Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

Andy

#179 ??? XDD

Yo estoy con el de Sanex asi que me da que no me han cogido tpco en este. A ver si con suerte a mi novia le han aceptado xd

dead_warrior

vaya, os cogen a todos, ami man dixo ke "a la proxima" jaja me kedo sin sugus

V

#178 Te han avisado para el de orbit? :X xk yo todavia no se si estoy dentro o que :X

Andy

#183 Si no tienes los Orbit en casa ya es que no estas dentro. Llevan mas de 1 semana creo xd

Vicente90

oeeee!! me ha tocado lo de sugus :D

Deoxys

joder, solo me han mandado mail para lo de orbit y no me han cogido :(

josepginer

Yo a los Sugus no lo intenté. Ya me tocó lo de Nutella y tengo bastante dilema moral :qq:

V

#184 Cuantos dias tarda en llegar el paquetito? que esta mi padre en casa y le tengo que avisar..si no, no se mueve a abrir la puerta XD

Andy

a mi en trnd desde que me avisan del envio a que me llegan no han pasado nunca mas de 2 dias. Normalmente al siguiente llega.

ZalY

Yo llevo con los orbits 1 semana y algo y para la de sugus me han rechazado :(, por cierto habéis visto lo que han regalado en Bélgica o por ahí para probar? Taladros Bosch al loro, a ver si ponen algo así en este xD.

#191 jajjajaja que cabron

V

#190 Tengo en un txt mi candidatura para los taladros XDDD te lo juro.

Cheester

Me acabo de registrar en las 2 webs y en Trnd de momento no hay nada activo (yo queria sugus xD) y en Treemkt me he apuntado a la de Axe, a ver si hay suerte.

#1 Cuando puedas currate un buen post-guia-faq a ver si conseguimos crear un buen tema de esto, que esta muy interesante.

Saludos.

KISvuK

Joer mediavida soy la reostia jaja vais a hacer que mi crisis sea mas facil de sobrellevar jajajaja

:ninjaedit: tengo un problemilla con trnd.es, no me deja pasar del paso 3, le doi a continuar y me da SERVER ERROR, a alguno más le ha pasado?

:ninjaedit: ya está arreglado, usé firefox y se acabó xD

V

we :D ya tengo mis sugus!

Cheester

#194 Pon fotos !!!!!!!!!!!!!!

¿Que tal el paquete? Y la autentica pregunta... ¿de verdad tiene un abrefacil? xD

V

Joder pues el unico paquete que se ha abierto, lo hizo mi madre XD

ahora subo una fotico XD

pd: Si se abren con abrefacil xD

Insertarla plz

http://img13.imageshack.us/img13/3084/dsc01328q.jpg

Soadcete

Yo en Treemkt me he apuntado a lo de axe, a ver si hay suerte! =D

ISAILOVIC

A mi novia le acaban de llegar esta misma tarde los sugus

/mode envidia ON

M

Yo también me he apuntado a lo de axe. A ver si cuela xD

Cheester

#196

PD: ¿Tan grande es el paquete de 5 sugus? Parece que ahi caben mas de 5 (o a lo mejor estan tumbados xD).

NerfMe

A mí no me han llegado aún. :(

LaChilvy

Por qué nunca me toca? >.<

Acabo de hacer un test que sale en la página principal de trnk, y me han dado 3 puntos xD

Y

#200 pone 5 sabores, no 5 sobres XD

Sn0oZe

Para sugus no me han cogido, pero para Orbit si :D

Cheester

#203 Me refiero, con el paquete creo que venian 2 cajas llenas de paquetitos de sugus, ¿cierto?

¿Cuantos sugus vienen por cada paquetito? ¿5 de todos los sabores?

Vicente90

vienen 11 por cada paquetito, y nos han dado 2 cajas con 16 paquetitos

21611=352 sugus

S

Nuevo proyecto de Vernel Crystals, suavizante en cristales.

Si no se come no me interesa.

LaChilvy

Me apunto y dice:

Lo sentimos, no tienes invitación al proyecto.

.<

ferayear

#208 a mi tambien me dice eso, yo quiero suavizante gratis!

LaChilvy

Debe ser sólo para los enchufados :qq: