

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo del proyecto!

minguez31

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Pizza Ristorante. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Dr. Oetker, por eso...
¡Estás dentro!
Te enviaremos el pack de inicio de Pizza Ristorante de Dr. Oetker por correo en los siguientes días hábiles.

:D

Derik

Pues al final nada, tampoco me han pillado ¬¬

Nott

Querid@ trndian@ Lulamae,

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Pizza Ristorante. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Dr. Oetker, por eso...

¡Estás dentro!

Uahahahahhaa, ¡pizza gratis!

MaSoBa

Querid@ trndian@ masoba,

¡Estás dentro!

Te enviaremos el pack de inicio de Pizza Ristorante de Dr. Oetker por correo en los siguientes días hábiles.

Sii!! En la vida me ha tocado nada, pero tengo pizzas gratis! muahaha

Cheester

Pues a mi me han enviado un email diciendome que no me han cogido...

¿Porque nunca me cogen? No es justo... bah... que les peten !

LaChilvy

#717 te faltan tetas

:P

naete

Querid@ trndian@ naoxink,

¡Estás dentro!

^^

Cheester

Chilvy, mandame un cupon de esos que quiero pizza ¬¬

Buah, ¿sera porque vivo en Mallorca o que? Rabia aumentando xD