En el fondo saben ke no os soleis lavar el pelo... :3
A proposito, finalmente me voy a registrar... Estoy viendo algo de invitacion de otra persona. A vosotros os beneficia en algo ke os ponga como kienes me invitais o eso os es indiferente?
En el fondo saben ke no os soleis lavar el pelo... :3
A proposito, finalmente me voy a registrar... Estoy viendo algo de invitacion de otra persona. A vosotros os beneficia en algo ke os ponga como kienes me invitais o eso os es indiferente?
#1741 Nos dan wombats, así que por ser el primero en contestar si vas a hacerlo permíteme que te invite yo xD
#1742 Pos fale, me estoy registrando en la de trnd, si kieres enviame eso por mp o como veas xD
En realidad no se ni para ke son los wombats, pero fale xD
a mi en trnd no m han cogido ni en el champu ni en la crema solar :_
pero en treemkt m han dicho k stoy a un paso en lo de sanex XDD
Me han pillado en el del champú \o/
Pero quiero entrar en el de Sanex, jo, que me encanta, ¿se sabe cuándo dirán algo? xD
¿Os han seleccionado a alguno de aquí para Sanex?
Yo no he tenido suerte
#1756 Te tienen que enviar un email.
Donde veo si me han seleccionado o no?
edit: pues de mom nanai xD todavia no me han pillado en nada menudo asco :!
¿Entonces esto es fiable? Es que soy super paranoica con respecto a dar datos a empresas, a ver si van a spamearme con publicidad luego o cosas así D: Pero me tienta mucho registrarme, cosas gratis ¬ aaa
#1758 Nada de publicidad, los únicos correos que recibirás son en los que avisan de nuevas campañas o encuestas. Hazlo, sales ganando.
#1760 Creo que me voy a registrar en un rato. Pero esto como va, tienes que rellenar encuestas en papel y reenviarselas o hacer un blog/fotos y esas chorradas? D:
#1761 ¡Anímate! No cuesta nada y si tienes suerte pues pruebas productos gratis.
Una vez estás dentro de una campaña, tienes para enviar informes, encuestas, fotos,...acerca del producto. Pero todo vía internet.
#1763 Hay otra, pero sólo para mujeres --> www.bopki.com
Por cierto ya que estamos, alguien sabe alguna otra página que no sea trnd o Treemkt?
#1763 Bah entonces nada xD Discriminación! XDDD
#1763 Pues apunta a algún familiar mujer, porque mandan yogures, trina... que son bastante unisex, vaya xD
a mi lo de sanex solo me dijeron que estaba a un paso y nada mas :/ a casa no ha llegado nada aun ni tngo email nuevo :___( no m seleccionan en nah xD
Han puesto 3 nuevos proyectos:
TRND: centro de planchado Philips.
TREEMKT: galletas.
BOPKI (próximamente): limpiadores.
#1770 Según indica, al finalizar el proyecto puedes optar entre devolver el centro de planchado y la tabla sin coste, o bien, quedártelos y pagar 189 € (149 € sin la tabla de planchar).
#1769 Hola!! acabo de rellenar todo en Trnd y leo al final:
Entiendo que, en caso de participar en el proyecto Philips PerfectCare, podré optar entre adquirir el dispositivo de prueba y la tabla de planchar al finalizar el proyecto por un precio de 189€ o devolverlos a trnd. También existe la posibilidad de quedarse sólo con el sistema de planchado por un precio de 149€, pero en ningún caso es posible quedarse sólo con la tabla de planchar. Entiendo que, en el caso de no regresar el dispositivo de prueba ni la tabla de planchar a trnd antes del 30 de noviembre de 2011, me veo en la obligación de adquirirlos por 189€. Igualmente entiendo que si no regreso la tabla de planchar antes de la fecha indicada, deberé abonar los 189€ (coste del sistema de planchado y la tabla de planchar). El contrato de compra se cerrará directamente con Philips. trnd me podrá poner en contacto con Philips (p.e. para el envío de la factura/garantía).
Osea que quieras o no tienes que pagar, ya no me mola xD Aún asi a ver como va la cosa, yo tiré pa'lante, sino mola vuelta patrás'
#1769 si, si, leí mal.