Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

ISAILOVIC

Despues del exito de la de las pizzas me he apuntado a la de los chicles xD

LaChilvy

Asco dais, a mi nunca me tocó nada.

Al menos que me toque la mierda esta de los chicles...

Mi prima ganó lo de la Mantequilla Flora xD

8 días después
Deadhead

Me han rechazado en Orbit.

Hoy ha salido el proyecto de Sugus, pero me dan bastante igual.

Snapper

Pues a mi me han aceptado en el proyecto orbit, que ilu xD

LaChilvy

yo me acabo de apuntar al de sugus xd

Silvio_Dante

#153 a mi tampoco me pillaron en el de orbit... xD
lo voy intentar con el de sugus a ver

vetusto

alguien me da un codigo?

M0E

Tampoco me han pillado para el de Orbit pff Snapper sudaka.

Sn0oZe

#158 si quieres te envio una caja ;)

Se podía cambiar el título del post y ponerlo para todas las promociones trnd.

Snapper

#158 Hay que decirles lo que quieren oir! xDDDD

Tienen por ahi una entrada en su blog donde explican el procedimiento para elegir a los candidatos.

Basicamente el truco esta en un parrafo bien redactado del porque quieres participar y sobre todo , incidir en que es la PRIMERA vez que os presentais (yo tengo cuentas creadas a nombre de mis padres/hermana/cuñado con diferentes direcciones) para en cada proyecto, presentarme con una cuenta por primera vez, la cosa esta en que obligatoriamente tienen que dejar entrar a un gran numero de personas que sea su primera vez, incluso hay veteranos que tienen la ostias de puntos y un newbie tendria preferencia ante ellos.

Y como es dificil competir con gente que lleva la ostia de proyectos a sus espaldas, haciendo la ostia de publicidad por redes sociales, la mejor estrategia es competir como nuevo usuario con un buen texto, que la mayoria que intentan participar son hoygans xD

Tambien, suelo hacer que con la cuenta agraciada en los siguientes proyectos escribo una candidatura hoygan total para que me la denieguen (mientras hago mi anterior estrategia con las otras cuentas) y asi, despues de un par de proyectos denegados, me curro una candidatura haciendo hincapie en que llevo varios proyectos denegados y... premio!

Si, he estado ultimamente algo aburrido en casa xD

josepginer

Me cago en sus muertos. No me han aceptado: me tienen manía porque en el de Nutella no envié informe

Snapper

Por cierto, ya me llegaron los chicles, esto si que es eficiencia xDD

juanma369

Me acaban de llegar los Orbits! :D

DiosUniverso

Yo me acabo de enterar hoy, que cabrones estas cosas se avisan por MP xD

Y

Si tenéis entre 16 y 25 años podéis entrar en una campaña parecida a las de trnd sobre desodorante Axe, si queréis os pongo más información, pero no sé si iría aquí o abro un tema nuevo. ¡Iluminadme!

LaChilvy

#165 Y si eres tio.

A mi hermana la descalificaron porque es 1 campaña de desodorante para hombre.

Y

Ah, bueno, sí xD Aunque han descalificado a algunos hombres diciéndoles que tienen que ser hombres y a algunas mujeres se lo han dado, no sé cómo me tomaría yo eso xD

PruDeN

Edito #1 para que sirva este hilo para todas las campañas, que estaba aun con lo de las pizzas.

Suerte a los de los sugus ! xD

LaChilvy

#167 xDDDDDDDDD!

Andy

A mi no me han cogido para Orbit. Supongo que al estar con los desodorantes no me aceptaran para las nuevas promociones :?. A ver si hay suerte con Sugus

Y

Bueno, Pruden, es que la que digo es de otra web xD

www.treemkt.com

9 días después
NerfMe

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Sugus Stick Multisabor. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Sugus, por eso...

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo del proyecto!

Sugus! Gratis!!!! : D ~~~

PLeaSuReMaN

he leído SUGUS?

omg!

dead_warrior

Lo sentimos, tu candidatura no fue exitosa :(
¡Seguro que el próximo proyecto es el tuyo!

_

Yo soy sugusvoro... Vivo de sugus :D

Pero no tengo amigos ni familia :(

V

Querid@ trndian@ Jonashow,

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Sugus Stick Multisabor. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Sugus, por eso...

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo del proyecto!

pd: Que me mandan solo un paquetito de Sugus? o un monton de ellos :X?

Fr34k3r

en trnd no hay nignuno activo? :(, en el otro me he inscrito en los estropajos y el axe jajaja

_

Orbit CAT!

PruDeN

Querid@ trndian@ xxx,

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Sugus Stick Multisabor. No es que hayas sido muy convincente, pero hemos visto la jugada que te han hecho los de Volkswagen con lo del Polo y le has dado mucha pena al equipo de Sugus, por eso...

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo del proyecto!

DiosUniverso

Tocate los webos y yo dos cuenta recien hechas y niguna me han dejado entrar que asco

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer