Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

josepginer

#1860 Claro, en el dossier de la campaña suele ponerlo claro: blablabla si no te gusta el producto, lo devuelves, y si te gusta pagas X €uros ;)

LaChilvy

#1860 claro que avisan, en cada proyecto te pone la descripcion.

si es proyecto de algun aparato (cafetera, plancha, etc) es de devolver).

todo los demas no, evidentemente! si son de comida como lo vas a devolver? xD

y1mb0

En cuanto a pizzas/paninis no lo veo lo mejor para participar.. participe en uno de pizzas la primera vez y lo unico es que te mandan cupones de descuento para comprarte la pizza.. lo bueno de esto es tipo proyectos como el de cervezas que te mandaban un pack sin tu tener que soltar nada de dinero.. solo tu opinion

1 respuesta
HukymaN

#1863 Creo que son cupones descuento para que te regalen los panninis en el super, no te van a mandar por correo un alimento congelado...

1 respuesta
y1mb0

#1864 Yo participe en el de Dr. Oetker Pizza Ristorante y eran cupones de descuento de 1€ o por ahi mas o menos no lo recuerdo bien.. yo almenos no vi ninguno que pusiese que te lo daban gratis.. si alguien entra en este que nos confirme si es el mismo procedimiento

2 respuestas
Pinxi5

#1865 Según lo que pone en la página de trnd, te mandan:

  • "4 cupones de producto “gratis” por valor de 2,50 € cada uno para canjear por cualquier variedad de baguettes Pannini® de Dr. Oetker*."

  • "20 cupones de descuento de 0,50 € cada uno para canjear por cualquier variedad de baguettes Pannini de Dr. Oetker*."

1 respuesta
y1mb0

#1866 Si lo acabo de ver, aun asi ya te digo que en el anterior no recuerdo que fuese asi, pero miedo me da ese "gratis" entre comillas xD

haxxme

Las pizzas si fueron gratis, me acuerdo que me mandaron 2 cupones de mas y yo todo contento, y estas segun pone es un cupon descuento por 2.50, pero es que el pvp del producto es ese, por lo tanto sale gratis xd

Lenny333

Y los que ya habéis probado, ponen pegas en Carrefour, Vidal?...

ZaEk

Enviada la solicitud, he metido una buena parrafada que como las pizzas y los chicles siempre ha funcionado xd.

#1871 tu si que eres gayer! ya me toco el de las pizzas y me puse fino xd. A ver si hay suerte.

1 respuesta
Merkury

#1865 Yo en la de las pizzas me dieron no se si fueron para 4 o 5 pizzas (no recuerdo) pero no pague un clavo.

#1870 Tu eres un gayer y si te tocan avisa :D

#1870 A mi tambien me tocaron XD

1 respuesta
B

A ver para los que tengais dudas, a mi me han cogido en una de chicles smint (estaban tremendos) y al ser algo pequeño me lo enviaron a casa , un paquete con los chicles.

El de las Pizzas/Pannini te dan cupones , coges el producto se lo das y no te lo cobran ,a parte de unos cupones des cuentos, que a lo mejor es de 0'5 o 1 euro, y te quitan eso POR UNIDAD.
No puedes ir con 5 para que te den una gratis.

Anyway, a mi me daba cosa eso de ir y llevarmelo by the face, asi que fui como a las 3-4 de la tarde que no suele haber nadie, en el Eroski, y le dije oye mira me han dado estos cupones los aceptais y la chica si si, metia no se que en su ordenador y ya estaba, me lleve 2 gratis.

Con los Pannini pasara igual, aunque leer en la nota, lo aceptan EN TODOS los establecimientos salvo en Mercadona.

Ale

LaChilvy

me acaban de enviar una carta con 10 vales gratis de flora minis, no sabia que me habia tocao xD

1 respuesta
NerfMe

#1873 A mí también. :3

1 respuesta
LaChilvy

#1874 pero en el vale, te has fijao que dice que solo puedes cambiar 1 vale por persona?

es decir, yo no puedo ir con mis 10 vales y pillarme 10 cajas ;O

1 respuesta
NerfMe

No pasa nada, mi cara es muy corriente, no dice que se tengan que usar todos el mismo día.

ludo90

#1875 Me imagino que será al día, pero vamos que en uno que participé ponía no más de 2 vales y llevé los 5 a la vez y me los cogieron en el carrefour...tú prueba xD

1 respuesta
LaChilvy

#1877 vale pues probaré... aunq soy muy vergonzosa para estas cosas xD

y a los que recibais los vales de flora minis canjearlos rapido que caducan este mes.

HukymaN

Os los han mandado 1/persona para que repartáis, es en lo que en teoría consisten estas campañas.

Repartid, malditas gitanas!

2 1 respuesta
LaChilvy

#1879 JAJAJJAJA para 10 mierda de vales no pienso repartir.

que estamos en crisis!!! XD

MaSoBa

Yo nunca los reparto! Muahahaha :cool:

LaChilvy

Yo si he repartido casi siempre todo, sobretodo con mi familia o amigos.

Hoy por ejemplo he dado 7 muestras de colonia Escada que me tocó en bopki.es

Seizure

En bopki solo dan cosas de tias? porque si no me registro con nombre de muchacha y arreando xD

Danico

Yo solo di lo de ZAS a mi abuela xDDD

todo lo demas que me ha tocado me lo he quedado xD

VipeR_CS

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Pannini de Dr. Oetker.
Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Dr. Oetker,
por eso... ¡Estás dentro!

fuckyeah.jpg

haxxme

Yo tambien estoy dentro :D:D

HukymaN

Lo sentimos, tu candidatura no fue exitosa :(
¡Seguro que el próximo proyecto es el tuyo!

Nunca me toca nada de trnd, les den por culo.

1 respuesta
LaChilvy

Prueba de producto: Pannini de Dr. Oetker
¡Bienvenido al equipo del proyecto! Ir al proyecto.

ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Deoxys

¿Cómo coño hacéis para que os toque todo?

Estoy hasta la polla, llevo desde que se abrió este thread y sólo me han mandado puta comida para gatos... Y no tengo gatos.

#1890 :'(

2 respuestas
VipeR_CS

#1889 Espero que le hayan dado tus paninis a alguien sin dientes que sólo pueda comer papillas.

1 respuesta