yo fue lo primero que lei, por eso ya ni me apunto.
Menuda estafa lo de la plancha, yo que quería algo gratis. Menos mal que las galletas no te hacen vomitarlas y mandarlas por correo e__e para qué quieren las planchas usadas? Yo no compraría una plancha que ha usado alguien para planchar ropa interior ajena.
Lo siento por no haberme leído todo el post, pero #1 no me ha aclarado muchas cosas.
Alguien me puede hacer un resumen, así por encima, de cómo funciona ésto?
- Te creas una cuenta.
- Salen campañas en las que te puedes apuntar, hay otras en cambio que sólo puedes entrar si te invitan ellos. ¿Como consigo la invitación? Siendo un tipo de consumidor u otro, quiero decir, si saben que eres hombre de 20 años, campañas para mujeres o para tintes de pelo o antiarrugas pues como que no vas a estar dentro.
- Salen encuestas que te dan wombats (puntos, por así decirlo...) y les ayuda a los de arriba a determinar qué tipo de usuario eres.
- Cuando intentas entrar a un proyecto, te harán X preguntas y una de ellas es: ¿porqué crees que deberías ser elegido para este proyecto? Si les gusta tu respuesta, estás dentro
yo la verdad es que ni estaba registrada en bopki, me daba palo tener que mirar 3 webs a la vez, pero como ahora tengo tiempo libre me acabo de meter en la web xD
wenas alguien me puede explicar esto?
Muchas gracias por tu interés en el proyecto PerfectCare.
Tu candidatura ha sido muy interesante y le ha gustado mucho
al equipo de Philips PerfectCare, por eso...
¡Bienvenid@ a la fase teórica!
que cojones es la fase teorica? si no la pasao no me dan el carnet de conducir?
#1783 ya eso lo se, pero bueno lo mismo le gusta a mi madre y se la regalo, aunq me estoy leyendo el hilo de la plancha y aun no es mia XD, somos 500 seleccionados o noseque poyas y hay que hacer un test y les dejan las planchas a las 100 mejores notas de ese test, lo estoy flipando un poco XD
Si os interesa, hay nueva campaña, yo paso de apuntarme a esta, no me mola.
Os dejo el link
https://www.trnd.es/members/cafetera-senseo-philips-marcilla/signup.trnd
En la web de bopki hay un proyecto nuevo del perfume Especially Escada.
Yo tampoco pienso apuntarme al de trnd.
Pues yo a la del cafe me apunto del tiron, si me gusta la cafetera por 74€ me la quedo la verdad XD.
Yo me he apuntado a la cafetera, no creo que me cojan y si hace falta se la devuelvo, pero me gustaría probarla.