Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

TaHiSa

#1830 no desistas. Lo de los comentarios no influye, yo no he puesto ninguno y me han elegido. Es mas, para el de las galletas decian que tenias mas posibilidades si te metias en su facebook y tampoco lo hice. Y lo de enviar la candidatura, hay algunas que me he currado que me interesaban su campaña y no me han cogido, en cambio otras que hice un poco al voleo si. Todas las encuestas que rellenas desde que te registras en la web van a influir más en que te eligan o no que las propias candidaturas.

1 respuesta
Merkury

#1831 Si no me quejo de que no me elijan para esta, ya he participado en unas cuantas, pero es que lo de los comentarios me crispa, me dan ganas de liarme a ostias XD.

quebeC

#1829 Te odio y envidio a partes iguales :(.

12 días después
gitoes

Vale, nadie ha echado candidatura para lo de los Paninis de Dr. Oetker?? No me puedo creer que nadie haya dicho nada... xDDD

Espero que me cojan, joder estan buenisimas esas mierdas!!!

1 1 respuesta
ludo90

#1834 Maldita sea no las había visto...egoistas ¬¬

gitoes

Jajajajajaja!! Egoista no... :(

Encima que comparto con vosotros informacion, cuando sois posibles adversarios... xDDDD

1 respuesta
ludo90

#1836 Digo los demás que no han dicho nada xD menos mal que tenía invitación si no tengo invitación te mato por hacerme salivar para nada.

HukymaN

¿Cuál de las siguientes variedades no forma parte de la gama de baguettes Pannini de Dr. Oetker?

Vegetal

¿Cuántas baguettes Pannini de Dr. Oetker puedes preparar en un horno convencional a la vez?

Unas 10 aproximadamente.

1
LaChilvy

ohhh si tengo invitacion, apuntada, ojala me cojan, i (L) paninis

MisKo

Ale, he echado candidatura :D

LaChilvy

Lo que mas me ralla de las campañas es la parte

"Explica brevemente por qué debemos elegirte"

¬¬

Loker

Ojala me cojan que tengo un huevo de hambre

Oyete

¡Tienes una invitación al proyecto de Pannini de Dr. Oetker!
Aprovecha la ocasión y presenta tu candidatura al proyecto ahora mismo. Las candidaturas estarán abiertas solo un par de días. ¡Suerte!

<33333333333333

A ver si cae la breva. :3

Merkury

Yo ya estoy apuntado.

A ver si me cogen como en el proyecto de las pizzas, porque si los panninis estos son tan buenos como las pizzas yo mato por ellos.

1 respuesta
Tryptamine

En temas de fiesta y reuniones, ¿cuál de las siguientes situaciones te define mejor?

Disfruto organizando reuniones/fiestas en casa y generalmente cocino para todos mis invitados.

Disfruto organizando reuniones/fiestas en casa, aunque para estas ocasiones normalmente compro platos precocinados o ya preparados.

Organizo reuniones ocasionalmente y cocino para todos mis invitados.

Organizo reuniones ocasionalmente en las que hacemos una votación para saber qué comida comprar.

Esporádicamente invito a amigos muy cercanos y/o familiares, para quienes normalmente suelo cocinar.

Esporádicamente invito a amigos muy cercanos y/o familiares. Para estas ocasiones normalmente opto por platos preparados o precocinados.

En mi casa no entra nadie, me gusta ser el ermitaño del barrio.

PD: énfasis mío.

1
gitoes

#1844 El de las Ristorantes fue un triunfazo de proyecto. xD

LaChilvy

A mi no me tocaron las pizzas, cabrones xD

ludo90

Eso les he dicho que con las pizzas triunfaron y triunfé que no me dejen tirado ahora xD

josepginer

Te dan 4 cupones, vaya ratas.

B

A mi me cogieron para las pizzas.
Vaya parrafada les he metido.

Pero hasta Diciembre no diran quien gana, y la promocion dura solo un mes.
Atentos a eso.

LaChilvy

pero eso de que puedes escribir la parrafada, realmente se lo leen?

es que a veces cuanto mas me lo he currado, no me han cogido, y al contrario...

1 respuesta
ludo90

#1851 Pero si pones parrafadas tienes carta blanca para meterles mierda por no seleccionarte.

MaSoBa

Yo siempre que me he presentado me han cogido. A si que espero seguir con la racha, desde las pizzas ristorante ninguna ha sido tan buena.

Y siempre con parrafada.

1 respuesta
Merkury

¿ #1853 Tienes la cafetera?

1 respuesta
G4ry

A ver si hay suerte!

MaSoBa

#1854 A esa no me presenté, las cosas que hay que devolver no me presento.

1 respuesta
Weeeee

enviada a ver que tal, gracias por el aviso, que no me había llegado correo como otras veces :/

Lenny333

#1856 Hay que devolver? Lol, no lo sabia, soy nuevo alli

1 respuesta
josepginer

#1858 En algunos productos caros sí hay que devolver... en este obviamente no ;)

1 respuesta
Lenny333

#1859 Lo avisan de alguna forma no?

2 respuestas