me acaba de llegar el paquete de oral-B, 1 tubo de pasta y 15 muestras (a parte de los vales de 1€ de descuento), not bad
Como coño funciona esto? Voy a chafardear pero si alguien me orienta DOY MIS DIES GRASIAS!
Vale: Alguien tiene código de invitación para www.trnd.es?
Justo hace dos minutos que he leído a #2341 y han llamado al telefonillo a entregarme el paquete.
No entiendo muy bien lo de las fases... Hay alguna candidatura en la ke te puedas presentar y puedas probar algo?
Por ejemplo, en esta
Ya están las inscripciones cerradas o aún hay tiempo de participar y ganar algo?
No tiene nada que ver con esto pero paso de abrir tema nuevo.
https://www.facebook.com/pages/Credit-Report-Score/496868516999525?sk=app_190322544333196
Están regalando camisetas hasta fin de existencias sólo hay que clickar en el "Me Gusta"
Jo, que majos todos, sois 3 las personas que me dicen de invi, por respeto a la prioridad de turno el primero se llevara los wombats , gracias a los 3 =)
A mi tb me gustaría recibir invitaciones, quien me las pueda mandar que me mande un mp, y le paso el correo
Edit: ya he recibido inv para trnd. Gracias
Me he registrado esta mañana.
En TRND ahora mismo no me deja apuntarme a nada... Y_Y
En TREEMKT me he apuntado a las de Wilkinson y Vanish! (al resto no me deja apuntarme...)